Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Pues sí:
Warner Bros. has revealed details surrounding the Blu-ray edition of Sucker Punch, which has been confirmed for a June 28th release date. The Extended Cut will feature an additional 18 minutes of footage and has been rated R, which is a bump up from the film's PG-13 theatrical rating.
Dejo 4 minutos del 'Extended Cut':

www.youtube.com/watch?v=l8qBHeSk_OY
 
Última edición:
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Llegará el día que Snyder ruede una película entera en cámara lenta... Está cerca...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

por loq ue he leido, reintroduce ese numero completo en la primera parte de la peli y luego hay una escenita pseudo-erotica entre la prota y John Hamm hacia el final... y quizas mas planos de batallitas.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Al asistir al visionado de SUCKER PUNCH a uno le vienen a la mente muchas cosas. Una idea bastante sugerente, el viaje iniciatico de una joven ingresada en un manicomio que es una reformlación de alicia en el pais de las maravillas, sepultada bajo una oleda de ruído y furia que se desata implacable sobre el espectador como una granizada en chernobyl.

Lo primero que uno piensa es como a Snyder se le ha dejado llegar tan lejos, un tipo que desde el simpático remake de Amanecer de los muertos a acumulado una filmografía que va desde lo grotesco "300" a lo ridículo "Watchmen". En manos de alguien con la ironía suficiente para manejar semejante material de derribo, lease un Carpenter o un Tarantino, tendríamos una joya pulpera instantanea, desgraciadamente no es el caso y duele ver lo que habrían sido elementos como la secuencia de las trincheras: un ejercito de zombis con cascos de la 1ª guerra mundial!! en manos competentes.

El film es un pastiche de lugares comunes y de tedio, como las covers de temas pop que pueblan la banda sonora metidos con calzador entre explosiones. A día de hoy este flm es el máximo exponente del blockbuster medio actual. Así como 1997 escape en NY adoptaba una estructura de juego de rol, este asume sin ningún pudor su condición de videojuego vistoso y vacuo. Si dento de unas decadas se hace arqueología de lo que fue el cinde entretenimiento lobotomizante, como bien subraya el propio ¿film?, se enseñará Sucker Punch. Requiestate in pace.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Ilustradme, putanas, antes de que saque mi katana a ritmo de search and destroy.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo la tengo de fondo en la tele y me esta pareciendo bizarra y hortera.
Lo que salvo son algunos encuadres, que me parecen interesantes, el resto, horrible hasta decir basta, de verdad.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Bizarra y hortera es lo más suave que se puede decir de ella.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

La película es un videojuego al que no te dejan jugar, sólo asistir al modo demo. Pero lo que pasa es que ese demo dura dos horas.

Yo creo que visto en frío, es un curso acelerado de como aprender a bailar en modo subjetivo.
 
Acabo de ver la versión extendida en BD en casita. La verdad es que en su día me quede con las ganas de ver la pelicula en el cine, todo lo que veía de ella me atraía a nivel visual pero al final no la pude ver...
Que decir...esto es la muerte del cine, a los 30 minutos desconecte la cabeza de lo que tenia delante y paso a importarle todo menos que nada.
Es la primera vez que veo una pelicula sin guión, es mas yo creo que se lo podían haber currado mas y no tener ni un dialogo, solo canciones y cámaras lentas.
Madre mía...

Salu2
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

La clave es comparar "The Ward" de John Carpenter con "Sucker Punch" de Zack Snyder. En esencia son la misma película, el mismo argumento. Hay ahí una sincronía acojonante. La que hay que decidir es en que peldaño están esas películas. "El peldañear" ese que habéis inventado en este foro. Y creo que Carpenter se queda corto y Snyder se pasa de largo. Y con cierta tristeza, porque yo admiro a muerte a Carpenter, me quedo con Snyder. En este caso en concreto. Así de dura es la vida.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

oiga, bienvenido, de donde sea que haya salido!

yo tambien le vi cierto potencial a la cosa esta, lo que pasa es que Snyder, cual mago primerizo, desvia tanto tanto la atencion del "truco" que uno se acaba durmiendo ante interminables y continuas demos de videojuegos y se pierde la gracia. O el prestigio aquel.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Para disfrutarla en serio hay que dejarse el cerebro en la puerta o en su defecto ponerse de éxtasis hasta las trancas.

Por cierto, sigo en mis trece de que la idea general es una maravilla. No ha podido el Gayer de Snyder y no ha podido Carpenter, que se lo den a Terry Gilliam, si no se le muere nadie durante el rodaje igual sale hasta algo decente.
 
Arriba Pie