Al parecer hay problemas con el adaptador europeo del enchufe de la Nvidia Shield.
Han establecido un programa de sustitución de los modelos afectados (algo similar a lo que pasó con los cargadores de Apple no hace mucho tiempo).

Las instrucciones para saber si el modelo que tenéis es uno de los defectuosos están aquí.
En la misma web enlazada se puede solicitar el cambio.
 
Lo acabo de mirar y el mío no tiene ni la B ni la marca en la fila 16, así que a pedir el reemplazo.
 
Bueno, buenas noticias para los que tenéis la Xiaomi Mibox. Acabo de comprobar que con la última actualización de android, ya es posible hacer cast de HBO. :atope

Y por si esto no es suficiente, también confirmo que tengo instalada y funcionando en el cacharrín la aplicación de Amazon Video.:atope

Esta última funciona bastante bien con, de momento, la única pega de que no es posible ver más de un episodio seguido. Cuando estás en una peli o serie, puedes moverte adelante y atrás sin problemas, pero cuando termina y le das a reproducir el siguiente, sólo llega el sonido, y la imagen se queda en negro.
Se soluciona cerrando la aplicación y abriéndola de nuevo. Es un poco coñazo, pero es un mal menor, que dura un par de segundos. Teniendo en cuenta de que se trata de la aplicación para la shield, es más que asumible.

Súper contento con las prestaciones del pequeñín :ok
 
Alguno de los que ha pedido remplazo del conector de la shield tv ha recibido algo? Aunque sea un mail

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Interesante cacharro Android que soporta dual boot (LibreELEC / Android), Netflix 1080p, Youtube 4K y refresco automático en Android con SPMC.

Más info en este hilo de los foros de Kodi y se puede conseguir en Aliexpress por 38€ con envío desde España.



HTB1WzvwSXXXXXXoXXXXq6xXFXXXh.jpg
 
Todo perfecto. Con la actualización de julio es perfectamente ágil en las apps, hbo España perfecta en modo chromecast, Moonlight gamestreaming para jugar a los juegos de pc remotamente...

Ajuste de overscan para el plasma viejuno donde lo he puesto.

De coña. Me falta probar el apk de Amazon pero vamos, por 60€ le pueden dar bien por el culo al Apple tv.

Edito: el Amazon prime para las Sony con Android TV también va perfecto. Que maravilla. Luego pruebo si me va a 4K en el proyector y ya directamente es maravilla.
 
Última edición:
Edito: el Amazon prime para las Sony con Android TV también va perfecto. Que maravilla. Luego pruebo si me va a 4K en el proyector y ya directamente es maravilla.
King, ¿ Te refieres a que has instalado la apk en el televisor Sony, o a que has conectado Mibox al tele Sony? ¿Te da el problema de que al reproducir el segundo capítulo se queda la imagen en negro y hay que reiniciar?

Saludos.
 
Me refiero al apk claro.

Sólo lo he probado por encima. Ya he leído que hay que salir para iniciar el siguiente capítulo. Tolerable sin duda.
 
Interesante cacharro Android que soporta dual boot (LibreELEC / Android), Netflix 1080p, Youtube 4K y refresco automático en Android con SPMC.

Más info en este hilo de los foros de Kodi y se puede conseguir en Aliexpress por 38€ con envío desde España.



HTB1WzvwSXXXXXXoXXXXq6xXFXXXh.jpg



Lo tienen ahora en Banggood por 26 euros:

MECOOL M8S PRO PLUS Amlogic S905X Quad Core 2GB DDR3 RAM 16GB ROM Android 7.1 2.4G WiFi 100M LAN 4Kx2K 60fps HDR10 H.265 HEVC VP9 Android TV Box

Cupón: 20MM8P6
 
Pedido y pagado con paypal (26,26€). No es que me haga falta pero, para el cacharreo que tanto me gusta, no me he podido resistir por ese precio :)
 
Arriba Pie