Una pregunta... Supongo que esto no habrá manera de hacerlo en un móvil, ¿no?

En ese caso... ¿Alguna idea de forma que lo que te descargues se vaya directo a la carpeta música de tu Android?
Parece que hay un tampermonkey para android : Tampermonkey - Android Apps on Google Play

Para los interesados: no funciona. Tampermonkey para Android es una mierda colosal, pero aún así pude ejecutar el script, pero Deezer no lo pilla... :( En Chrome directamente no se ve la web de Deezer y te obliga a descargarte la app.

Habrá que pensar mejor en descargar en el Macbook y sincronizar esa descarga de alguna manera con el teléfono (es para mi mujer, que no es de complicarse).

Puedes subir la colección a Google Play Music desde el PC. Luego instalas la App en su móvil y listo. 50.000 canciones en la nube gratis.
 
Sigo con el iPhone, pero vendí el MBP y la verdad... por ahora no me apetece demasiado meterme en otro. Estoy con un i5 clónico de 400 euros mas una RX580 y un LG ultrapanorámico y no echo de menos OSX para nada. Y si lo echase, instalarlo en plan hack no sería tampoco demasiada historia.

Pero es que es eso... no me motiva. Quizás un día lo haga, pero como reto más que nada. Windows 10, con sus cosillas, la verdad es que va de lujo. Y puedo hacer cosas, como jugar al Sniper Élite en casi 4K y detalle alto, que con el Mac eran impensables. Y el LG es una pantalla BESTIAL, así que por ese aspecto, tampoco añoro el mundo Mac.

Quien sabe si cuando tenga pasta cambio de opinión, pero por ahora... me quedo como estoy. ;)
 
Una pregunta... Supongo que esto no habrá manera de hacerlo en un móvil, ¿no?

En ese caso... ¿Alguna idea de forma que lo que te descargues se vaya directo a la carpeta música de tu Android?
Parece que hay un tampermonkey para android : Tampermonkey - Android Apps on Google Play

Para los interesados: no funciona. Tampermonkey para Android es una mierda colosal, pero aún así pude ejecutar el script, pero Deezer no lo pilla... :( En Chrome directamente no se ve la web de Deezer y te obliga a descargarte la app.

Habrá que pensar mejor en descargar en el Macbook y sincronizar esa descarga de alguna manera con el teléfono (es para mi mujer, que no es de complicarse).

Puedes subir la colección a Google Play Music desde el PC. Luego instalas la App en su móvil y listo. 50.000 canciones en la nube gratis.

Eso no lo había pensado, pero habrá que investigarlo. De todas formas, la idea es que ella pueda navegar por Deezer y descargar lo que quiera, y automáticamente le aparezca en el móvil, sin más. Cero complicaciones.
 
Tu subes la colección a través de la web de Google Music. Ella abre la App en el móvil, navega por los discos y las carátulas, descarga lo que en unos segundos y ya. Si quiere lo puede hacer usando wifi en casa para no gastar datos.
 
Me has pillado en ello... :garrulo

Estoy en pleno proceso de subir una carpeta de música, que puede ser donde me descargo las cosas de Deezer, a Play Music. Vale, entiendo que Play Music en este ordenador reproducirá el contenido de esa carpeta y lo sincronizará con la nube cada vez que añada algo, al estilo Dropbox.

Pero ahora en el móvil quiero escucahr algo que está en esa carpeta... ¿El móvil se baja el contenido, o siempre lo reproduce on line? No sé si me explico. Es decir, si sale de casa... ¿sigue teniendo la música en el móvil, o tiene que tirar de datos para escucharla?
 
Vaya, vaya, así que tenemos aquí a todo un máquina del... ¿Java?

@beachsun, serías mi héroe si pudieras modificar el script para que guardara los archivos con nombre tal que autor-álbum-pista-disco-título. Se que es mucho pedir, pero si cuela, cuela. :juas He echado un ojo al script esta tarde y la verdad es que ni idea, no controlo nada este lenguaje.

Vamos, gánate unas birras. :juas

Te acabo de enviar una version de prueba a ver que tal.

@beachsun

Yo lo que pediría es poder obtener las carátulas que Deezer las tiene todas a 800X800 o 1200x1200 y muy buena calidad de escaneado, mientras que Apple te salta de 1400x1400 con buen color y contraste a 500x500 con colores lavados.

Le dare un vistazo a ver que se puede hacer.
 
@beachsun, probado, y comodísimo lo de poder descargar la lista completa, pero por desgracia hay algo que no va bien. Tanto en mp3 como en flac, algunas canciones se las "salta" y las deja a tamaño cero. :(
 
@beachsun (y otros), el problema de las canciones cortadas creo que me lo ha dado por haberme pasado de listo. He abierto varias pestañas a la vez con diferentes discos que quería bajar y, mientras bajaba uno, escuchaba otro y creo que se ha descojonado. Bajando uno por uno no me lo ha vuelto a hacer. De todas formas, estaré atento.

