Esta semana fuí a la oficina de mi entidad y estuve hablando con el director.

A parte del cargo en mi cuenta bancaria, me han cargado tres más que son los siguientes correpondientes a las dos anulaciones de los dos pedidos NO enviados y SÍ anulados.

AMAZON EU SARL 25/02/2016 - 211,84
AMAZON EU SARL 25/02/2016 - 312,76
AMAZON EU SARL 25/02/2016 - 1,00

Me comentó el director que eran cargos todavía no confirmados por el vendedor, pero vamos en cualquier caso a mí me aparecen hasta el momento realmente como cargos en mi cuenta, mientras no me los abonen.

También me indicó que tienen una semana de plazo para confirmar los cargos.

Otro consejo del director, fue que utilizase una tarjeta virtual para las compras a través de Internet.

Actualmente estoy usando una VISA Electrón como método de pago en Amazon.es.

Saludos.
 
... sip una virtual es lo mejor, a mi hace unos años por un cargo me cancelaron la fisica y tuve que ir a la oficina... es lo que me dijo el tipo que me atendió, es más sólo conservo esa cuenta por la tarjeta, que tampoco genera ningun gasto de mantenimiento. La cargas con lo que necesitas y si la dejas a cero desaparece.

A mi me tardo más de 15 días el abono de la cancelacion por diciembre de una shield XD, ... pero bien todo.
 
Rectifico, a día de hoy no son tres los cargos de más en mi cuenta por la misma compra. Ya son CUATRO.

AMAZON EU SARL 04/03/2016 - 1,00

Vamos bien con los cargos de ésta gente.

Entre los problemas de "Conectando...". el gamepad sin poderlo usar después de haberlo cargado toda la noche y con los cuatro cargos de más en mi cuenta estoy que ha empiezo a echar fuego por la boca.

:muro:muro:muro

El único consuelo que tengo es que por lo menos lo puedo compartir con vosotros.

Uffff!!!!.
 
Última edición:
Esos son bloqueos provisionales en la tarjeta. Tranquilo que sólo te cobrarán realmente el que te han enviado.
 
Prueba también a conectarte a otro wifi (por ejemplo, generando uno con tu móvil), para ir descartando que sea cosa de tu router.
 
Mis primeras impresiones sobre el GameStream:

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

¿En serio va así de bien? Flipo.

El mando es una porquería, eso si. Incómodo a más no poder. Investigaré a ver si se puede usar el de PS4...

Por lo demás, poco he probado. Netflix va de lujo con la pantalla a 60 cuadros. Y se ve notablemente mejor que en la aplicación de mi televisor. Entre otras cosas, supongo, porque puedo ajustar los valores de imagen y quitar todo tipo de procesado, contrastes dinámicos y demás mandangas.

Eso si, el cacharrito me hace una cosa rara. Me ha pasado sólo en la primera media hora, pero mosquea. De vez en cuando se va la imagen y la pantalla se llena de "nieve", como cuando en un televisor antiguo quitábamos el cable de antena. ¿Es habitual?
 
¿Hace falta preguntar si es habitual? ¿qué crees?
 
El mando no es una porquería, más bien al contrario. Pero si estás acostumbrado al de la "plei" pues es un poco diferente.

Una vez que pasas a jugar en la tele con los juegos de PC actuales... Las consolas como que... Bueno me callo.

A disfrutar del cacharro.
 
El mando no es una porquería, más bien al contrario. Pero si estás acostumbrado al de la "plei" pues es un poco diferente.

Pues a mi no me gusta nada. El tacto, el tamaño, la disposición de los botones... Será la costumbre, pero el de Xbox 360 me gusta más. Y el de PS4 ya ni hablemos.

Una vez que pasas a jugar en la tele con los juegos de PC actuales... Las consolas como que... Bueno me callo.

Qué razón tienes. Estoy deseando que salga Uncharted 4 para ver qué tal es la versión de PC. Como sea buena, vendo la consola.
 
No me vas a picar, perraca, si hasta MS se está bajando los pantalones y sacando los exclusivos de la One en PC.

Disfruta del uncharted claro que sí. Yo sigo disfrutando como DIOS. Gracias. Desde que pillé la 970 vivo en una puta nube.
 
@Visper ¿se te puede ocurrir por qué no funciona el complemento para editar los comandos IR? Se me instala pero no me deja configurar nada. En los dos Wetek p.ej. sí que iba, bajo Android y bajo Openelec.

