Está en los servicios de pago. Les escuece que Spotify tenga un modo gratuito con los mismos contenidos que el de pago.

Como dijo en su día Taylor Swift, la venta de discos les reporta una miseria comparado con las giras y demás.
El tema de Coldplay es bastante sencillo. No están en Spotify, en iTunes sí, en Google Play también, en Amazon más de lo mismo...

Coldplay, sobretodo Chris Martin, son amigos íntimos de Jay-Z. Están en Tidal desde su concepción. Y estos van a por Spotify. A por los servicios de Apple (con quien además te llevas de lujo y has acabado tocando en una keynote) y Google no puedes ir, están integrados con los dispositivos de esas compañías, pero Spotify no. Ahí es a donde apuntan. Y este es el único motivo por el que su disco está en todas partes excepto en Spotify. No hay más vuelta de hoja.

Adele, otro caso comentado estos días, va aparte, porque no permite streaming en ninguna plataforma hasta que no bajan las ventas.
 
Adele creo que con el anterior hizo lo mismo, sacar el disco en streaming únicamente después de pasados unos meses.
 
Me he pasado al premium con la oferta de 0.99 3 meses, ya me lo han cobrado. Entro en la aplicación de Android y nada, como si fuera free. Me ponía que me tenian que enviar un correo pero llevo una hora y no me llega nada. Esto es normal o?
 
Su puta madre que kko llevo. Si inicio sesión por facebook me sale premium. Si la inicio con nombre usuario no. Eso de primeras. Y luego no me aparecen las canciones que ya tenia metidas y me dice que si quiero escuchar sin conexión internet tengo que descargarme las canciones. Joder, no se pueden sincronizar o algo que tener que estar ahora otra vez añadiendo? Voy perdidisimo.
 
Aclarándome. Pero vaya putada que la maravilla de escuchar sin conexión tengas primero que estar descargando y segundo su puta madre! se te descargan en la memoria interna del móvil y esto chupa espacio a mansalva!! No se pueden descargar a la tarjeta SD?? La memoria interna del móvil es de 4 gigas de mierda y se me va a petar esto enseguida.
 
A ver, hombre, pues claro que hay que descargar primero para poder escuchar las canciones en modo offline. Como pretendes escuchar la música sin gastos de datos sin haberla descargado antes???

Está claro, no?

Respecto a la memoria Sd, en principio es automático. Spotify detecta donde tienes más espacio libre y si es en la sd, se descarga las canciones allí sin que tú hagas nada.

Eso en teoría y suele funcionar, compruébalo tú mismo descargando algunos discos.
 
Jajaja efectivamente estaba diciendo una gilipollez porque claro yo pensaba que se guardaban en una nube o algo pero claro si es sin conexión jajaja paradoja que me he liado y en algún sitio se tienen que guardar claro.

Lo del almacenamiento lo he visto y tengo efectivamente más espacio en la memoria interna que en el la sd.

Seguiré probando. Gracias!
 
La nube offline!
Mi consejo: desinstala spotify, libera espacio en la sd y cuando tengas más espacio libre que en la interna vuelve a comenzar con spoty.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Pues teniendo más espacio libre en la SD me las está descargando en la memoria interna. Como hago para cambiar eso?
 
Última edición:
Has desinstalado app y la has instalado de nuevo con el espacio liberado?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Le cuesta un poco a veces pero al final funciona. Eso no lo tiene muy buen gestionado la App, la verdad.
 
Me paso lo mismo en el móvil Android de mi hija. A la cuarta vez le dio la gana.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Quiero pensar que es esto .. Espero ..!!

ImageUploadedByTapatalk1450519074.589058.jpg
 
Última edición:
Exacto. Es posible que si no dejas que se te acabe el Premium puedas renovar, pero yo acabo de tirar 10 euros a la basura con una recarga.
 
Lo anunciaron hace meses ya y siempre se supo que la promoción era por 2 años/número de móvil.

Para Spotify también hay plan familiar ¿no? :disimulo
 
Arriba Pie