Pues yo te aseguro, que si lo hace y si alguien quiere hacer alguna prueba en directo me ofrezco....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Vale, pues si es así ya me callo...al final acabaré comprandome la Shield, aunque no la use más que para ver pelis. Es acojonante que nadie quiera hacer el reproductor multimedia perfecto. Negaos...
 
Vale, pues si es así ya me callo...al final acabaré comprandome la Shield, aunque no la use más que para ver pelis. Es acojonante que nadie quiera hacer el reproductor multimedia perfecto. Negaos...

Pues para mi es casi perfecto, yo de momento solo lo uso para ver pelis y series pero puedes usarlo para jugar emuladores, y mil cosas más ah y también tiene las mismas funciones que el chromecast, es decir puedes enviar las pantalla de tu móvil, poner las fotos y vídeos de tu móvil directamente sin necesidad de enchufarlo.

Salu2
 
En el update 2.0 de la Shield implementaron lo siguiente:

23.976 Hz playback support
Allows advanced media enthusiasts to force the display refresh rate to 23.976 Hz for 23.976 Hz content like most Google Play movies, Netflix movies, and Blu-ray movie files. Enable this feature in Settings > Device > HDMI > Resolution. Note: This setting should not be used for playing games or for watching videos that display at higher refresh rates.

No es por llevarle la contraria a drizzt, pero no parece que el refresco cambie automáticamente a 23,976Hz, sino que es el usuario el que lo ha de cambiar en los ajustes.

Y en la wiki de Kodi dice lo siguiente:

Kodi's existing video setting options for "Adjust display refresh rate to match video" and "Sync playback to display" to sync screen refresh rate to playback frame rate option is included in the Kodi 15.x (Isengard) releases, but it is still limited to 24/25/30/50/60 Hz refresh rates in the firmware from Nvidia. Nvidia's Shield Android TV OTA 2.0 Update also added support for for 23.976 and 59.94 Hz but it may not work in Kodi for all setups.
 
En los ajustes de salida hdmi en el menú de la consola yo lo tengo puesto a 1080p 60hz y cuando pongo alguna Película en la aplicación kodi cambia automatico al igual que lo hacía mi anterior popcorn c200, la pantalla de la tv o proyector se pone negra y en la esquina izquierda pone la nueva tasa de refresco, pero tienes que marcar las opciones que puso king Conan.

Salu2
 
Última edición:
Al final caerá la Shield...

Porque la Raspberry no puede con 4K H265, ni de coña...no?. Y la Shield en principio sí...
 
No, ni de coña. La raspberry mueve kodi de puta madre pero no tiene un hardware adecuado para el h265.

De todas formas aunque la shield o el fire teóricamente pueden con el h265, a día de hoy sólo lo han puesto para el Streaming. La reproducción de archivos locales en ese formato aún está en bragas a nivel de software.
 
Hay gente que ha reproducido sin problemas archivos H265 a 1080P en local. Con 4K se atraganta algo, pero creo que es por el bitrate. Todas las pruebas las hacen con demos muy burras, ni yo mismo puedo reproducir algunos archivos que tengo, que una OLED 4K por ejemplo sí puede.

Lo que haré es ver como evoluciona el asunto del FireTV, y si en un par de meses o tres no veo un avance significativo, puerta y a por la Shield TV u otra opción. Paso de NUC, de HTPCs y de esoterismos baratunos que luego no valen para nada.
 
Cuenta conmigo si lo vendes a precio amigo.

Pero seguro que con las ganas que le tiene la gente pronto será un buen aparato para todo.
 
Eso espero...sigo con más noticias simpáticas...

Amazon ayer la cagó a base de bien...la rebaja de precio a 79€ fue un ERROR de ellos. Hoy lo han subsanado. Eso ha provocado ventas a mansalva (al igual que más críticas) y se han quedado SIN STOCK. Acojonante, en serio. Venden un puto cacharro en fase beta con mil fallos y rompen stock. Que cracks:

AFTVnews
 
¿Y este WeTek Core 4K que anuncian para octubre?

WeTek Core 4K
WeTek Core discount

Tiene todas las especificaciones actuales (como el HiMedia) pero con Android 5.1.1, y además, con opción de OpenELEC (dual boot dicen).

WeTek es patrocinador de Kodi y OpenELEC (lo venden en página OpenELEC) por lo que debería haber garantía de soporte y buena implementación.

Lo que he leído en el hilo, y no sé si debería ser un "stopper", es que implementa el 23.976 como 24.000, es decir, perdiendo un frame cada dos minutos (si no recuerdo mal). Creo que hay otros que lo hacen, el WD TV a partir de cierto firmware "unificó" 23.976 y 24.000.
 
Última edición:
Lo que pasa con estos cacharros de empresas pequeñitas es que dejan de tener soporte en poco tiempo.
 
Mi Fire TV de los huevos sigue su paseo por Europa, total, que mas da...

Hoy aburrido me he encontrado con otro reproductor, que SI parece tener TODO lo que ansiamos:

WeTek - Wetek Core

Very Nice Features:
  • Netflix in 1080p HD with 24p video output. TV Switches to 24p as soon as Netflix is launched.
    No video panning Judder !!
  • Properly synced 23.976/59.94Hz video output with Dynamic Refresh Rate Switching based on the source video's fps. Both in Android and OpenELEC.
  • Fast Box, no lags in Android 5.1.1 Lollipop. Kodi 15.1 runs quickly as well, no issues seen yet.
  • Excellent RF / IR Remote with a built in Microphone that is super responsive with an Air Mouse Function. No need to point at the box to operate. Missing a Stop button tho, looks like minor remap might be needed for Kodi.
  • The Power Off button on the remote, puts the device into a suspend mode.
    Its very quick to startup again from suspend.
  • 4K/2K/1080p - HEVC/H264 decoding at up to 30fps (note 8bit only, so no hi10p decoding)
  • Excellent deinterlacing for Live TV
  • Boot into OpenELEC if you Click a micro SDHC card into the slot and power up the device. Works well also.
  • Google Certified device (WIDEWINE LEVEL 1) = Digital Rights Management - allows you to have certified apps and other copyrighted works.
  • The Cool blue strip light that also doubles as a power button.

Interesting Settings:
  • Automatic Frame Rate Function - On/Off switch setting in Android, possible works for Apps other than Netflix.
  • Screencast the display to any Chromecast device on the local network
  • Online Firmware Updating

Además tiene Gigabit LAN, Wifi 5Ghz y puerto óptico.

No se, pero le van a dar mucho por culo al FireTV en cuanto llegue...
 
A mi ya me han realizado la devolución. Me ha costado la fiesta un par de €

Que raro que no te haya llegado ya, lo habrán enviado por la agencia pavo
 
Les envié un email y me dijeron que unos seis días. Y como ayer fue fiesta...pues ESPERO que a lo largo de esta semana.

Pero vamos, que salvo milagro muy gordo, Igual me agencio el Wetek Core este...(aún no ha salido):
 
No entiendo...¿Que mas da que no sea 802.11ac?. Si tiene soporte Dual 2.4/5Ghz, a mí me vale.

¿O me estoy perdiendo algo?

Que sí, que ac es más potente y tal...pero yo no tengo Router ac. Mi Router es N Doble Banda (RT-N66U)
 
Joder, con tanto mensaje...

He estado leyendo y parece que trata 23.976 correctamente. Igual me he perdido algo...en cualquier caso, un saltín cada X minutos para mí no es nada, de verdad...
 
Arriba Pie