Ojo que ahora mismo, como ya indican en la página, el link por defecto del repo es para Krypton (Kodi beta):

"Development has now moved on to Krypton. To use the old Jarvis/Isengard version, checkout the Jarvis/Isengard branch from the repo."

Para SPMC (que es Jarvis) habría que seleccionar esa rama en el desplegable de la izquierda, donde hay tres opciones: master (que es Krypton aunque no lo diga), Jarvis, e Isengard:

GitHub - jurialmunkey/skin.eminence.2 at Jarvis
 
Última edición:
Ha aparecido en apkmirror el apk de Amazon Prime para Sony TV y que parece que es compatible (por ahora) con la Shield TV hasta 1080p. Esta noche probaré los 30 días gratis de Prime Video ya que con getflix se puede ver sin problemas (probado con el navegador)

edito: He estado mirando el catálogo y no vale la pena ni de broma, porque hay que pasar por caja para la mayoría de películas y ni siquiera un 15% están disponibles gratis para Prime:

ivFLrmt.png


Otro ejemplo para películas de los 80:

DZeRpJD.png


reedito: Estaba mirando sólo las películas de ciencia ficción :doh. Los títulos gratis disponibles son:

db4jMMB.png


con lo que la cosa cambia bastante :sudor
 
Última edición:
¿Como funciona el tema de los 6 euros?
Yo también lo compré en promoción :)
 
¿Pero el mail llega por la compra de la Shield en el día del Amazon Prime?
Sigue sin llegar nada
 
No, esa promoción era que te daban 6€ si comprabas un cheque regalo de 30€ o más. No por cualquier compra.

La trampita era auto regalarse ese cheque o usar otra cuenta para hacerlo.
 
Duda sobre la shield + Netflix + kodi

He puesto la shield a 4k/24p y parece que perfecto. Pero hay alguna manera de hacer que el refresco salte a otra tasa si el video va a 50hz como Sherlock?

O hay que ir a mano cada vez?
Me pareció entender que hay una app que lo hace pero no lo encuentro
 
Lo de Netflix no lo sé, pero Kodi (SPMC) ajusta el refresco automáticamente al modo adecuado que tenga la TV, sin necesitar ninguna app. Lo que no sé es si con 4K cambian las cosas, a mi si el vídeo es 25fps (como por ejemplo material de TV, o DVD) se me ponen en 50Hz.

Si por ejemplo he encendido la TV con la Shield funcionando y no sabe los modos, entonces no me cambia.

También se pueden hacer configuraciones manuales forzadas usando advancedsettings.xml. Por ejemplo se puede forzar que si la fuente es 25fps la salida sea 50fps, 25fps o incluso 60fps.
 
Duda sobre la shield + Netflix + kodi

He puesto la shield a 4k/24p y parece que perfecto. Pero hay alguna manera de hacer que el refresco salte a otra tasa si el video va a 50hz como Sherlock?

O hay que ir a mano cada vez?
Me pareció entender que hay una app que lo hace pero no lo encuentro

Para cambiar el refresco: TVHZ – Applications Android sur Google Play y la app de Netflix no lo cambia automáticamente; en el pasado se dijo que probablemente sí, pero nada más se supo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
Gracias. Lo probaré esta noche para que yo me aclare.

Si tengo la shield con 4k 24p, entonces netflix va a 24p sin problemas
Y el spmc automaticamente cambia la tasa de refresco con los videos a 50hz.

Entonces, el programa no sirve? es para forzar cambios de tasas de refresco en dispositivos que no soportan por soft los 24p?
 
Estoy teniendo muchos problemas para que Netflix salga a 4k. He tenido que borrar la cache, desinstalar las actualizaciones, y al reiniciar, otra vez solo hd.

Si esto sigue así la devuelvo

Vale, por lo que veo, si dejo 4k/24p Netflix solo va en hd.
Si cambio a 4k a 60hz y reinicio vuelve Netflix a 4k. Entonces si quiero Netflix a 24p solo se puede a 1080?
Que hago mal?

Gracias por aguantar mis neuras
 
Última edición:
Yo basicamente el problema que le veo al aparato es que android tv esta capadisimo, basicamente su market y tienes que tirar de hacer la trampa de instalar apks.

Que si no hay navegador, que si no esta esta otra aplicación. Por ejemplo me he bajado lo que se supone que es yomvi tablet y me sale Vertical, eso si, pongo un trailer y ya se pone horizontal, lo unico que no se ve la calidad.

Sobre Kodi, voy instalando cositas pero llego a cosas en las que me estanco porque no encuentro donde explica como hacerlo.

Por ejemplo :
Decis que Yomvi no tiene Addon y hay que hacer una trampa de entrar via navegador y poner acceso en el menu.
Como se agregan accesos en el menu??? Ojo no digo accesos directos a los addon.
Como se agrega un acceso directo al navegador cuando yomvi no tiene navegador???
alguna guia para todo esto???

Gracias.

Por cierto la app de plex es una castaña en comparación con la de la raspberry y su web va a peor lo de plex cada vez lo empeoran.
 
Última edición:
No se si la causa puede ser la última actualización del software de la Nvidia Shield TV a la versión 3.2, pero en mi caso desde hace días vengo observando bastante saltos de imágen al visualizar cualquier película HD en Netflix.

Ayer ya cansado, apagué la Nvidia Shield TV y continué viendo la misma película desde la aplicación Netflix de la propia TV SAMSUNG UEJS8000TXXC 55" SUHD SMART TV y no observé ni un sólo salto en la imágen.

¿Podéis indicarme por favor qué ajustes de imágen debo modificar en la Shield TV para que la reproducción de imágen sea fluida visualizando contenido desde Netflix?.

Gracias.
 
Echo a faltar una aplicación de Vimeo en la Shield TV.

Me he descargado un navegador y desde ahí puedo ver algún vídeo, pero no me parece nada cómodo y me extraña que no existe app oficial como existe en Android móvil.
 
siempre está la opción de castear el video desde el telefono o tablet.
 
Echo a faltar una aplicación de Vimeo en la Shield TV.

Me he descargado un navegador y desde ahí puedo ver algún vídeo, pero no me parece nada cómodo y me extraña que no existe app oficial como existe en Android móvil.
Pero eso pasa con muchas apps... que no tienen su analoga en android tv, de ahí mi queja que es un sistema muy capado.
 
Arriba Pie