Sí que puede se lioso en un principio, pero una vez que está todo bien configurado es la releche y ahora sería incapaz de volver a Confluence.

Por cierto, fritsch ha añadido el soporte para PT en Krypton y lo ha hecho sin tener un dispositivo Android y sólo mirando los debug log que la peña iba posteando :babas Y de paso ha arreglado los delays que tenía con videos a 29.970 que usaban AAC y que ahora me van perfectos.

fritsch dijo:
What works:

TrueHD, AC3, DTS, DTS-HD everything in sync and working nicely

What does not work:
Delay is broken (in some cases), if Adjust Refreshrate to match video is used, that's an issue in rendering / WindowSystem not easy to fix. A small seek after the video has started will repairt it.

EAC-3 is output as PCM, cause it seems EAC-3 7.1 is not supported and we cannot reliably distinguish.

Problems:
Nvidia Shield makes a "brrr" noise when seeking with v5 firmware.
"Dddddrrrr" is a Shield firmware bug. This will be resolved with upcoming v6 Android version for this hardware. We got the chance to test that internally before the market.


Pero las tests estás funcionan bien porque yo probé alguna y si viene todo incorporado pero luego dependiendo de la build va a saltos.

Mientras que las versiones que siguen poniendo Martinj (diría con el apoyo de koji) como es la estable con el PT añadido no suelen pasar esas cosas.

Un saludo.
 
El PR se aceptó hace 12 horas así que no creo que haya todavía una build disponible. Si vais a probarla, tened en cuenta que ha habido cambios en la api de los skins y Xonfluence, sin hacerle alguna modificación, puede dar problemas y la mayoría de los PVR tampoco funcionan a menos que se modifique el código y se recompile.

Salvo esos inconvenientes (que para mí no lo son) me va como un tiro.
 
Ya me llego el SHIELD :gano pero aún no he conseguido llevar el Steam Big Picture a la TV. Es necesaria alguna aplicación externa como Moonlight para llevarlo o el propio Steam te detecta el dispositivo? Desde dentro de Steam no he logrado que me aparezca....(retransmisión en casa)
 
Tienes que tener instalado en el pc geforce experience y ahí le indicas la carpeta donde está instalado steam y la carpeta que tengas como biblioteca.

Luego en la shield vas a la app nvidia hub y en juegos pc te localiza tu pc y te aparecerá steam que te lanzará el big picture en Streaming.

También aparecerán otros juegos para arrancar directamente sin pasar por el interfaz de steam.

En steam no tienes que configurar nada especial. El software de nvidia se encarga de todo.
 
Pues sí. El mínimo es una nvidia 650.

Pero tú no tienes ordenadores punteros preparados para oculus???
 
Una consulta sobre lo que estais comprando ...

Para reproducir videos 4K de una GoPro cual es la mejor solucion que me puedo plantear?

Los estoy viendo desde el Apple TV 4 pero solo saca a 1080p, no se ven nada mal pero me gustaria trastear con los videos en 4K para ver la diferencia y poder decidir si merece la pena seguir grabando en 4K o sencillamente dejarlo en 1080p.
Porque videos de 10mn en 4K ocupan ya mas de 4Gb y mucho tiene que merecer la pena almacenarlos en esa calidad.

No me planteo un Htpc porque eso lo retire hace tiempo.
 
Si subes un sample de unos 30 segundos, podemos probarlo en los diferentes cacharros (Shield, Wetek,..) y confirmarte si funciona sin problemas.
 
Ayer descubrí por casualidad que se puede poner la información de lo que estamos viendo en Netflix con Ctrl+Alt+F4. Nos muestra el tiempo, la resolución, el audio y subtítulos pero, desgraciadamente, no saca la información de los fps :(

Y parece que la actualización para la Shield está al caer:

Vulkan is the latest and most cutting edge 3D programming API for Android games and 3D applications. Built by experts from across the industry working together through Khronos, the Vulkan API provides common low level access to 3D hardware on a range of operating systems.

Vulkan information:


  • Android OS version with Vulkan support: Android 6.0 "Marshmallow"
  • SHIELD update version with Vulkan support: OTA 3.0.0 (or higher)
  • Expected shipping date of SHIELD update: Very soon
  • Developer preview OS available NOW, see below.
 
Última edición:
Ayer descubrí por casualidad que se puede poner la información de lo que estamos viendo en Netflix con Ctrl+Alt+F4. Nos muestra el tiempo, la resolución, el audio y subtítulos pero, desgraciadamente, no saca la información de los fps :(

Y parece que la actualización para la Shield está al caer:

Vulkan is the latest and most cutting edge 3D programming API for Android games and 3D applications. Built by experts from across the industry working together through Khronos, the Vulkan API provides common low level access to 3D hardware on a range of operating systems.

Vulkan information:


  • Android OS version with Vulkan support: Android 6.0 "Marshmallow"
  • SHIELD update version with Vulkan support: OTA 3.0.0 (or higher)
  • Expected shipping date of SHIELD update: Very soon
  • Developer preview OS available NOW, see below.

