PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Ya, pero por 99€ va a ser que no...
El Xiaomi no tiene HBO, solo el Apple.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ok gracias ralf, pues oficialmente busco Nvidia shield tv.
Si alguien la quiere vender que me mande un privado.
¿No es mejor el actual?mod. 2015 el pata negra.
¿No es mejor el actual?mod. 2015 el pata negra.
@woo pues tengo pedido el modelo actual en Amazon a 199€, te paso privado a ver si podemos llegar a un acuerdo y cancelo el pedido.Hola el anuncio de la venta de la nvidia shield tv (2015) es mio, por falta de permisos no la pude poner aqui, decir que ha tenido poco uso, sigue con el plastico proteccion en la consola va con mando a distancia y mando gamer, si alguien esta interesado paso fotos y las dudas que tengais.
Bueno pues ya tengo la shield de Amazon. Me encanta lo pequeña que es. No entiendo como he aguantado tanto sin tenerla...
Me he quedado flipando con que tiene 73!!! combinaciones de resolución, espacio de color, bits y framerate.
Me permite experimentar con SDR y HDR en mi proyector 4K y tengo Netflix y Amazon 4K como yo quería. Así que super contento.
Luego pruebo, pero seguro que va bien. Lo que pasa es que la calidad del Streaming de HBO es tan inferior a Netflix y Amazon que ya ni siquiera lo considero apropiado para experiencia home cinema...
ok, gracias.... era la idea porque precio por precio me quedo igual veo.FireTV así no tienes que depender del móvil o tablet.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk