Es el LG H930 europeo. Me lo enviaron desde Alemania (reacondicionado) pero lo compré en amazon.es y era vendido por Amazon directamente.

Ya paso de experimentos. Tendrás que buscarlo tú directamente en Amazon si tienes curiosidad. Al ser reacondicionado no funciona el link de cuando lo compré.
 
https://www.nasdaq.com/es/symbol/spot

9TOo9va.jpg
 
Es el LG H930 europeo. Me lo enviaron desde Alemania (reacondicionado) pero lo compré en amazon.es y era vendido por Amazon directamente.

Ya paso de experimentos. Tendrás que buscarlo tú directamente en Amazon si tienes curiosidad. Al ser reacondicionado no funciona el link de cuando lo compré.
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
hace años tuve la cuenta gratis de Spotify pero la abandone por la limitacion de solo dos horas y media a la semana ¿ sigue teniendo ahora esa limitacion? o añaden mas anuncios?
 
En el ordenador es ilimitado con los anuncios, en el móvil hay otras restricciones.

Ordenador:
Accede a nuestro catálogo de más de 30 millones de canciones (gracias a la publicidad). ¡Tanta música como quieras, todo el tiempo que quieras!

Móvil o tablet:
Acceso costeado con anuncios, solo en modo aleatorio, en dispositivos compatibles.

  • No puedes poner en streaming canciones concretas a la carta y solo puedes saltar de canción 6 veces por hora.
  • A veces sonarán canciones similares pero distintas de lo que has elegido.
Simplemente entra en la página de cualquier playlist, álbum o artista y pulsa en MODO ALEATORIO. La música empezará a sonar al momento.
 
El 24 de abril Spotify tendrá un evento donde puede que se desvele su primer hardware propio. En la pasada semana algunas personas han recibido esto en su móvil al abrir Spotify:

caraudio1.png



Y salvo que sea un globo sonda de Spotify (que podría ser) parece ser que se trata de un dispositivo para coches y con conexión independiente 3G, con lo que no necesitamos el móvil para escuchar spotify en el coche, ni gastaríamos datos. Eso a cambio de un compromiso de permanencia y aparentemente una pequeña subida en la cuota.

La idea me parece fenomenal, a ver si cristaliza y se pone a precio interesante.
 
Horrible actualización de spotify, más que nada por una simple tonteria, ya no es posible añadir álbumes completos directamente a una playlist sino que ahora hay que hacerlo canción por canción con la considerable pérdida de tiempo que ello conlleva, al menos no lo he descubierto, si alguien lo ve que lo diga, por lo demás simplemente se han renovado visualmente y han añadido la opción preview de 10 segundos en las canciones.
 
Hoy he recibido una oferta de suscripción gratuita a Qobuz por 3 meses y acabo de activarla. Sonido calidad CD en formato FLAC y una buena oferta de contenidos, con mucho énfasis en Clásica y Jazz.

Me he registrado, he asignado mi cuenta de PayPal como medio de pago y para evitar que se me olvide cancelar la suscripción cuando terminen los 3 meses, me he pasado por mi cuenta de PayPal y he desactivado el pago con aprobación previa yendo a Ajustes > Pagos > Administrar pagos con aprobación previa y seleccionando el correspondiente a Xandrie (qobuz.com)

Tiene un reproductor web y también aplicaciones específicas para escritorio y móviles en Aplicaciones Qobuz – Suscripciones a Música Ilimitada (streaming) – Descarga y escucha de música

Yo le estoy probando ahora mismo con este precioso álbum Qobuz

HbD3hAk.png


La promoción caduca el 29 de abril, así que aprovechad antes de que sea tarde.

https://try.qobuz.com/special-offer-oct-es/?utm_source=e-mail&utm_medium=CRM&utm_campaign=rst2018

b8b9pSI.png
 
Gracias por el aviso.

En esta semana/fin de semana me daré de alta, antes del 29.

Has encontrado diferencias de sonido respecto a Spotify?. En condiciones normales no el la Hi-FI, pues teóricamente debería de ser superior.

Un saludo.
 
Última edición:
Has encontrado diferencias de sonido respecto a Spotify?.

Al igual que Tidal, Qobuz hace streaming en calidad FLAC mientras que Spotify no es lossless.

No creo que sea capaz de acertar en una prueba ciega si estoy escuchando un álbum en formato FLAC o en MP3 320 Kbps, pero sí que digo que Spotify me suena ligeramente distinto que Tidal y Qobuz, con un sonido ligeramente menos refinado.

Aún así, soy suscriptor de Spotify (plan Familiar) y seguiré siéndolo aunque solo sea para defender su apuesta por traernos toda esa música maravillosa.

:ok :ok :ok
 
Gracias por la información.

Eso del plan familiar es algo que me interesa mucho. A ver si pillo alguno que tenga plaza libre.

