Y sigo leyendo la letra pequeña... "Promoción válida por 24 meses"... :pensativo
 
Sí, es normal que no sea para toda la vida, como es lógico movistar tendrá un contrato con Spotify que durará X tiempo.
 
Otra pregunta tonta... ¿No se pueden hacer listas de reproducción inteligentes? Como las de iTunes, vamos.

Está genial eso de tener acceso a casi toda la música del mundo, pero si no me lo puedo organizar en condiciones...
 
¿Se puede tirar con una cuenta de dos dispositivos a la vez?
La promoción esta de Movistar no está nada mal...
 
Es un millón de veces mejor que iTunes. No espera, me quedo corto...
A parte de poder organizar tus listas favoritas con cómodas carpetas, hay un montón de formas diferentes de escuchar música "inteligente".

Eliges cualquier artista o género y te genera una radio basada en ello. O bien usas sus funciones de "descubrir" o "explorar" donde encuentras cientos de listas realizadas de forma temática o te sugieren novedades, discos o artistas basados en lo que has escuchado previamente.

O desde cada artista siempre se abre un amplio abanico de artistas similares.

O las decenas de aplicaciones integradas dentro del Spotify de escritorio con todo tipo de posibilidades, como apps de listas populares, apps de publicaciones musicales con reviews y guías de discos que puedes escuchar al momento, apps que te muestran la letra de las canciones mientras suenan... Y mucho más.

Spotify es lo mejor que le ha pasado a la música desde el punto de vista del oyente en DÉCADAS.
 
Es un millón de veces mejor que iTunes. No espera, me quedo corto...

Argumentaría, pero contigo sería imposible. :cuniao

A parte de poder organizar tus listas favoritas con cómodas carpetas, hay un montón de formas diferentes de escuchar música "inteligente".

Eliges cualquier artista o género y te genera una radio basada en ello. O bien usas sus funciones de "descubrir" o "explorar" donde encuentras cientos de listas realizadas de forma temática o te sugieren novedades, discos o artistas basados en lo que has escuchado previamente.

O desde cada artista siempre se abre un amplio abanico de artistas similares.

O las decenas de aplicaciones integradas dentro del Spotify de escritorio con todo tipo de posibilidades, como apps de listas populares, apps de publicaciones musicales con reviews y guías de discos que puedes escuchar al momento, apps que te muestran la letra de las canciones mientras suenan... Y mucho más.

Muy bonito, pero es que eso NO es lo que pregunto... :L

Spotify es lo mejor que le ha pasado a la música desde el punto de vista del oyente en DÉCADAS.

No te negaré que me parece alucinante tener toda ese catálogo a mi alcance, pero con la música soy muy especial y sólo uso software OCD friendly. Y desde luego Spotify no parece encajar en eso, de momento...
 
Mira paso. Estoy cansado. Cuando os ponéis en plan de dame lo que quiero, y no escucháis las respuestas que esperáis, pues eso, cansa.

Joder tu has preguntado por organización y listas inteligentes y yo te he contestado eso y más, o es que me estoy volviendo loco y no se me entiende?

A veces dan ganas de mandar a tomar por culo cuando uno se molesta en explicar lo que uno piensa, y luego encima te exigen como si esto fuera un trabajo o algo así.

Pues eso, a tomar por culo. (no tú, sino en general).
 
Y a continuación, mis disculpas, no es mi manera de ser habitual, pero si no lo digo reviento. Esto de rondar por un foro constantemente y tratar de ayudar a los demás veo que cada vez tiene menos sentido.
 
No había una promoción de Renault que al comprar un Clio te regalaban spotify premium para siempre o lo he soñado?

Hace ya tiempecito de aquello, eso si, pero vamos, recuerdo que era para siempre.
 
:lol

TaliHallowed se lía, hombre, no se lo tengas en cuenta... :D

Y sí, has respondido a lo que ha preguntado, tampoco te lo tengas en cuenta :p
 
Eso de lo que habla King se parece a las listas inteligentes como un huevo a una castaña. Mejor o peor no lo sé, pero ni medio parecido. He pedido consejo para comprar una batidora y me han dicho que mucho mejor un horno.

Lo de ayudar y no se qué me parece un calentón fuera de lugar. Que no viene a cuento, vamos. :ok
 
Las listas inteligentes SON eso en Spotify :ok

Que no te guste su implementación, los resultados o lo que sea... pues vale. Pero son eso.

:hola
 
La hostia. Esto ya es increíble. Una lista inteligente es una lista que se crea en base a diversos criterios, pues te he puesto un buen puñado de formas de buscar o generar listas inteligentes. Y calentón viene, por un montón de cosas juntas. Y luego entiende lo que te dé la gana. Ya me da igual.
 
