Es ridículo que una WEB mueva más rápido y ágil Apple Music que la propia app de Apple.
Suena peregrino, pero es que es así: iTunes es un sindiós que huele a naftalina.
Jaque mate a Spotify[/URL]
Ahora va a resultar que USA es el Mundo... ¡anda ya!
Pues si, de toda la vida.
Se dijo.
Dudísima cabe.Pues si, de toda la vida.
Se dijo.
¿Y lo del jaque mate? Lo explicas igual ¿no?
De puta madreee!!HD Tracks for Audiophiles | Amazon Music HD
Amazon music HD con todo el catálogo sin compresión... De momento creo que sólo en EEUU.
Y amplio catálogo en high res, supongo que como el de Tidal.
De puta madreee!!HD Tracks for Audiophiles | Amazon Music HD
Amazon music HD con todo el catálogo sin compresión... De momento creo que sólo en EEUU.
Y amplio catálogo en high res, supongo que como el de Tidal.
Amazon Music Adds Lossless Streaming Tier for $14.99/Month ($12.99 for Prime)
Yo creo que pasado cierto umbral de calidad la cosa ya pasa a placebo, y por tanto prefiero estar suscrito a un servicio en función de otros aspectos.
Esto yo, porque no daba un duro por cosas como Tidal y al final no le ha ido tan mal.
Spotify se monta en el CarPlay, en Siri y en el Apple TV:
Spotify Gains Siri Support on iOS 13 and CarPlay, Apple TV App Launching Later Today
Sip.Spotify se monta en el CarPlay, en Siri y en el Apple TV:
Spotify Gains Siri Support on iOS 13 and CarPlay, Apple TV App Launching Later Today
Mi inglés es muy malo, ¿Pero he de entender que habrá app en ya para Spotify via Apple TV? Si es así me acabas de alegrar la mañana.
Un abrazo!
Si notase la diferencia o fuese streaming multicanal, igual. Pero de momento hay más de matar moscas a cañonazos que otra cosa.A ver si se animan.