Eso es lo grande de Spotify, te sirve como "almacén" de la música que te gusta y para descubrir o dejarte llevar por sus listas "pro".

El modo offline hace que ya no necesites para nada, nunca más, descargar música por otros medios.
 
Por si queríais más motivos... :palmas

http://open.spotify.com/artist/36QJpDe2go2KgaRleHCDTp

9s44tc.jpg


:ok :ok :ok
 
¿No habría que cambiar el título del hilo? En todo caso, se acabó lo que no se daba...



La cuenta premium ¿en cuántos dispositivos puede usarse simultáneamente? ¿se puede usar como cuenta familiar? ¿sería todo con el mismo usuario (listas, escuchas, recomendaciones,...)?


:hola
 
Pues es confuso la cantidad de dispositivos. Yo lo tengo puesto en 3 móviles (de 3 personas diferentes), 1 tablet, 1 consola android y en un smartwatch.

Hubo un tiempo en que a veces al activar en demasiados dispositivos, te avisaba de te tenías de que volver a logear y te borraba las descargas. Te logeabas de nuevo y podías volver a usarlo con normalidad.

O sea, son bastante flexibles. Eso sí, el uso combinado requiere que sólo 1 dispositivo esté usando el modo on-line. No puede haber dos a la vez, o al menos hasta hace un tiempo.
 
repito: NO es lo mismo Spotify en smartphones que en Tablets

en los primeros me parece insuficiente como aplicación de música a la carta, sencillamente si quiero escuchar gimme shelter de los Stones, no puedo. En cambio si que me ofrecen canciones de los Rolling o escuchas similares ( bueno, similar a eso no hay nada ) así como añadirla a la playlist ( y la reproducirá cuando ellos quieran )

en cambio en mi iPad lo puedo escuchar directamente sin problemas.

No deja de resultar curioso y es revelador de dónde entiende Spotify que está el negocio ( en la movilidad )
 
En android es la misma app para móviles que para tablets. Supongo que estarán tratando de enganchar a más gente en IOS...
 
La cuenta premium ¿en cuántos dispositivos puede usarse simultáneamente? ¿se puede usar como cuenta familiar? ¿sería todo con el mismo usuario (listas, escuchas, recomendaciones,...)?


:hola

:yes:yes

Yo lo tengo así con mi mujer , lo que si tenemos por separado es las listas offline , ella tiene la suya y yo la mía, dentro de la misma cuenta.

Eso si ...solo un aparato puede utilizarse a la vez.
 
Sólo uno a la vez... ¿online, offline o ambos?


Me refiero que con tener listas offline en un dispositivo y poder usar otro online me serviría.


¿Sigue funcionando la promoción de Movistar al 50%?



:hola
 
nogales se refiere a Spotify gratis, no a la versión premium. La gratuíta no permite seleccionar canciones individuales (desde móviles).


:hola
 
sólo uno a la vez on-line. Off line un buen puñado, aunque ha ido variando, más de 2 seguro que sí.

La promo de movistar sigue activa, de hecho estoy dado de alta a través de un amigo que lo tiene.

Pero creo que ha cambiado algo, ahora es así:

Descuento 40% en Spotify Premium por ser cliente móvil Movistar, durante 24 meses desde la fecha de alta en el servicio. Precio con promoción Movistar 6,04 €/mes IVA incl

http://spotify.movistar.es/do
 
Yo estaba con la cuenta unlimited y estaba encantado. Ahora que tengo bt en el coche he pasado a la premium y es un placer el poder llevar todo el repertorio musical de spotify en el coche sin tener que grabar un cd, pen ni nada.

Sabéis si ahora la unlimited tiene alguna mejora respecto a la gratuita en smartphones? Supongo que no tendrá publi pero no podrás hacer uso del modo offline, imprescindible para que la tarifa mensual aguante.
 
Qué putada, lo de Movistar es para clientes de contrato... :(

¿Cuál sería la opción más económica para darse de alta en la versión güena? ¿existen cupones o promociones de algún tipo?


:hola
 
Spotify: Se acabó lo que se daba...

Yo entiendo a todos los que decis que Spotify es genial y que os gusta pagar por un servicio, ya que si no existieran los clientes de pago, no habria Spotify.

Pero claro, como coleccionista y comprador de discos que que soy me parece inevitable pensar que todo ese dinero que pagas por acceder a un servicio de musica no te ofrece ser dueño de las canciones, que para mi es un handicap.

¿No hay alternativas gratuitas a Spotify que hagan lo mismo que este programa? Pregunto con total desconocimiento.

Un saludo.
 
Si te abonas a un canal de TV tampoco dispones de las series y películas.

