Muy chulas las nuevas listas personalizadas Daily Mix. Según tus gustos te crea 5 diferentes playlists agrupadas por estilos. Va mezclando temas de tu biblioteca junto con novedades y sugerencias. La lista de reproducción se va generando automáticamente conforme sigues escuchándola e incluso puedes decirle si te gusta o no el tema actual para que vaya afinando la selección de los siguientes temas.

De momento sólo está disponible para Android y iOS, para el resto tardará aún un poco. Todo un acierto. :ok
 
Para el que aún lleva cassette he comprado hace unos días esto otro:

CassetteAdapterBluetooth_WebLarge_02.jpg


Pero ni el sistema que pone King ni el que tengo permite manejar el teléfono desde el coche, tan solo escuchar la música.

A mi me pasa lo mismo. El bluetooth de mi coche sólo es de voz. Puse un puerto jack hembra y un puerto usb escamoteado dentro de un compartimiento (no queda nada a la vista) y conectado a la entrada de linea libre. He conectado un receptor bluetooth A2DP jack 3.5 y lo escucho sin problemas, pero sin poder avanzar canciones.

Al menos se puede escuchar Spotify o por ejemplo escuchar las indicaciones al mismo tiempo por los altavoces.
 
Cuando estuve buscando opciones para descargar la música de Spotify, sí que di con el Sidify Music Converter for Spotify pero al ser sólo para Mac lo descarté, y mira que me fastidió porque parecía ser la mejor de las opciones :(


@Visper, cito este post tuyo un montón de tiempo después para decirte que finalmente está disponible para Windows, en caso de que sigas interesado.

Sidify Music Converter for Spotify Windows - Remove DRM from Spotify Music
 
Coño, ¿y esto funciona? Es decir, ¿me puedo descargar una lista de reproducción y esto me la convierte a MP3? ¿O simplemente se descarga por ahí los MP3 directamente?
 
@Hallowed Te lo convierte a MP3 o AAC, formato y bitrate a tu elección (y velocidad de conversión). Pero, ojo cuidao, evidentemente recodifica por el camino para eliminar el DRM, así que algo de calidad se pierde, pero puedes subir el archivo resultante a Google Music o iTunes Match y ya lo tienes. Eso si, mantiene los metadatos y portada originales, lo cual te interesa.

Muy importante: en el caso de no disponer de Spotify Premium, la conversión se parará cuando haya un anuncio.

También hay versión para Apple Music, cómo ya comenté. En este caso, al proceder los archivos originalmente de iTunes, la tasa de matching de iTunes Match con los ficheros resultantes es de un 99%, según mis pruebas.

Videotutorial:

 
Pues será lo mismo que los otros métodos. Usa la reproducción web de Spotify que está limitada a calidad estándar, accede a la caché que almacena el navegador y lo convierte a algo "tangible".

A día de hoy nadie ha sido capaz de crakear una descarga del modo offline premium de Spotify.
 
Es que ni siquiera eso. Al usar youtube-dl supongo que se limita a buscar en youtube los enlaces de spotify que le metes.
 
Ah pues peor, claro. Los métodos del caché del navegador eran muy decentes pero Spotify le pilló el truco y dejaron de funcionar.
 
Y ya de paso, se han cargado la página de spotify-ripper en github :llanto aunque parece que el programa en sí sigue funcionando :sudor
 
Yo lo que no entiendo, es que si por 10€ al mes o el plan familiar por 14,99 € (y ya sabemos que familia), que sentido tiene "piratear".
 
En mi caso, por cuestiones anecdóticas como por ejemplo bajarme una canción para meterla en un vídeo que esté editando y cosas así, poco más.

De hecho estas herramientas son muy marginales y no tienen apenas repercusión dada la facilidad para escuchar música sin complicaciones hoy en día.
 
En mi caso, para escuchar música uso un Sansa Clip+ así que necesito poder descargar la música desde mi cuenta de Spotify.
 
Yo antes estaba abonado al Apple Music. Ahora a Spotify. Y a parte de para poder escuchar música ya sea on line o off line. Lo uso como herramienta para descubrir nuevos grupos o nuevos discos de grupos que me gusten. Luego de ahí unas veces si me gusta mucho me lo compro físicamente, y otras como indica Insidius saco el parche pirata.

Un abrazo!
 
En mi caso directamente quiero tener las canciones fisicamente. Vete a saber donde estará Spotify dentro de tres años.

Un abrazo!

Pero tú no pagas por descargar la música, pagas por escucharla en streaming, por el servicio. Así que si quieres tener la música cuando Spotify desaparezca, tendrás que comprarla.

No sé, me parecen justificaciones peregrinas, si no sabes por lo que pagas, no lo contrates.

Lo de Visper me parece más razonable...
 
Ni idea, no gasto de eso. Pero es tan fácil como probar ¿no?
 
una pregunta,¿ en la cuenta gratuita deja subir la discografia almacenada en el pc a la aplicacion y despues la puedes escuchar en el telefono o tiene alguna limitacion?
Lo podrías escuchar en Streaming dentro de la red local de casa, cuando sales fuera si quieres descargar yo creo que no te deja al no estar la opción offline para las cuentas gratuitas.

Vamos, que no.
 
Arriba Pie