Gracias por la info pero si no saca los fps y hay que conectar el teclado.

Haber si es verdad que sacan de una vez la actualización porque la versión actual de Lollipop parece más que nada el primer intento serio de Android TV que una versión pulida y estable. Espero que la nueva esté mucho más pulida e incorpore bastantes mejoras.

Un saludo.
 
A mi que no se pueda configurar el escritorio al gusto me parece ridículo. Que no puedas colocar las app que te de la gana es peor que las primeras versiones de iOS. No poder quitar las aplicaciones de Nvidia es... no digo qué...

En fin...
 
Gracias por la info pero si no saca los fps y hay que conectar el teclado.

Yo uso el receptor USB de este control remoto con un mando universal y la tecla amarilla, que la tenga puesta para mostrar la info del códec en Kodi tiene esa combinación de teclas, así que me viene bien para comprobar la resolución.

s-l300.jpg
 
El código para los chips AML, que usan los Wetek y bastantes más dispositivos Android, va a ser eliminado de Kodi si nadie aparece y se dedica a mantenerlo.

FernetMenta dijo:
AML is broken anyway and this PR reverts the workarounds that taints the code. Note that AML is completely unusable now. I will keep it for a while but if nobody picks this up, it has to be removed from master.
 
Nuevo pollo en el corral. Y no es un pollo cualquiera. Diría que es un pollazo.

Dune HD Media Player - Dune HD Solo 4K | Dune HD

20160122143846_0_48.png


Dune HD Solo 4K

A parte de ser un reproductor universal old style pero con todos los formatos posibles, añade una función que ya no se ve hoy en día. Reproduce menús de blu-rays ripeados.

Una función que desapareció hace 3-4 años debido al bloqueo del blu-ray association y las licencias a reproductores multimedia. Así que supongo que habrán desarrollado su método alternativo para hacerlo.
 
Este Dune tiene muy buena pinta, pero le faltan dos cositas imprescindibles para mi: Plex y Netflix ambos con autoframe rate ¿no?
Sigo esperando al HTPC Killer, pero no llega...
 
Pone que admitirá dual boot con android y por lo tanto apps, pero de la forma que lo publicitan en plan abajo en la lista sin darle importancia yo no creo que vaya a destacar en ese aspecto.

De todas formas es un viejo debate pero te digo dos cosas, con un buen reproductor el plex importa un pimiento y el judder de Netflix depende del aparato que lo reproduce, sigo sin darle demasiada importancia al 24p en Netflix. Con el PC ya nunca lo pongo a 24p para Netflix y ni me entero.
 
Estoy de acuerdo, pero tengo a toda la familia enseñada a usar Plex y cada vez me importa más hacer cambios poco "traumáticos"
Aunque si el precio es interesante...
Bueno, seguiremos atentos al mercado. Antes o después aparecerá el cacharrito BBB ;)
 
Te pones un chromecast para plex, netflix, youtube, vimeo, etc

Y luego un aparato serio para las pelis.

Esa combinación es un win-win total. La familila encantada lanzando videos a la tele desde el móvil o tablet y un aparato grande para hombres y con mando a parte.
 
Hola muy buenas , soy nuevo por el foro , y nuevo poseedor de shield TV . Iré contigo mentando mis experiencias y trasteos por aquí .
Aprovecho para preguntar si se pueden instalar y como las aplicaciones en una sdcard o pendrive para que sean lanzadas desde allí . Es decir para los que hemos comprado la versión de 16 gb . Y así poder ampliar la capacidad .
Gracias .

Por cierto el bicho corre que las pela. Me falta probar los juegos en streaming .
 
He probado la actualización y da ASCO. La gui del Kodi va a trompicones y los videos a saltos...
Así que he vuelto a la 2.1 y no consigo que pase de la pantalla de configuración inicial, con lo que a menos que pueda arrancar el bootloader (lo he intentado cuarenta mil veces, pero no hay tu tía) tengo ahora mismo un bonito pisapapeles :llanto

edito: Ya he conseguido arrancar el bootloader pero parece que no es posible hacer un downgrade:

You cant downgrade from the developer ota without issues on the pro either. You'll get freezing at the welcome setup screen not allowing you to pass. I'm not sure if the same is true for the 16gb models.

Así que me voy a tener que quedar con la asquerosa 3.0 :doh

edito2: Después de reinstalar la 3.0, Kodi va sin problemas :pensativo así que ya que estaba liado, la he rooteado:

0cH1X4E.png


Por cierto, ahora se puede apagar desde el menú:

A79E5G2.png


edito3: con FTPDroid y root por fin puedo pasar ficheros a la SD externa por FTP.
 
Última edición:
Conviene rootearla? a ver puedes poner los pasos en castellano para que podamos seguirlo y no tener problemas :)

Edito: por lo visto ya han puesto la OTA Support
 
Última edición:
Arriba Pie