- Reacciones
- 15.442
349€.... Menuda ida de olla. Y además no hay período de prueba para el modo Hi-res. Pasando big time.
Raro, eso es en Qobuz o Tidal, que yo sepa Deezer solo permite streaming lossless en altavoces SonosEstoy probando Athame, y es un concepto distinto. Solo te deja bajar aquellos discos en servicios a los que estás suscrito. Pero me ha servido para ver una curiosidad... Desconocía que en Deezer hay una modalidad de suscripción "premium", y en ella puedes descargar FLAC's de supuesta más calidad, que ellos llaman "master" y se supone están codificados a 24 bits.
Curioso.
Tienes razón, era con Tidal...
He probado varios discos ( 25) y los descarga completos y etiquetados sin problemas. ¿Estás pegando la url directamente desde la barra de direcciónes?
¿Para Linux qué tenemos?
@VisperHe probado varios discos ( 25) y los descarga completos y etiquetados sin problemas. ¿Estás pegando la url directamente desde la barra de direcciónes?
Sí. El caso es que me hace cosas raras: algunas veces me da problemas y al rato si lo vuelvo a intentar funciona bien
¿Para Linux qué tenemos?
¿Para Linux qué tenemos?
He estado probando el SMLoadr y, de los dos discos que he intentado, sólo me baja la primera canción y el resto dice que no las encuentra. Por ej: The Alan Parsons Project: Stereotomy (Expanded Edition) - Streaming de música - Escuchar en Deezer
¿Podéis comprobarlo?
Repository unavailable due to DMCA takedown.
This repository is currently disabled due to a DMCA takedown notice. We have disabled public access to the repository. The notice has been publicly posted.
If you are the repository owner, and you believe that your repository was disabled as a result of mistake or misidentification, you have the right to file a counter notice and have the repository reinstated. Our help articles provide more details on our DMCA takedown policy and how to file a counter notice. If you have any questions about the process or the risks in filing a counter notice, we suggest that you consult with a lawyer.
¿No os pasa que en el SMLoadr es difícil que pille la URL que tenéis en el portapapeles? Le doy a CTRL+V repetidas ocasiones,.y se niega hasta que al final (no se como), acaba saliendo...
Y ojo cuidao, que nos quitan el SMLoadr de enmedio a la de ya...
¿No os pasa que en el SMLoadr es difícil que pille la URL que tenéis en el portapapeles? Le doy a CTRL+V repetidas ocasiones,.y se niega hasta que al final (no se como), acaba saliendo...
¿En macOS o en Windows? Si es en Windows tienes que pulsar el botón derecho, en macOS con comando+V como siempre.
Nada, he reiniciado el ordenador y ya funciona con el botón derecho. Gracias.