¿No tienen algún móvil antiguo que sea más pequeño? Yo acabo de rescatar un Samsung Galaxy de 3.5" para utilizarlo para escuchar música y radio y algo como ese móvil creo que sería perfecto para ir a correr...
 
Estos dias estoy probando Deezer y me esta encantando, encuentro muchos discos de mi gusto, rock sinfonico, elctronic music, bandas sonoras. La calidad es excelente, puedo subir mis archivos, hacer play list, los anuncios en la version free no son muy invasivos y funciona en el smartphone perfectamente ¿ alguien lleva tiempo usandola? consume mucha bateria y datos?
 
Ves más catálogo de rock sinfónico en Deezer que en Spotify o Play Music?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
¿Qué puta mierda de versión hay ahora que ya no permite filtrar por la música descargada en tu teléfono?

:doh
 
Volvemos a patalear porque sí?

53e90703c9fbf0901dafe84573161769.jpg
 
Y a mucha honra, no empecemos.

Por tu captura, ¿puede ser que estés usando Spotify connect, es decir que estás manejando el Spotify de otro aparato?

Asegúrate de que reproduces el Spotify del móvil.
 
Por tu captura, ¿puede ser que estés usando Spotify connect, es decir que estás manejando el Spotify de otro aparato?

Sí, ahora mismo estoy con el portátil y unos cascos... pero es lo mismo cuando no estoy conectado... me pasa desde la actualización del ¿jueves/viernes?
 
Qué rabia me da esto... :mutriste
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-11-06 a las 16.19.33.png
    Captura de pantalla 2015-11-06 a las 16.19.33.png
    192,5 KB · Visitas: 189
Los tiene todos, no tengo nada bloqueado en ese aspecto. Tampoco es un móvil con SD, así que tiene todo disponible. he borrado y vuelto a descargar... y ná de ná
 
Manda pelotas...

uploadfromtaptalk1446919440039.png


En mi Z3C sí que aparece... y en el G2, no...
 
Arriba Pie