En cuanto a la nueva versión, me deja los archivos con una cadena de texto que nada tiene que ver con su nombre, así que algo ha pasado. :juas
 
Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso. Se puede cambiar el nombre del script en la cabecera del mismo y así tener dos versiones instaladas al mismo tiempo. Desactivando una u otra podemos ir al antiguo o ir probando las novedades que nos pase nuestro nuevo mejor amigo beachsun.
 
@beachsun, probado, y comodísimo lo de poder descargar la lista completa, pero por desgracia hay algo que no va bien. Tanto en mp3 como en flac, algunas canciones se las "salta" y las deja a tamaño cero. :(
Joder... Has pedido muchas? si las vuelves a pedir? Dame algun ejemplo y pruebo.


@beachsun (y otros), el problema de las canciones cortadas creo que me lo ha dado por haberme pasado de listo. He abierto varias pestañas a la vez con diferentes discos que quería bajar y, mientras bajaba uno, escuchaba otro y creo que se ha descojonado. Bajando uno por uno no me lo ha vuelto a hacer. De todas formas, estaré atento.

En cuanto a la nueva versión, me deja los archivos con una cadena de texto que nada tiene que ver con su nombre, así que algo ha pasado. :juas

Has elegido la opcion "[ID] Album - Nro[Disk] - Title - Artist" ?
 
Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso. Se puede cambiar el nombre del script en la cabecera del mismo y así tener dos versiones instaladas al mismo tiempo. Desactivando una u otra podemos ir al antiguo o ir probando las novedades que nos pase nuestro nuevo mejor amigo beachsun.
Correcto, en concreto la segunda linea : "// @name Deezer: Download"

No he querido modificar al nombre, al fin y al cabo el curro es suyo, solo le he añadido un "autoclick" :diablillo
 
@beachsun, probado, y comodísimo lo de poder descargar la lista completa, pero por desgracia hay algo que no va bien. Tanto en mp3 como en flac, algunas canciones se las "salta" y las deja a tamaño cero. :(
Joder... Has pedido muchas? si las vuelves a pedir? Dame algun ejemplo y pruebo.

Es aleatorio, pero tampoco he trasteado mucho por que la verdad es que me da lo mismo, las descargo una a una y así va bien. Tampoco quiero descargar tanto :)

Lo que sería un punto es que te pusiese como nombre el nombre de la pista, el autor, y el nombre del disco. Sin más. Sin ristras raras, luego para etiquetar es mucho más cómodo. :ok
 
@beachsun, probado, y comodísimo lo de poder descargar la lista completa, pero por desgracia hay algo que no va bien. Tanto en mp3 como en flac, algunas canciones se las "salta" y las deja a tamaño cero. :(
Joder... Has pedido muchas? si las vuelves a pedir? Dame algun ejemplo y pruebo.

Es aleatorio, pero tampoco he trasteado mucho por que la verdad es que me da lo mismo, las descargo una a una y así va bien. Tampoco quiero descargar tanto :)

Lo que sería un punto es que te pusiese como nombre el nombre de la pista, el autor, y el nombre del disco. Sin más. Sin ristras raras, luego para etiquetar es mucho más cómodo. :ok

Si nos ponemos deacuerdo en una nomenclatura la creo como NosoloDeezer en el desplegable. Y seleccionada por defecto!! :atope
 
Para mi, lo ideal sería: [Número de track] - [Título] - [Autor] - [Álbum]

Y lo del número de track, prescindible en un momento dado.
 
Pasame la url del disco

Me pasa con cualquiera...

Y, ojo, no se si será la modificación o si con el original también estaba, pero me estoy encontrando con muchas canciones en las que los últimos segundos (diez, veinte, depende) están en silencio... :inaudito

En cuanto a la nomenclatura, yo diría autor-álbum-disco-pista-título. Aunque la verdad es que es lo de menos, luego con cualquier software de renombrado te lo dejas a tu gusto. Mientras esté toda la información en el nombre, bien.
 
Yo lo del nombre de la pista lo digo por que en muchos repros, tienes caracteres limitados, y que te salga solo el nombre del álbum no te aporta demasiado. Pero como dices, se puede cambiar con mp3tag, por ejemplo, con suma facilidad.
 
Pasame la url del disco

Me pasa con cualquiera...

Y, ojo, no se si será la modificación o si con el original también estaba, pero me estoy encontrando con muchas canciones en las que los últimos segundos (diez, veinte, depende) están en silencio... :inaudito

En cuanto a la nomenclatura, yo diría autor-álbum-disco-pista-título. Aunque la verdad es que es lo de menos, luego con cualquier software de renombrado te lo dejas a tu gusto. Mientras esté toda la información en el nombre, bien.

Respecto a los cortes, silencios, etc... no te puedo decir mucho... Por lo que he visto es una peticion de descarga de una URL concreta y luego lo desencripta... y sobre eso no he tocado nada...
 
Arriba Pie