Se puede descargar selectivamente para el reloj y te informa en todo momento del espacio libre, es una gozada.
Ver el archivo adjunto 1443
Como dices el panorama de listas en Google Play está algo desangelado, hay mucha lista con cuatro canciones y poca cosa trabajada y que se actualice. Viniendo de Spotify con el tema de las sugerencias, listas del día, del mes, de temporada... se nota un vacío enorme. Catálogo tienen esas cosas que en Spotify no llegan hasta pasado un tiempo o desaparecen misteriosamente.
La app mobile es fácil de utilizar y va más fina que la de Spotify navegando entre álbums y playlists, aunque debe mejorar otras muchas cosas. Las apps de escritorio brillan por su ausencia, lamentable.
Hay una app desarrollada por un independiente para Windows, chula, Material Design y casi calcada a la web y la app mobile. Hay
otra para OSX que no he probado. Aún y así no tiene perdón que Google no disponga de app escritorio para un servicio de pago, pese a que la web funcione de maravilla.
Tengo que darle tiempo para ver qué sugerencias me hace, en eso Google puede hacerlo muy bien. Tengo 3 meses free con la compra del Nexus 5X así que tienen 3 meses para demostarme que vale la pena quedarse pese a todas sus carencias.