Una pregunta... Supongo que esto no habrá manera de hacerlo en un móvil, ¿no?

En ese caso... ¿Alguna idea de forma que lo que te descargues se vaya directo a la carpeta música de tu Android?
 
@Hallowed, parece ser que no es así,lo siento mucho. Lo que ocurre es que concretamente algunos discos están disponibles en Deezer y no en Apple Music. Eso me confundió y me hizo creer que desbloqueaba las restricciones por país, pero no es así.

:(

Respecto al script mejorado, creí entender que era creación del propio @beachsun. Los enlaces a los originales y toda la información la saqué de un hilo de Reddit. Siguen pudiendo instalarse desde esos enlaces a día de hoy, y continúan funcionando perfectamente.
 
Es una simple modificación del que pusisteis de reddit. Lo más parecido a su sitio oficial sería este hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, vaya, así que tenemos aquí a todo un máquina del... ¿Java?

@beachsun, serías mi héroe si pudieras modificar el script para que guardara los archivos con nombre tal que autor-álbum-pista-disco-título. Se que es mucho pedir, pero si cuela, cuela. :juas He echado un ojo al script esta tarde y la verdad es que ni idea, no controlo nada este lenguaje.

Vamos, gánate unas birras. :juas
 
Javascript, un primo muy lejano... Y ni mucho menos maquina...

Lo que se ha hecho hasta ahora simplemente es simular el hacer click en ciertos enlaces... para ello no hay que saber nada del script, de la encriptacion del audio o de las caracteristicas de lo que hay al alcance.
Supongo que si se pudiera extraer mas informacion de la pista desde donde se ejecuta ese JS ya lo haria el mismo script.

Si puedo sacar tiempo le dare un vistazo, pero no puedo prometer nada...
Seguro que hay alguien mas que sepa algo de JS que se pueda animar.
 
Vaya, vaya, así que tenemos aquí a todo un máquina del... ¿Java?

@beachsun, serías mi héroe si pudieras modificar el script para que guardara los archivos con nombre tal que autor-álbum-pista-disco-título. Se que es mucho pedir, pero si cuela, cuela. :juas He echado un ojo al script esta tarde y la verdad es que ni idea, no controlo nada este lenguaje.

Vamos, gánate unas birras. :juas

Puedes ir poniendo a enfriar esas birras :cortina
 
@beachsun

Yo lo que pediría es poder obtener las carátulas que Deezer las tiene todas a 800X800 o 1200x1200 y muy buena calidad de escaneado, mientras que Apple te salta de 1400x1400 con buen color y contraste a 500x500 con colores lavados.
 
Estoy bajando como un cabr*n ahora mismo y hay algo que me mosquea... Alguna que otra vez, las canciones se bajan vacías o a la mitad... Tendré que escuchar todo lo que descargo para saber si está entero. :doh :juas
 
Estoy bajando como un cabr*n ahora mismo y hay algo que me mosquea... Alguna que otra vez, las canciones se bajan vacías o a la mitad... Tendré que escuchar todo lo que descargo para saber si está entero. :doh :juas
Pues eso es una putada!!
Probar con hacer listas no muy grandes a ver si es que se corta a medio download por estar currando en otras cosas.

A ver si puedes ver en que circunstancias ocurre.
 
A mí también me pasaba con Opera, así que instalé Firefox y... lo mismo :llanto
Lo que tengo comprobado es que, bajando 6 pistas como máximo a la vez, no da problemas. Para estar seguro de que los flacs se han bajado correctamente, recomiendo usar Lossless Audio Checker
 
Una pregunta... Supongo que esto no habrá manera de hacerlo en un móvil, ¿no?

En ese caso... ¿Alguna idea de forma que lo que te descargues se vaya directo a la carpeta música de tu Android?
Parece que hay un tampermonkey para android : Tampermonkey - Android Apps on Google Play

Para los interesados: no funciona. Tampermonkey para Android es una mierda colosal, pero aún así pude ejecutar el script, pero Deezer no lo pilla... :( En Chrome directamente no se ve la web de Deezer y te obliga a descargarte la app.

Habrá que pensar mejor en descargar en el Macbook y sincronizar esa descarga de alguna manera con el teléfono (es para mi mujer, que no es de complicarse).
 
¡Nada, hombre, te agradezco muchísimo la ayuda! Además, aunque no haya salido, es divertido pelearte para intentarlo... :cuniao Mi hermano pilota bastante de Javascript, creo (pilota de muchas cosas), así que le daré un tiento estas navidades que viene de Alemania a pasar las fiestas. A ver si podemos mejorar algo ese script. :ok
 
Eso si, yo no meto canciones en listas quilómetricas y luego me las bajo, descargo solo discos completos uno a uno, sin meterlos en listas previamente.
 
Yo abro álbumes, y voy dando a cada flac a saco, sin contemplaciones. Y luego paso a otro, y lo mismo. Ni me fijo en si ha terminado el previo o no.
 
Arriba Pie