Cabe recordar el otro proyecto alternativo de streaming que usa la tecnología de Nvidia pero sólo en el PC de origen mientras que el destino puede ser cualquier dispositivo. Otro PC, móvil, tablet etc.

Moonlight Game Streaming

Va que te cagas de bien, igual de bien que usando un dispositivo shield, y últimamente lo estoy usando en el portátil con la aplicación nativa que se integra en el navegador Chrome. Va como DIOS.

Releases · moonlight-stream/moonlight-chrome · GitHub

En resumen, si tenemos un Pc con gráfica moderna de Nvidia podemos hacer streaming de calidad a casi cualquier dispositivo.

El Moonlight es el que uso (aunque poco) yo en el Wetek Core y funciona igual de bien o mal que el streaming de la Shield, según la calidad de la red, etc.
 
Han conseguido hacer funcionar videos con el DRM widevine en Android. Lo he probado en la Shield con los 30 días gratis que te dan con la subscripción a Prime en el Amazon alemán y funciona de vicio:

UUP9PAt.jpg


GhlddNz.jpg


Con la ventaja de que Amazon ha metido un DRM nuevo en algunos videos y, ahora mismo, sólo funciona en Android (la serie de la imagen, por ej, no funciona en Kodi para Windows). El inconveniente es que uno de los cambios en el código fuente no ha sido aceptado para Kodi v17 y habrá que esperar a la v18 para tenerlo de manera oficial.

Lástima que todavía no haya noticias de un addon para Netflix :(
 
Bueno, esto es otra cosa, con Android TV, Google apoyando y la certificación de Netflix 4K HDR, etc, etc.
 
Hoy se me ocurrió pinchar un disco a la shield, un usb 3.0 de 500.
Pregunta:
como almacenamiento interno, ¿no puedo meter cositas en el disco desde fuera de la shield? ¿no?
y como almacenamiento extraible, ¿puedo ver los directorios compartidos en la shield desde el pc y meter cositas?
gracias
 
Viene a decir que es una kaka, no hay color con la Shield, no me gasto cerca de 90€ por eso ni loco.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mi qué? No tengo ninguna consola y por muchos años.

Me interesa porque "necesito" un chromecast para una de mis teles y por enésima vez repito que este cacharro, además de las apps, su mando e interfaz, es un dispositivo oficial de Google cast, se comporta como tal y encima es "ultra" con 4K y HDR.
 
Ah, vale, creia que tenias la xbox.
Para reproducir 4k que tenias? el samsung?
lo digo porque si es para netflix unicamente el samsung no tira?

Y lo de la xbox... yo siempre he criticado las consolas para reproducir pero he estado probando esta y funciona bastante bien, y por 250 euros (menos si vendes el juego que acompaña, a 30 pavos vendi el fifa 7), se queda un precio que no esta mal.
 
Sí, el Samsung y en exclusiva para el proyector. Ahí no me quejo.

Busco algo más sencillo para la batalla diaria de la tele. Y me niego a comprar otro chromecast sabiendo que la MiBox ya lo es. Si en 1 día ya hay guerra de precios seguro que dentro de poco lo tendremos en esos dulces 69$.
 
Bueno hombre, ya me entiendes. Habrá "guerra" entre geekbuying, banggood, AliExpress, etc.

Ya pasa con todos los productos de Xiaomi con constantes ofertas y cupones, pues pasará lo mismo con mibox.
 
Vaya, pues me lo compraría ahora mismo pero en la descripción aunque todo coincide con la nueva ponen esto: "Xiaomi Mi Box 3"

Y esa es la anterior con Android 5. Seguramente sea una errata, pero me da mal rollo.
 
Me encantan las traducciones macarrónicas de Google xDDDDD

La de 71€ parece ser la "guena", lo que pasa es que ni ellos mismos se aclaran.

Compra, King, compra. Y luego ya haces review. Que yo ya estoy cansado de cacharritos inútiles.
 
Por si acaso le acabo de mandar una pregunta al chino. Si es capaz de contestar con coherencia se viene pa casa.
 
Me suena que @deimos usaba un reproductor en la Shield sencillo, ¿cuál era? No me gusta Kodi y VLC no me funciona la mitad de las veces... Lo único que necesito es que lea de red. Por otro lado, ¿hay "launchers" para la Shield? No me gusta nada el de origen.
 
Arriba Pie