349€.... Menuda ida de olla. Y además no hay período de prueba para el modo Hi-res. Pasando big time.
 
He probado varios discos ( 25) y los descarga completos y etiquetados sin problemas. ¿Estás pegando la url directamente desde la barra de direcciónes?
 
Estoy probando Athame, y es un concepto distinto. Solo te deja bajar aquellos discos en servicios a los que estás suscrito. Pero me ha servido para ver una curiosidad... Desconocía que en Deezer hay una modalidad de suscripción "premium", y en ella puedes descargar FLAC's de supuesta más calidad, que ellos llaman "master" y se supone están codificados a 24 bits.

Curioso. :pensativo
 
Estoy probando Athame, y es un concepto distinto. Solo te deja bajar aquellos discos en servicios a los que estás suscrito. Pero me ha servido para ver una curiosidad... Desconocía que en Deezer hay una modalidad de suscripción "premium", y en ella puedes descargar FLAC's de supuesta más calidad, que ellos llaman "master" y se supone están codificados a 24 bits.

Curioso. :pensativo
Raro, eso es en Qobuz o Tidal, que yo sepa Deezer solo permite streaming lossless en altavoces Sonos
 
Confirmado con la web de soporte de Deezer, Elite+ solo es FLAC a 16 bit y 44khz. No hay más. Eso de archivos máster es de Tidal.
 
He probado varios discos ( 25) y los descarga completos y etiquetados sin problemas. ¿Estás pegando la url directamente desde la barra de direcciónes?

Sí. El caso es que me hace cosas raras: algunas veces me da problemas y al rato si lo vuelvo a intentar funciona bien :?
 
¿Para Linux qué tenemos?
He probado varios discos ( 25) y los descarga completos y etiquetados sin problemas. ¿Estás pegando la url directamente desde la barra de direcciónes?

Sí. El caso es que me hace cosas raras: algunas veces me da problemas y al rato si lo vuelvo a intentar funciona bien :?
@Visper

Espera, espera, espera... ¿no tendrás las DNS de Getflix puestas? Quítalas, y asegúrate de que buscas el disco en deezer.es, a ver si va a ser eso. Hay servicios varios que se me comportan de manera extraña con las DNS de Getflix.
 
He estado probando el SMLoadr y, de los dos discos que he intentado, sólo me baja la primera canción y el resto dice que no las encuentra. Por ej: The Alan Parsons Project: Stereotomy (Expanded Edition) - Streaming de música - Escuchar en Deezer

¿Podéis comprobarlo?


A mi me descarga los primeros 9 temas. Yo utilizo siempre las DNS de Unblock-Us. Quizá sea por e

Qp9K4qn.jpg
 
Efectivamente, los 9 primeros temas, perdón. El resto están en gris, es decir, no disponibles. (al menos en Deezer España)
 
Me alegro de que os guste SMLoadr, a ver si lo pruebo.

Recapitulando, ¿qué opción es la mejor ahora mismo? Buscando sobre todo el bajar archivos buenos y con la certeza de que tengo el álbum completo. ¿El script desde la web directamente? Las carátulas me dan un poco igual y las etiquetas las podría apañar con algún editor.

Y creo que voy a dejar de bajar FLAC. Me estoy enterrando en gigas y mis orejas no dan para tanto...
 
He probado SMLoader también desde macOS y sigo diciendo que es la mejor opción.

En este caso he elegido la URL de una lista de éxitos actual y le he pedido a SMLoader que la descargue en formato MP3 a 320 Kbps y en un momento tenía todos los temas disponibles, separados en carpetas por artistas y con sus carátulas en alta resolución.

AaKeBSE.png
 
¿No os pasa que en el SMLoadr es difícil que pille la URL que tenéis en el portapapeles? Le doy a CTRL+V repetidas ocasiones,.y se niega hasta que al final (no se como), acaba saliendo... :pensativo
 
Y ojo cuidao, que nos quitan el SMLoadr de enmedio a la de ya...

https://github.com/J05HI/SMLoadr/issues/14

Repository unavailable due to DMCA takedown.

This repository is currently disabled due to a DMCA takedown notice. We have disabled public access to the repository. The notice has been publicly posted.

If you are the repository owner, and you believe that your repository was disabled as a result of mistake or misidentification, you have the right to file a counter notice and have the repository reinstated. Our help articles provide more details on our DMCA takedown policy and how to file a counter notice. If you have any questions about the process or the risks in filing a counter notice, we suggest that you consult with a lawyer.
 
¿No os pasa que en el SMLoadr es difícil que pille la URL que tenéis en el portapapeles? Le doy a CTRL+V repetidas ocasiones,.y se niega hasta que al final (no se como), acaba saliendo... :pensativo


¿En macOS o en Windows? Si es en Windows tienes que pulsar el botón derecho, en macOS con comando+V como siempre.

SMLoader es magnífico. Y con la fibra de Vodafone tardo menos en descargarme el álbum que en buscarlo en mi CDTeka :lol


t2DRW67.png

:ok :ok :ok
 
¿No os pasa que en el SMLoadr es difícil que pille la URL que tenéis en el portapapeles? Le doy a CTRL+V repetidas ocasiones,.y se niega hasta que al final (no se como), acaba saliendo... :pensativo


¿En macOS o en Windows? Si es en Windows tienes que pulsar el botón derecho, en macOS con comando+V como siempre.

Pues no... El botón derecho no hace nada... Lo que no me pase a mi... :mparto
 
Yo, por si acaso, me he guardado como oro en paño la última versión 1.3.0 para todos los sistemas, sincronizada con Dropbox en todos mis equipos.

f3VSIMy.png
 
Arriba Pie