Tengo la Shield Tablet para uso con los niños o usos esporádicos, como quiero otro chromecast para la tele, me he estado esperando a la bajada de precio de la Xiaomi que hace la misma función. Vamos como vuestra shield TV pero mucho más barato.
 
Me suena que @deimos usaba un reproductor en la Shield sencillo, ¿cuál era? No me gusta Kodi y VLC no me funciona la mitad de las veces... Lo único que necesito es que lea de red. Por otro lado, ¿hay "launchers" para la Shield? No me gusta nada el de origen.
MX Player. Hay un pack de codecs de pago que tienes que descargar, pero yo le di y se descargaron sin más. :?

Ahora bien, reconozco que a tortazos he conseguido dejar Kodi más o menos "usable" dentro de mis estándares. Sigue teniendo cosas que no entiendo (a veces me duplica películas) y la navegación mientras estás viendo una película me parece incomodísima. PERO OK.

Por cierto, y siguiendo con el tema de la Shield: Youtube SI reproduce vídeos a 60fps, pero sólo lo consigo si abro la aplicación después de haber reiniciado. Si antes de eso he mangoneado con Kodi o Netflix, el vídeo nunca se ve a 60fps aunque diga que si.
 
A mí me dio por probar plex, le meti un ssd por usb y añadi un disco de red (el del ruter) ... cacharreando.
El tema de las frecuencias, al final opte por dejarla a 59,9 de base, un apagado a 59,9 y encendido, netflix a 60 pegaba tirones a ratos, y a 59,9 lo veo todo más suave. Desistí de ir cambiando según, porque es un lio, y se vuelve un poco loca. El autoframe chufla en spmc y plex.
Oye plex mola :) y será por el SSD (como interna, pasé todo lo que se puede pasar) pero va suelta suelta.
 
Última edición:
Loco, para netflix pon 24 Hz. Luego si alguna cosa concreta pega botes porque va a 50 Hz, pues ya cambias.
 
Si yaaaa, muy puntualmente, pero lo de ir cambiando de 23,9 a 60 a ...
Loco, para netflix pon 24 Hz. Luego si alguna cosa concreta pega botes porque va a 50 Hz, pues ya cambias.

Si lo que tenía que hacer netflix es meter el autoframe en su app, y dejarse de mamarruchas XD.
 
Si no me equivoco ninguna de esas lleva el Android TV internacional así que poco interesantes la verdad.
 
Ahí está el tema. La única diferencia a prori entre el 3S y la Mi Box es el micro: S905X vs S905X-H; por lo demás parecen idénticos y con la Mi Box te aseguras Android TV y máximo nivel de DRM.
 
Habrá que ver como quedan al final.

Pero inicialmente yo creía que es Android TV y que le han cambiado el nombre porque incorpora su asistente, algo en lo que insisten mucho.

No es muy entendible (en mi opinión) que lo vendiesen como un punto fuerte de la 3 y estas que son una evolución se olviden completamente.

Un saludo.
 
Remix IO+ con gráfica Mali y 4Gb de RAM.



Es un Android PC con modo TV como cualquier otro Android TV y modo escritorio. Lleva Remix OS y están ahora con el tema DRM para soportar los contenidos HD de las principales plataformas.
 
Última edición:
Pues al final como no quiero líos de apps no actualizadas y HBO es un must have ya tengo de camino... Un chromecast ultra.

Del cambio de frame rate ya me puedo ir olvidando pero al menos sé a ciencia cierta que Google pone las normas y que todos los siguen puntualmente (menos Amazon). Sé que tendré Dolby digital sin problemas, HDR en Netflix y YouTube ya tiene la compatibilidad con HDR activada.

Este es el primer chromecast con ethernet de serie, aunque a los anteriores se les puede añadir mediante adaptadores.

He estado a punto de lanzarme a por la xiaomi pero es que no me fio un pelo ni quiero estar esperando a que llegue Hbo o que no saque Dolby y temas de ese tipo.
 
No sé, a mi me parece mucha pasta por un cacharro que no hace nada. Prefiero gastar el doble en algo que se note... tipo ATV 4...

Ahora me arrepiento de haberlo vendido :doh
 
No sé, a mi me parece mucha pasta por un cacharro que no hace nada. Prefiero gastar el doble en algo que se note... tipo ATV 4...

Ahora me arrepiento de haberlo vendido :doh
Piensa que va para el proyector donde simplemente quiero complementar el Samsung UHD que tengo. Vamos que quiero temita 4K HDR y que la HBO funcione bien.

O sea puro vicio, me temo que no existe un único aparato que lo haga todo bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero la app no valdrá? Igual que valía la de Netflix antes de llegar aquí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
HBO Go es otro servicio, utiliza otro login/contraseña. Sólo se puede contratar si ya tienes cable y tu proveedor lo admite, y es él quien te da de alta.
 
Arriba Pie