Es ridículo que una WEB mueva más rápido y ágil Apple Music que la propia app de Apple.

Suena peregrino, pero es que es así: iTunes es un sindiós que huele a naftalina.
 
Es ridículo que una WEB mueva más rápido y ágil Apple Music que la propia app de Apple.

Suena peregrino, pero es que es así: iTunes es un sindiós que huele a naftalina.

Creo que no es que Itunes tenga problemas para mover Apple Music, es que tiene graves problemas para moverse a sí mismo. Toda la carga de TODAS las secciones, no solo Apple Music, van lentas.


Pero vamos, que Chrome 71 carga mucho más rápido webs que Safari 12... el software de Apple últimamente va cuesta abajo.
 
Jaque mate a Spotify[/URL]


Ahora va a resultar que USA es el Mundo... ¡anda ya!

Como si nos cuentas que iMessage es la aplicación más utilizada de mensajería

Jaque mate, dice... :doh
chartoftheday_8399_spotify_apple_music_paid_subscribers_n.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Es verdad, de todo el mundo es prácticamente el único país en el que Apple tiene una gran cuota de mercado, junto con Japón y no sé si Italia seguirá ahí.
 
Yo creo que pasado cierto umbral de calidad la cosa ya pasa a placebo, y por tanto prefiero estar suscrito a un servicio en función de otros aspectos.

Esto yo, porque no daba un duro por cosas como Tidal y al final no le ha ido tan mal.
 
Yo creo que pasado cierto umbral de calidad la cosa ya pasa a placebo, y por tanto prefiero estar suscrito a un servicio en función de otros aspectos.

Esto yo, porque no daba un duro por cosas como Tidal y al final no le ha ido tan mal.

Same here. En concreto, la posibilidad de subir musica que no está en el catalogo y tenerla perfectamente integrada con la que si ofrecen, algo que con el servicio de Amazon, ya no es posible.
 
Yo no sé si será placebo, pero Spotify siempre me ha sonado raro. Cosa que con Apple Music y Tidal no me pasa. Eso si, la funcionalidad de Spotify está años luz del resto.
 
Tan mal van las cosas a Tidal, para que regalen 6 meses. :mmmh :mmmh

Yo la verdad, es que le veo un servicio muy bueno con mejor calidad de audio que Spotify. Este último fue el primero y que origino todo, por eso le tengo cierto apego, pero sin duda veo mejor Tidal en cuanto a audio. No así respecto a la interface de la aplicación que me parece mejor Spotify.

Un saludo.
 
Desde luego resisten como pueden, es difícil saber si es rentable teniendo una base de usuarios tan inferior al resto de los grandes.
 
@Discord Pie @King Conan @DeBilbao @deimos. Esto se anima.


Parece que Deezer Hi-Fi (streaming en lossless de su catalogo de música), ya está disponible en la app de ordenador (Windows y Mac), iOS y sus apps para Smart TV (Android TV, LG). De momento, a través de Chromecast y en la app de Android no ofrecen streaming en lossless todavía, pero viene de camino.

Esto es una gran noticia porque hasta hace poco la opción lossless solo estaba disponible a través de altavoces SONOS.

Por tanto tenemos que ahora mismo, Amazon Music, Tidal, Qobuz y Deezer ofrecen streaming de su catalogo de música sin perdida de calidad en diversos dispositivos. Fantástico.

Eso deja a Spotify, Google Music y Apple Music como los tres únicos servicios grandes de streaming musical sin una tarifa lossless.

A ver si se animan.
 
Arriba Pie