Ya.

Te pongo unos ejemplos de iTunes:

- canciones nunca reproducidas
- canciones más veces reproducidas
- canciones de los 80 de un género concreto
- canciones no reproducidas en los últimos dos meses

Y muchas más. ¿Se puede o no se puede hacer esto?

Edito qué no he visto el último de King. Me refiero (y así lo he dicho) a las listas de iTunes.
 
¿Cómo vas a hacer una lista con canciones nunca reproducidas de entre 15 millones? :inaudito

Independientemente de eso, Spotify se integra con iTunes (listas y canciones), así que si quieres una lista en concreto de las canciones de tu corta biblioteca no reproducidas más de 2 veces por el día, antes de la merienda, sólo martes y jueves, y de los últimos 2 meses... puedes hacerla con la manzanita e importarla en iTunes...

Aunque claro... acabo de pensar en que no sé si se actualizan las reproducciones...

:hola
 
Ah, y la confusión viene porque Apple denomina "inteligente" a una lista que no es más que un filtro con un montón de parámetros... y a las "inteligentes" las llama "Genius"...


:hola
 
¿Quién ha hablado de hacerlas sobre quince millones de canciones?

Lo que me gustaría hacer es, por ejemplo, listas automáticas por género o grupo. Es decir, "descargar" un disco y que este se vaya automáticamente a una lista de un género concreto. ¿Se puede o no?

Lo digo pensando sobre todo en el móvil, porque no encuentro la forma de reproducir por un autor o un género. Sólo veo opción para reproducir radios o listas de reproducción.

Por otro lado, ¿cómo puedo añadir un disco a una lista de reproducción concreta desde el móvil? Sólo veo opción para descargar el disco a una lista nueva para ese disco. No se si me explico... :doh

Ah, y la confusión viene porque Apple denomina "inteligente" a una lista que no es más que un filtro con un montón de parámetros... y a las "inteligentes" las llama "Genius"...

Vale, me lo trago. Entonces, repito la pregunta, ¿se pueden hacer filtros? :juas
 
Lo digo pensando sobre todo en el móvil, porque no encuentro la forma de reproducir por un autor o un género. Sólo veo opción para reproducir radios o listas de reproducción.

¿Cuál crees que es la limitación de la versión gratuita? :aprende


¿De verdad piensas que no vas a poder descargar un álbum concreto o hacer una lista con canciones similares de varios artistas? :sudor
 
Creo que no me explico. :doh

De todas formas, mañana meto la tarjeta para el mes de prueba y veo si aparecen más opciones.

Aunque lo dudo, porque al registrar la cuenta me han dicho algo de 48 horas de prueba...

Mañana más. Por cierto, me he pulido la batería en un rato escuchando música en el coche, pero suena de lujo. :ok
 
Reitero mis disculpas por mi salida del tiesto.

Sí, puedes organizar de muchas maneras, sólo pretendía hacerte ver que Spotify es mucho más que organizarte tus listas.

Lo normal es gestionar desde la app de escritorio y luego el móvil se sincroniza automáticamente.
 
Acabo de cargar Spotify en el PC, añadiendo la biblioteca de iTunes y las listas de reproducción...


Recomendaciones para descubrir:

- Raya Real
- El canto del loco
- Antonio Orozco
- Jack Johnson
- Fangoria
- Malú
- India Martínez
- Alejandro Sanz
- Estopa
- Eros Ramazzoti
- Shakira
- Ellie Goulding
- Miley Cirus
- John Newman
- Robin Thicke
- Daddy Yankee
- Robin Thicke
- Nicolás Mayorca


:fiu

Y si sigo bajando es aún peor... se ve que mi biblioteca de iTunes le tira de los cojones... :facepalm

Ha "acertado" con Blur, Eric Clapton, Sade, Linkin Park (no me entusiasma pero tengo algún disco), Héroes, Calamaro y Daft Punk

De 25 recomendaciones... :doh


Esto mejora con el uso ¿verdad? :inaudito
 
:lol

Cada vez que le doy a descubrir, cambian los grupos... ahora me recomienda "El barrio" :D


No da una el hijopu** :doh
 
Rosana, Jennifer López, Rosario,...


Lo dejo, que me estoy poniendo malo... :fiu
 
Dale tiempo, date una vuelta por la sección de "explorar" y instala las apps más populares, poco a poco podrás ir viendo el enorme trabajo que hay detrás.
 
Arriba Pie