¿Quizá habría que meter esto en otro hilo no? Me gusta estar al día de los temas de Spotify y Apple Music, pero esto yo creo que es otra cosa e inunda el hilo tapando lo demás.

Que tampoco entiendo tanto interés en estos malabarismos y me gustaría encontrar ese entusiasmo por el tema que os leo por aquí, pero no soy capaz. :cuniao
 
¿Quizá habría que meter esto en otro hilo no? Me gusta estar al día de los temas de Spotify y Apple Music, pero esto yo creo que es otra cosa e inunda el hilo tapando lo demás.


Completamente de acuerdo, ¿abrimos otro hilo sobre el tema?

SMLoadr sigue actualizándose (vamos por la versión 1.8.0) y funciona perfectamente.

Larga vida a Spotify! A punto de salir a bolsa en el NYSE!

Spotify Files to Go Public on the New York Stock Exchange



:ok :ok :ok
 
Como novedad muy friki, Tidal ha actualizado su app de Android para dar soporte a su formato Hi Res llamado MQA de momento en exclusiva para el LG V30.

NOVEDADES
Support for MQA (Master Quality Authenticated) on selected devices (LG V30)
 
Novedad de Apple Music en la última beta de IOS 11.3 (y creo recordar que @Hallowed se había quejado sobre esto): ahora la discografía de un artista muestra siempre el año de lanzamiento original de sus discos, y no el año de la edición, cómo venía pasando hasta ahora. Supongo que se reflejará en iTunes y en el Apple TV cuando llegue el momento.


EBbEaet.png
 
Es verdad que todos los servicios en streaming ahora mismo ponen el año de edición en lugar de el de lanzamiento. Ignoro el motivo.
 
Sí que está. Tidal Hi Fi está accesible mediante la oferta y da acceso a todo el catálogo Hi Res. De todas formas la música en alta resolución de Tidal usa el codec MQA y hace falta un DAC compatible para leerlo.

Aunque Tidal en su app de escritorio dice que descomprime MQA por software con lo que con lo que en teoría se puede escuchar el formato más fácilmente.

En móviles ahora mismo solo el LG V30 es compatible con MQA.

9f4ddbc337219ec6874837c3f042b66f.jpg
 
Bueno, pues básicamente porque el codec MQA es propietario, con su DRM específico y que requiere un hardware certificado al otro lado. Y el LG V30 además de su DAC ESS Sabre es el único smartphone certificado para MQA. Se sabía que iba a llegar la compatibilidad plena con Tidal y por fin ha llegado.
 
Ya, pero me refiero a sacar un producto con compatibilidad tan limitada habiendo otras opciones igual de buenas...
 
¿Hablas de Tidal o LG?

De LG es casi lo único especial que le queda cuidando el audio HIFI de su salida de auriculares. Déjalos tener algo especial que lo están pasando mal.
 
Llevo un par de días con un LG V30 de Amazon y madre mía que puta pasada.

Me pongo mis Sennheiser HD600 y adiós mundo. Me parece increíble lo que han conseguido desde un teléfono...

Y me parece que pronto voy a poner en marcha grupo familiar en Tidal.

ad65c214bfece1c37e2ca4c1285953f5.jpg
 
Mis ogos!!! Posts de la competencia abundan por doquier y por Docker.

¿Alguien ha probado el nuevo enfoque de la App de Apple Music a cerca de los vídeos musicales y sus playlist y tal, y podría comentar cómo va? Asias.
 
Llevo un par de días con un LG V30 de Amazon y madre mía que puta pasada.

Me pongo mis Sennheiser HD600 y adiós mundo. Me parece increíble lo que han conseguido desde un teléfono...

Y me parece que pronto voy a poner en marcha grupo familiar en Tidal.

ad65c214bfece1c37e2ca4c1285953f5.jpg
Es la edición española? Puedes poner un enlace a Amazon? Para saber qué modelo es. Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie