@beachsun (y otros), el problema de las canciones cortadas creo que me lo ha dado por haberme pasado de listo. He abierto varias pestañas a la vez con diferentes discos que quería bajar y, mientras bajaba uno, escuchaba otro y creo que se ha descojonado. Bajando uno por uno no me lo ha vuelto a hacer. De todas formas, estaré atento.

En mi caso, me pasa con recopilatorios con bastantes canciones, como:

Various Artists: Synthwave, Vol. 3 - Streaming de música - Escuchar en Deezer

así que sí que parece que tiene que ver con el número de canciones que se descargan a la vez.

@beachsun: ¿se podría limitar ese número? (¿quizás con setTimeout?)
 
Sospecho que por ahi puede ir el tema.
A cada link lanza un "threat" independiente, no las encola... quizas por eso no puso el "DownloadAll".
Tendria que ver como cambiar ese modelo de threats en paralelo por un cola de uno en uno o de 5 en 5.
Por el momento habria que controlarse "manualmente":mparto

Edito : dandole otra vuelta, quizas sea mas facil si en lugar de lanzar todos los links a la vez los espaciara en el tiempo... unos segundos... Seguro que te referias a eso... Estoy espeso... esto de tragarse 6 Peliculas de StarWars en 2 dias no sienta nada bien :garrulo
 
Confirmo que esta nueva versión deja el nombre de los archivos como debe, aunque me falta por probar discos múltiples. :palmas

Ya me dirás dónde te mando las birras o cuándo te pasas por Madrid para que nos las tomemos. :juas

Y otro voto para limitar las descargas simultáneas, yo también creo que van por ahí los tiros...
 
Comprobado también y funciona de coña. Si ya me huibieras hecho caso a mi con el nombre de la pista sería la releche, pero no puedo competir con Hallowed... :cuniao

Si me da la vena, quizás rebusque en el código para cambiarlo yo. Pero esperaré a ver si metes el famoso delay o encuentras una solución alternativa. Aunque esto es ya cuasi-perfecto. Millones de gracias. :hail

PD) Acabas de mandarlo con delay, que puto máquina... :mparto
 
Pues no....

... ha sido hoy....

Ya os he enviado la version con esperas de 20 segundos entre cada "AutoClick"
 
Comprobado también y funciona de coña. Si ya me huibieras hecho caso a mi con el nombre de la pista sería la releche, pero no puedo competir con Hallowed... :cuniao

Si me da la vena, quizás rebusque en el código para cambiarlo yo. Pero esperaré a ver si metes el famoso delay o encuentras una solución alternativa. Aunque esto es ya cuasi-perfecto. Millones de gracias. :hail

PD) Acabas de mandarlo con delay, que puto máquina... :mparto
Que le falta al nombre?

Edito : Ok, ya lo he visto : [Número de track] - [Título] - [Autor] - [Álbum]
Y el nro de disco? sin el?
 
Comprobado así por encima, funciona de coña, pero me ha hecho una cosa un poco rara. El Track 1 (Billy Jean) de esta lista me lo ha descargado como 13. No es que me importe, y de hecho creo que voy a quitarle el número de track, pero me ha parecido curioso y me gustaría entender por qué lo hace...

Playlist Hits of the 80s & 90s - Escuchar en Deezer | Streaming de música

EDIT: Sigue descargando y ya lleva tres tracks número 13 y siete u ocho número 1. :cuniao
 
@Manu1001 Pues... es que es la pista 13 del Album "This is it", y es la informacion que lleva la cancion.

Edito : El nro de cancion es el de la posicion que ocupa en el album que pone en el nombre... no el de la posicion en una lista que se haya hecho.
 
Aaaaahhhhh... Claro, bobo de mi. :) Solo me he fijado en el número que le asignaba en la lista. Todo aclarado pues.

Mil gracias de nuevo. ¡Y acuéstate ya, criatura! :cuniao
 
Si es que no me dejais!!!!! :mparto

He mirado de que le asigne el nro de la lista, pero no lo veo claro del todo... y a estas horas no me extraña... ya mirare si se puede añadir... y lo de la caratula...

Lo importante ahora es si es estable descargando muchos... o sigue haciendo cosas raras... Siempre se puede aumentar el delay.
 
Pues... Malas noticias.

Este disco tiene una sola canción, que pesa 360 megas en FLAC y 150 en MP3:

Estas Tonne: Internal Flight - Streaming de música - Escuchar en Deezer

A la versión en FLAC le faltan más o menos treinta segundos del final... He probado varias veces a descargarlo y se repite siempre, con tu versión del script y con la original. Como he dicho antes, me ha pasado con más canciones y siempre con la versión FLAC...

¿Podéis probar a descargarla a ver si os pasa también a vosotros?
 
Descargado y sin problema alguno, la canción acaba igual que empieza, con un fade muy suave hasta silenciarse.
 
Lo mismo aquí con Opera y el Lossless Audio Checker confirma que está perfecto.
@Hallowed ¿Tu fichero tiene el mismo tamaño que el que indica el downloader cuando dejas el cursor del ratón sobre el enlace del flac?
 
Lo mismo aquí con Opera y el Lossless Audio Checker confirma que está perfecto.
@Hallowed ¿Tu fichero tiene el mismo tamaño que el que indica el downloader cuando dejas el cursor del ratón sobre el enlace del flac?

No entiendo nada. El tamaño del archivo es idéntico, he probado incluso a descargarlo con Opera y nada, se come casi un minuto... Voy a probar con otro reproductor... :?
 
Vale, era el reproductor que estaba usando... :fiu He probado con otro y lo reproduce entero. Qué cosas.

Por cierto @Visper... Quiero comprobar los archivos que descargo pero ese software que tu usas no tiene todavía versión gráfica para Mac. ¿Conoces algún otro que pudiera tener versión Mac? Me da pereza abrir el portátil que tengo con Windows...
 
Me interesa el script :L

Yo lo que hago una vez descargados los FLAC y metida la información en el XLD a través de MusicBrainz, es un Transcode, a un formato sin pérdida, bien FLAC bien ALAC, con eso quedan todas las pistas correctamente identificadas con la imagen y borro los FLAC descargados con los nombres tan raros.
Así me queda todo perfecto para importar a iTunes, en mi caso.
 
Arriba Pie