En otras palabras, si se pudiesen eliminar las restriccIones por geolocalización, sería el Nirvana.
 
Pues es lo que teníamos antes, pero más cómodo todavía, con opciones para guardar en carpetas o sub-carpetas con el nombre que quieras, baja rápido, con carátula, todas las etiquetas puestas... ¿Qué más se puede pedir?
 
Pues es lo que teníamos antes, pero más cómodo todavía, con opciones para guardar en carpetas o sub-carpetas con el nombre que quieras, baja rápido, con carátula, todas las etiquetas puestas... ¿Qué más se puede pedir?

Se puede pedir lo que te pongo en el post de arriba. Por ejemplo hay un montón de canciones de la BSO de Valerian que no he podido obtener por estar en gris.
 
En otras palabras, si se pudiesen eliminar las restriccIones por geolocalización, sería el Nirvana.

TunnelBear: Secure VPN Service

No vas a encontrar una VPN más sencilla y la versión free da para mucho.

He probado con una VPN de pago que tengo buscando discos que están en US y el programa de descargas no detecta el cambio de ubicación. Probare con este, Gracias.

@Hallowed, ¿ has probado tu?
 
@Hallowed

Por qué debajo del título del disco te pone el número de pistas totales que tiene pero cuando le das a descargar en la barra lateral derecha te indica el numero de canciones que se está descargando. Si son menos, es que alguna canción está en gris, es decir, no disponible. Se puede comprobar buscando ese mismo disco en la web de Deezer.
 
Después de probarlo, sólo puedo decir que es una auténtica pasada. El único "pero" es que poniéndolo tan fácil es probable que pronto nos despidamos del tema. No me puedo imaginar que esto pueda durar mucho...

Lo he configurado para descargar álbumes con un clic en formato FLAC, cambiando el formato de las carpetas con el nombre de artista, el año y el título del álbum, así como los nombres de pista con el número seguido de un espacio y el título del tema. Y para colmo me permite descargar las carátulas con 1000 pixeles de resolución.

No es 100% perfecto, y hay que revisar los archivos descargados. Aunque la mayoría me han descargado bien, me ha dado fallo con alguno que otro y también me ha fallado etiquetando alguno, pero en general hace todo al 99% y sólo queda la revisión final, que en mi caso la hago apoyado con Tag & Rename, que sigue siendo mi programa preferido de lejos para el etiquetado de música.

rcmyvs6.jpg


Lo dicho, una pasada que espero nos dure un tiempo, aunque no confío en ello.

Hoy me ha dado por archivar mis CDs de David Bowie y con unos pocos clics los tenía en mi biblioteca de JRiver MediaCenter.

yLdbC7m.jpg



Seguro que hay alguno que no ha profundizado en la amplia discografía de David Bowie. No soy muy amigo de los recopilatorios pero ChangesBowie es un perfecto resumen:

Ya que habláis de Valerian, ChangesBowie comienza con Space Oddity, al igual que la película. Para mi un tema icónico donde los haya.



:ok :ok :ok
 
Última edición:
Por cierto, en lo que más patina es en los años. Sospecho que el año que tienen en la base de datos es el año de publicación en Deezer. Toca blanquear un poco, pero tenemos un punto de partida casi perfecto.
 
Uf, esto de seleccionar un artista y descargar con un botón TODA su discografía es muy fuerte, ¿eh?
Y como ocupan los FLAC, madre. :fiu

Y permitidme insistir en lo que dije al principio de esta locura, estoy pagando la cuota porque me sentiría miserable zampando todo este ancho de banda sin darles nada a cambio. :juas
 
Mu Grande!!!

Extraido del fichero strings del Java, Lista de posibles Variables a utilizar en el Path o Filename de lo extraido :

%track% = The title of the track
%album% = The title of the album
%artist% = The name of the artist
%trackNumber% = The position of the track in the album
%diskNumber% = The number of the disk
%year% = The release year of the track
%albumYear% = The release year of the album
%albumArtist% = The name of the album's artist
%playlist% = the name of the playlist
%playlistNumber% = The position of the track in the playlist
%bpm% = Speed in "beats per minute"
%releaseDate% = Release date in the format "{0}"
 
Yo ahora mismo estoy con una conexión de 4 megas, así que mucho no he podido probarlo, pero con el único disco en flac que me he bajado, el Lossless Audio Checker me dice que 4 de 9 pistas están mal, ¿alguien más con el mismo problema?
 
Yo ahora mismo estoy con una conexión de 4 megas, así que mucho no he podido probarlo, pero con el único disco en flac que me he bajado, el Lossless Audio Checker me dice que 4 de 9 pistas están mal, ¿alguien más con el mismo problema?

Yo mismo lo confirmo.

Después de unas cuantas pruebas con el programa y siendo muchísimo más cómodo que el método de la web, creo que me quedo con este último, ya que muchos de los archivos descargados a través del programa me han dado error a la hora de convertirlos desde el formato FLAC "de archivo" al formato "AAC" que utilizo para subirlos a mi biblioteca de iTunes Match.

El que me ha detectado el error ha sido el programa dBpoweramp, que me indica que el archivo está corrupto al no poder comprobar el hash MD5 del archivo comprimido con el resultado de la decodifiicación.

He vuelto a descargar los archivos individualmente a través de la web y han quedado perfectos.

LR704nQ.jpg

:ok :ok :ok
 
Más pruebas me confirman que el programa no descarga los archivos correctamente.

Acabo de hacer la prueba con el Bryter Later de Nick Drake y este ha sido el resultado tras pasarlo por el Lossless Audio Checker. Un 40% de los archivos corruptos.

TdYWCkA.jpg

Si descargo los archivos a través de la web, el resultado es correcto.

iQRdzBl.jpg

He repetido la prueba con el Pink Moon de Nick Drake y aquí la sorpresa ha sido otra. Además de haber archivos corruptos, me he encontrado con archivos FLAC que son upsample de archivos de menor calidad.

FHqnqDu.jpg

Descargando los mismos temas desde la web, confirmo que los archivos corruptos se descargan bien, pero que salvo el primer tema, todo los demás nos son verdaderos FLAC.

YPiAO0m.jpg

Habrá que andarse con ojo y pasarlo todo por el Lossless Audi Checker.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie