Si es esta , que yo no soy fan de los Rolling , a mi me sale
Sent from my iPhone using
Tapatalk
No, me refería como bien dice WRC mensajes después a la versión libre... Solo faltaba que siendo premium no te permitiera oir lo que quisieras! Salvo que seas fan de lo último de Thom Yorke.
En android es la misma app para móviles que para tablets. Supongo que estarán tratando de enganchar a más gente en IOS...
No, en iOS no es la misma app para iPad que para iPod. Como ya he dicho, en iPad tienes la opción libre de formato de PC de sobremesa: oyes todo, pero con cortes publicitarios cada x canciones. Y te capan la reproducción si sobrepasas cierto número al mes ( al menos así era antes, como he formateado mi ordenador, no le he vuelto a usar ahí ) o una misma canción si llegas a su cupo máximo de reproducciones.
en iPod es lo mismo que en mi smartphone, y me imagino que con el iPhone sucederá lo mismo.
Tiene su lógica, porque... quién usa el iPad para escuchar música por la calle? A efectos prácticos a Spotify le interesa lo mismo el usuario del iPad que el del ordenador de sobremesa.
En cuanto a lo que comenta Miguel Angel, está claro que tener un archivo virtual de canciones es la clave del éxito de Spotify. En realidad es otra nube, con tu cuenta de usuario en on-line y en off-line, y se nutre de la comodidad de no tener que ir descargandote por tu cuenta las canciones en un disco duro, pasarlas a tu dispositivo, sincronizarlas, etc. Lo digo porque acabo de pasar por el coñazo de hacerlo ( via iTunes y AirDroid ) y puede llegar a ser insufrible
otra ventaja como comentan es la posibilidad de descubrir canciones y artistas... pero en teoría esto te lo deberían proporcionar buenas emisoras de radio especializadas en tus gustos. Otra cosa es que en España no existan
Miguel Angel, como app gratuita para iOS y Android tienes goear, pero tiene una interfaz mas intrusiva y presenta mas problemas de reproducción, carga y streaming.