He visto que dice el desarrollador que la versión 1.6 vuelve a no requerir una cuenta propia. ¿Es así? ¿O es opcional?


Después de actualizar a la versión 1.6.0 no me ha pedido una cuenta, pero porque la tenía guardada en el archivo SMLoadrConfig.json en donde guarda la configuración.

Si quitas ese archivo, te encuentras con esto:

H2IgOVV.jpg

:ok :ok :ok
 
Pero la versión 3.0.3 de la aplicación sigue funcionando.

Sí, claro y seguirá funcionando hasta que Deezer no cambie la encriptación de los ficheros o introduzca algún cambio importante.

Y parece que el SMLoadr tiene un nuevo repo.

edito: Por cierto, el código del SMLoadr está ofuscado, así que si antes tenía pocas razones para usarlo, ahora que es imposible saber lo que hace, no tengo ninguna.
 
Última edición:
Sí, claro y seguirá funcionando hasta que Deezer no cambie la encriptación de los ficheros o introduzca algún cambio importante.

Y parece que el SMLoadr tiene un nuevo repo.

edito: Por cierto, el código del SMLoadr está ofuscado, así que si antes tenía pocas razones para usarlo, ahora que es imposible saber lo que hace, no tengo ninguna.

Lleva un par de versiones con el source asi, mientras en el ejecutable esta en claro.
No se si la última lo mantiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva un par de versiones con el source asi, mientras en el ejecutable esta en claro.

Pues ni se me había ocurrido mirarlo porque tengo que estar desconectando el Avast cada vez que intento descargar sus ejecutables y sí, código limpio y cristalino :)

Y menuda estupidez usar un repo para subir código ofuscado...
 
Pues ni se me había ocurrido mirarlo porque tengo que estar desconectando el Avast cada vez que intento descargar sus ejecutables y sí, código limpio y cristalino :)

Y menuda estupidez usar un repo para subir código ofuscado...

Pues si... Es un poco... Mehh...

Respecto al antivirus, tipo tengo un directorio donde el antivirus no ser mete. Ahí puedo trastear sin tener que desactivarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El antivirus me salta con la página de descargas de teknik, no con el fichero en sí, por lo que tengo que desactivar el escudo de red del Avast.

Pues si... Es un poco... Mehh...

Es que encima son tontos, porque el .js que tienen en el repo se ejecuta sin problemas con el node, con lo que debería funcionar también con el .exe (que supongo que será un node portable con las dependencias y el script incluídos)
 
Tal cual...
Ademas de que porque publicar un fuente de esa forma?
No lo puedes usar para aprender nada, salvo tecnicas de ofuscacion, no lo puedes modificar... Es como si te dan como fuente el binario...
 
Tal cual...
Ademas de que porque publicar un fuente de esa forma?
No lo puedes usar para aprender nada, salvo tecnicas de ofuscacion, no lo puedes modificar... Es como si te dan como fuente el binario...

Más aún cuando luego te meten el código sin ofuscar en el exe. Mi no entiende...
 
Tengo la version SMLoadr para mac 1.6.0 , cuando la abro me indica que hay una nueva versión , pero por el motivo que se me escapa me da error en al descarga de la nueva versión 1.7.1

¿No hay manera de forzar a utilizar la versión 1.6 ? .¿ O un lugar alternativo para poder descargar esta ultima versión?

Gracias
 
Si alguien tiene la última versión a buen recaudo para Mac del SMLoadr (1.7.2), y es tan amable de pasármela por privado le estaría muy agradecido.
 
Última edición:
Arriba Pie