Se paga por la funcionalidad y comodidad. Fuera de eso...



:hola
 
Ese es un buen punto, pero creo que el mercado audiovisual no se puede comparar por muchas razones, entre ellas porque tarde o temprano, esa pelicula o esa serie vas a poder verla de manera gratuita en cualquier canal generalista, con cortes publicitarios o no, depende del pais.

Puede que os parezca un poco sofista (que lo soy) pero este tema de suscripciones a cosas que no te aportan un producto que puedas guardar me parece muy interesante y es hacia donde se mueve el mercado.

Por ejemplo, a mi me encantan los libros, pues bien, 24symbols ofrece algo parecido a lo que ofrece Spotify pero no me da el contenido en formato descargable para que luego yo pueda hacer lo que quiera con el y eso como amante y coleccionista de libros ¡me parece horrible!

Un saludo.
 
Sí, podrás ver una serie o una película, pero no todas. Insisto, pagas por un servicio que no excluye la adquisición posterior de tu CD/vinilo para colección. Pagas por un servicio que te permite escuchar toda la música en movilidad, tanto online como offline. Pagas sencillamente por la comodidad.



:hola
 
Qué putada, lo de Movistar es para clientes de contrato... :(

Yo lo estoy disfrutando con una tarjeta prepago. Me di de alta hace mes y pico y sin problemas (bueno, fuera del rollo que es ser cliente de movistar: que si sms de promo, llamadas,...).
De hecho me he dado de alta en prepago solo para aprovechar esta promo. Tengo hoy en día la tarjeta en el móvil (tengo un smartphone con doble sim), pero incluso estoy valorando quitar la sim de Movistar, por lo que he comentado antes. Recargo vía web la tarjeta cada mes, ellos descuentan la cuota de Spotify y listos.
 
No, no se puede. La única forma es grabar un wav a partir de la reproducción y en tiempo real. Hay varias aplicaciones para ello.

WRC, lo que te han dicho, te puedes sacar una línea movistar prepago gratuitamente y meter saldo únicamente para pagar Spotify.

Y finalmente Miguel Angel, piensa que con Spotify escuchas mucha más música de la que realmente comprarías y sobre todo es la mejor manera de descubrir música nueva que de otra forma probablemente nunca probarías.
 


Si es esta , que yo no soy fan de los Rolling , a mi me sale


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, me refería como bien dice WRC mensajes después a la versión libre... Solo faltaba que siendo premium no te permitiera oir lo que quisieras! Salvo que seas fan de lo último de Thom Yorke.



En android es la misma app para móviles que para tablets. Supongo que estarán tratando de enganchar a más gente en IOS...



No, en iOS no es la misma app para iPad que para iPod. Como ya he dicho, en iPad tienes la opción libre de formato de PC de sobremesa: oyes todo, pero con cortes publicitarios cada x canciones. Y te capan la reproducción si sobrepasas cierto número al mes ( al menos así era antes, como he formateado mi ordenador, no le he vuelto a usar ahí ) o una misma canción si llegas a su cupo máximo de reproducciones.


en iPod es lo mismo que en mi smartphone, y me imagino que con el iPhone sucederá lo mismo.

Tiene su lógica, porque... quién usa el iPad para escuchar música por la calle? A efectos prácticos a Spotify le interesa lo mismo el usuario del iPad que el del ordenador de sobremesa.



En cuanto a lo que comenta Miguel Angel, está claro que tener un archivo virtual de canciones es la clave del éxito de Spotify. En realidad es otra nube, con tu cuenta de usuario en on-line y en off-line, y se nutre de la comodidad de no tener que ir descargandote por tu cuenta las canciones en un disco duro, pasarlas a tu dispositivo, sincronizarlas, etc. Lo digo porque acabo de pasar por el coñazo de hacerlo ( via iTunes y AirDroid ) y puede llegar a ser insufrible :fiu


otra ventaja como comentan es la posibilidad de descubrir canciones y artistas... pero en teoría esto te lo deberían proporcionar buenas emisoras de radio especializadas en tus gustos. Otra cosa es que en España no existan :disimulo


Miguel Angel, como app gratuita para iOS y Android tienes goear, pero tiene una interfaz mas intrusiva y presenta mas problemas de reproducción, carga y streaming.
 
En la web de Movistssr aparece un asterisco e indica "sólo clientes de contrato". Mi idea era hacerlo con una de prepago.


:hola
 
Según esto, mientas se recargue en fecha, no te cortan el servicio aunque no se use la tarjeta ¿no?


u1xk.png




Quiero decir, una vez activada puede pasarse la vida en un cajón... :pensativo
 
Arriba Pie