- Reacciones
- 15.442
Tabla comparativa de prestaciones entre Shield y las otras cajitas del momento:
Alguien del foro tiene esta moneria?
drizzt dourdem gracias por comentarnos tu experiencia, en amazon.de sale puesta en casa por 210€ puesta en casa, por cierto se ha agotado.
Una preguntita, sabéis alguno si al Fire TV Stick se le puede conectar un HDD externo? al nuevo Fire TV si, no?
En la shield tv me supongo que se podrá.
Hay una shield tablet pero aqui estamos hablando de la shield tv.Pero la Nvidia Shield es una tablet no ?
Yo no lo he probado, pero es muy fina y seguramente no aguante.¿Se puede poner en vertical sin el soporte que se vende por separado?
"So quick update, just tried installing Kodi via ADBFire 1.31 & that went fine and it runs but Llama doesn't appear to work right. Everytime I select the Kodi app or Ikono TV it launched the real Ikono TV app instead of Kodi!. Other than that everything seems the same as original FTV."
Looks like there is a fix for that with Kodi’s 15.2 RC3 release.
Fixes done in this RC 3 version
• Fix non DVB subtitles
• Fix incompatible MySQL queries
• Improvements on PulseAudio for Linux
• Fix multi images in grouplists/layouts
• Updated PVR add-ons: Tvheadend HTSP and MythTV
• Fix refresh-rate switching on Android. This should improve on most devices like Nexus Player and NVIDIA SHIELD TV and others which use the Android API
@drizzt dourdem, tengo algunas sobre la Nvidia Shield. Las reviews que he encontrado por ahí no son demasiado completas.
¿La Nvidia Shield tiene algún reproductor multimedia propio o hay que reproducir mediante la instalación de un mediacenter como Kodi u otro?
Tiene un reproductor de fotos y vídeos pero es muy básico.
¿Que tal con los refrescos de pantalla? ¿Hay judder? ¿Que tal el cambio de frame rate automático?
Con Kodi No hay judder la pantalla se adapta al vídeo automáticamente.
¿Que tal el controller para usarlo como mando a distancia?
Te puedes apañar, yo después de recibir la shield comprobé puedo manejarla con el mando mi tv Panasonic.
Dices que hay apps que no se pueden instalar, ¿como cuales?
Actualmente hay muy pocas apps para Android tv , simplemente las que no valen, no te salen en play store, si quieres que busque alguna en concreto me lo dices.
Si has probado a reproducir en 4k, ¿que tal va? ¿Y Netflix?
Lo siento no tengo tv 4k y no tengo cuenta Netflix.
Seguro que más adelante se me ocurren más preguntas