@Visper, gracias por desenmascararles. Y te ponen la barrita de progreso de transcodifciación, los hijos de su madre... ¿que sentido tiene si en realidad se las baja de youtube? A mi me gusta trastear y por eso investigo, pero en realidad no merece la pena como indican más arriba. Tu opción eso si, es legítima, este tipo de servicios deberían añadir algún sistema de autenticación offline para reproductores MP3 de toda la vida, y cada X días conectando el cacharrito por USB, se renueven las keys verificando la cuenta premium del usuario en el servicio en cuestión.

O algo así.

:cuniao
 
una pregunta,¿ en la cuenta gratuita deja subir la discografia almacenada en el pc a la aplicacion y despues la puedes escuchar en el telefono o tiene alguna limitacion?
Lo podrías escuchar en Streaming dentro de la red local de casa, cuando sales fuera si quieres descargar yo creo que no te deja al no estar la opción offline para las cuentas gratuitas.

Vamos, que no.
y fuera de casa en streaming no podria escuchar mi biblioteca?
 
Yo diría que no, porque el Spotify del ordenador se comunica con el del móvil por la red local, si sales de casa tu música del pc local no será accesible porque realmente no está en la nube.
 
Yo utilizo Plex para escuchar la biblioteca musical de casa en streaming cuando estoy fuera, y funciona de fábula.

:ok :ok :ok
 
en una sesión de uso normal de la aplicación, Spotify es capaz de escribir cientos de GB de datos basura en en disco sin almacenar ningún tipo de información necesaria.

Esta mañana estuve haciendo una prueba con la aplicación de Windows y el Process Monitor y no ví nada raro: la aplicación escribe y lee de la base de datos y de la caché que crea para las canciones.

Y ahora, con el Process Explorer, no veo esos "cientos de GB de datos basura" por ningún lado, la verdad.
 
yo en mi Mac la verdad es que se ejecuta fluido y no veo que rasque disco en ningún momento. Por si las moscas lo usaré mas en iOS :sudor
 
Yo tampoco he notado nada en la app, y monitorizo habitualmente la escritura en el ssd.
 
Yo me fío bastante más de lo que vea con mis ojos, que de lo que diga un tío random en internet que no aporta ni una prueba que sustente su afirmación.


Exactamente. Y mira que es fácil comprobarlo...

Difama, que algo queda. Esa parece ser la estrategia de algunos.

:ok :ok :ok
 
No creo que los usuarios de Spotify tengan algún interés en difamar, y siguiendo los diferentes post del foro de Spotify, parece ser que algo hay.
Y esta es la respuesta de Spotify
We've seen some questions in our community around the amount of written data using the Spotify client on desktop. These have been reviewed and any potential concerns have now been addressed in version 1.0.42, currently rolling out to all users.
 
Si Spotify ha sacado una nueva versión.... es que algo debe haber....

Yo tampoco veo nada raro en mis Macs.
 
La actualizacion viene con Actualizacion de Condiciones... traspasan tu contrato a la empresa sueca Spotify AB... y a saber que mas cambios hay en la letra pequeña que no se lee nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En la versión móvil me apareció el aviso del cambio de manos hace un par de semanas. Es lo que hay.
 
Su "mierda" a 320kbps se oye muy bien, salvo que seas un snob insoportable.

Y no digo que lo seas, porque hay cosas mejores, pero una mierda es una mierda, y la calidad de Spotify Premium no lo es.

Las opiniones sí que pueden serlo cuando se basan en cagarse en algo sin justificarlo con argumentos racionales.
 
Arriba Pie