El plugin detecta la pulsación del mando y parece ajustarlo, pero al guardar da error y no hace nada ¿deberé ser root para ello?
 
Y estoy de acuerdo con Hallowed, el mando es una mierda comparado con el de Xbox o Playstation. Parece "barato" y es menos cómodo. Quizá para manos más grandes vaya mejor, pero a mi no me gusta, prefiero el de X360 de calle.
 
Eso está claro, que la PS4 se come con patatas a la One, sólo digo que el PC es una alternativa cojonuda a las consolas hoy en día. Algo impensable hace 3-4 años.
 
A mí el mando de la shield me parece aceptable, también es cierto que no he catado nada de la nueva generación. Me voy apañando con el PC, no está a la última, pero bueno. No sé si la siguiente me volverá a captar... aunque me costará gastarme 60€ es un juego, van a tener que trabajar mucho.
La pasada solo tuve Wii y ps3, que aún conservo en un altillo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo veo gordote, y eso que tengo unas manos que parecen de gorila. Ayer me enseñó mi hermano el mando de la xbox y lo veo más ergonómico, el de la ps4 es el que uso habitualmente incluso en el PC, pero vamos el de la shield no está mal.

Por cierto alguno tiene el elite de xbox?
 
Última edición:
@Visper ¿se te puede ocurrir por qué no funciona el complemento para editar los comandos IR? Se me instala pero no me deja configurar nada. En los dos Wetek p.ej. sí que iba, bajo Android y bajo Openelec.

El plugin detecta la pulsación del mando y parece ajustarlo, pero al guardar da error y no hace nada ¿deberé ser root para ello?

Si te refieres al "Keymap Editor", lo he probado y me da error al editar el comando porque falta un xml que ya no está en Krypton (no uso Jarvis). Dudo mucho que haya que ser root, por lo que mira en el log de kodi la razón por la que da error.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, actualizo con las pruebas que he podido realizar éste pasado fin de semana.

Efectivamente, el problema que tuve cuando aparecía el mensaje de "Conectando..." era debido a que la Nvidia Shield en su configuración inicial no podía obtener una IP del router, debido a que éste no le asignaba ninguna.

Estableciendo una zona Wi-Fi portátil en el móvil y conectando la Shield a la Wi-Fi del móvil podía continuar el proceso de actualización, pero lo anulé para no gastar inutilmente el cupo de descargas mensual.

Cambiando temporalmente al router de fibra que instala Movistar (Comtrend VG-8050) no he tenido ese problema, puesto que viene activo el servidor DHCP en el router.

Una vez completado el proceso de actualización y configuración de la Shield, he especificado manualmente una IP dentro del rango de mi red y he vuelvo a colocar el router habitual que utilizo (Mikrotik RG450G).

En cuanto al mando de la Shield que no respondía no le ocurre nada. Una vez finalizado el proceso de configuración de la Shield, hay una opción para vincular accesorios y lo he podido vincular sin problemas. También he descubierto que cuando el gamepad de la Shield está apagado, hay que mantener pulsado un buen rato el triángulo central para que se encienda. No basta con pulsar y soltar.

Hoy lunes, mi banco mi ha abonado los tres cargos que Amazon.fr me había cargado por los dos artículos anulados. Queda todavía un cargo por abonar que imagino me lo abonarán en breve.

He estado haciendo pruebas reproduciendo a través de streaming mediante red local gigabit la película con el bitrate más alto que tengo en 4K (Corazones de Hierro) y no he tenido ningún problema en cuanto a saltos. La he pausado varias veces y he retrocedido y avanzado escenas y se ha comportado muy bien dado el nada despreciable tamaño de archivo que ocupa la película (114,34 Gb.).

Sí que he tenido un problema. No se si a alguien más lo habrá experimentado. En mi caso, además del gamepad de la Shield y del mando remoto de Nvidia que compré también gracias a la oferta de amazon.fr, también he utilizado en la Shield el mando Rii Mini i8
que utilizaba hasta ahora en la Raspberry Pi 2 porque resulta bastante cómodo y agil a la hora de moverse a través de los menús y a la hora de introducir texto.

Para quien no lo conozca, es éste modelo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/gp/product/B00YDSSB6A

He detectado que si conecto en un usb de la Shield un disco duro usb 3.0 mediante cable o un lápiz usb 3.0 , el teclado en el mando Rii Mini i8 deja de responder. En cuanto desconecto el disco duro o el lápiz, el teclado del mando Rii Mini i8 sigue respondiendo con normalidad. He apagado el router Wi-Fi de la habitación por si tal vez era debido a alguna interferencia, pero no tenía nada que ver.