Un saludo.
 
En forocoches llevan tiempo vendiendo cuentas con una suscripción anual a Tidal Hi Fi por menos de 30€... Ni idea que nivel de trapicheo es ese, pero resulta más que interesante para "completar" a Spotify.

Seguramente cuando me acabe la prueba trimestral que estoy disfrutando lo pillaré. Mera sugestión seguramente, pero me gusta poder probar tranquilamente grabaciones Hi Res sin complicaciones.
 
Pues estoy probando Qobuz, gracias por la recomendación :ok, y desde luego con una calidad top.

De momento estoy con el reproductor Web.

Pero también he visto que en el primer disco seleccionado, algunas canciones solamente se reproducen 30 segundos no están enteras apareciendo como en color gris esos temas. Por lo tanto no está el disco completo. :inaudito

Tengo que ver si ha sido solamente mala suerte con este primer disco que he seleccionado para estrenarme.

Tom Petty Anthology

Donde las 7 primeras canciones pasa esto.

Un saludo.
 
Descarga la aplicación para Windows o macOS, te funcionará mucho mejor que el reproductor web.

Desde luego la aplicación es mucho mejor que la versión web.
Pero también sigue ocurriendo lo mismo, algunos temas solo son 30 segundos, no se si será por derechos. Aunque ese mismo tema luego si vas al album original esta completamente entero.

Pues ya son algunos discos donde encuentro esto :notok. Es una pena pues la calidad es excepcional.

Un saludo.
 
Última edición:
Es curioso, a mi no me ha pasado con ningún álbum de los que he escuchado con Qobuz, que por cierto me está gustando mucho tanto por calidad de sonido como por catálogo y sobre todo por su forma de presentarlo.

Supongo que tiene que ver con que Qobuz además de ser una plataforma de streaming es una tienda en donde puedes comprar álbumes completos en distintas calidades, y los derechos que paga a los sellos son distintos para un uso y otro.

TvOJPH8.png

:ok :ok :ok
 
Esperemos que sea eso.

Pero desde luego ha sido el colmo de la "mala suerte".
Me estreno como he dicho con: Tom Petty Anthology :mmmh
Digo, bueno probemos con otro: Supertramp Retrospectacle :mmmh:mmmh
Y como se suele decir no hay dos sin tres, pues el tercero: Aerosmith The Essential :mmmh:mmmh:mmmh:mmmh:mmmh:mmmh

El cuarto ya estaba todo completo, no pasaba eso, pero vamos que he hecho diana. :mparto:mparto

Desde luego la calidad es excepcional. Que pena que no se pueda compartir cuentas al estilo de Spotify.

Un saludo.
 
Esperemos que sea eso.

Pero desde luego ha sido el colmo de la "mala suerte".
Me estreno como he dicho con: Tom Petty Anthology :mmmh
Digo, bueno probemos con otro: Supertramp Retrospectacle :mmmh:mmmh
Y como se suele decir no hay dos sin tres, pues el tercero: Aerosmith The Essential :mmmh:mmmh:mmmh:mmmh:mmmh:mmmh

El cuarto ya estaba todo completo, no pasaba eso, pero vamos que he hecho diana. :mparto:mparto

Desde luego la calidad es excepcional. Que pena que no se pueda compartir cuentas al estilo de Spotify.

Un saludo.
Supongo que soy un disco rayado, pero como no me puedo aguantar lo vuelvo a poner, en Tidal tenéis todo el contenido en FLAC y bastante contenido en high res incluido en la suscripción Hi Fi.

Si instalais en el móvil la app Captune de Sennheiser y vais a los ajustes veréis una promoción con Tidal. A través de esa promoción se accede a 3 meses gratis.
 
@King Conan


Spotify sigue experimentando con diferentes formatos y bitrates dependiendo del dispositivo. En la app para móviles y escritorio, el formato usado sigue siendo OGG Vorbis , con tasas que van desde los 96kbps hasta los 320kbps (solo premium). Sin embargo, el reproductor web y el Chromecast estaban limitados a 160kbps en formato MP3, tanto si eras premium como si no.

Desde hace unos días esto ya no es así y ambos emplean 256kbps en formato AAC (cómo iTunes/Apple Music) si se tiene una subscripción de pago. Si se es usuario de la modalidad gratuita, el streaming ya no es en 160kbps MP3, sino 128kbps AAC.

Fuente.
 
Apple Music alcanza los 50 millones de usuarios, y Apple tiene grandes planes para 2019, en lo que respecta a las series y películas. O eso dice Tim Cook.

Spotify tiene 75 millones de usuarios, así que aún les queda trabajo por hacer. Empezando por simplificar Apple Music, y su interfaz (separad los álbumes de los singles o LP´s en la página de un artista, por el amor de Dios)
 
Arriba Pie