No se si alguien puede aportar algo sobre éste último punto.

De momento, bastante contento con la Shield, exceptuando el problema concreto de tener conectados al mismo tiempo el disco duro usb y el mando remoto Rii Mini i8 mediante su propio adaptador usb conectado en el segundo conector usb de la Shield.

Como el viernes pasado dado mi fracaso inicial, ya había solicitado a Amazon.fr el reemplazo por una unidad nueva de la Shield, el sábado una vez comprobado que no le pasaba nada y que se trataba de un problema de configuración exclusivamente mío, contacté de nuevo por chat con Amazon.fr para solicitar la anulación del envío de reemplazo de la Shield. Me indicaron que ya no era posible detener el envío de reemplazo, pero que una vez recibido le indicara al transportista que lo deseaba rechazar, para no tener posteriormente yo que gestionar un nuevo envío de regreso. Como siempre, un diez para Amazon en su servicio de atención al cliente (inclusive un sábado por la tarde).

Muchas gracias de verdad a todos los que habéis tratado de aportar alguna solución para que finalmente pudiera resolver mi problema.

Gracias de nuevo.

Saludos.



 
Última edición:
He detectado que si conecto en un usb de la Shield un disco duro usb 3.0 mediante cable o un lápiz usb 3.0 , el teclado en el mando Rii Mini i8 deja de responder. En cuanto desconecto el disco duro o el lápiz, el teclado del mando Rii Mini i8 sigue respondiendo con normalidad.

Por lo que he leído en los foros de Nvidia, hay problemas con la 3.0 si conectas 2 dispositivos a la vez. Y como los muy cabrones no dejan volver a la 2.1 y, a saber cuándo van a arreglar todas las cagadas que han metido, hay que joderse :mosqueo
 
He detectado que si conecto en un usb de la Shield un disco duro usb 3.0 mediante cable o un lápiz usb 3.0 , el teclado en el mando Rii Mini i8 deja de responder. En cuanto desconecto el disco duro o el lápiz, el teclado del mando Rii Mini i8 sigue respondiendo con normalidad.

Por lo que he leído en los foros de Nvidia, hay problemas con la 3.0 si conectas 2 dispositivos a la vez. Y como los muy cabrones no dejan volver a la 2.1 y, a saber cuándo van a arreglar todas las cagadas que han metido, hay que joderse :mosqueo

En efecto, es lo que he observado que ocurre cuando conectas dos dispositivos usb a la vez. Como nada más recibida la he actualizado a la 3.0, pues con la 2.1 no había podido probarlo y tampoco podré volver atrás según comentas.

Tocará esperar a ver cuándo lo solucionan.
 
Una cosa, si pones el enlace directo al producto de amazon
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/gp/product/B00YDSSB6A

Amazon product ASIN B00YDSSB6A
Sale el enlace directamente, con lo que si alguien hace click y compra a través del enlace del foro, colaboramos con la financiación de este.
(para ver el enlace, en la parte de compartir en redes sociales, si clicas en compartir, sale en permalink).


Y gracias por exponernos tus aventuras. Yo creo que para semana santa picaré con la tablet&mando.


Si no lo tengo mal entendido, puedo hacer streaming de los juegos que tengo en el ordenador para jugarlos en la tablet, no? Es una Geforce GTX 870M y en la aplicación me pone que si.
 
Una cosa, si pones el enlace directo al producto de amazon
CODE, HTML o PHP Insertado:
Amazon product ASIN B00YDSSB6A

Ya lo he editado como me has indicado.

Resulta que tengo problemas cada vez que quiero insertar un enlace ya que lo 'copio' tal como me aparece en la barra del navegador y posteriormente no lo visualizo bien cuando he guardado el cambio.

Lo he copiado tal como tú lo has puesto, pero lo cierto es que no sabía cómo compartir ese mismo enlace que has puesto tú.

Si pudiéras explicármelo te lo agradecería, aunque no tenga nada que ver con el tema de la Shield.

Gracias.

EDITO: no había leído bien tu respuesta anterior. El enlace que buscaba está en la página de Amazon.es del producto en cuestión, 'Compartir', Permalink.

:ok
 
Última edición:
Arriba Pie