Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

:lol


Por otro lado, valiente cuentista es mr. Snyder, al final la peli va a ser un alegato feminista, no te jiba ...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Kalope os envía recuerdos:

Grandísima Sucker Punch. Con la dawsonada. GRANDIOSA! MUERTE A LOS CULODUROS JODER. Ni disfrutan, ni follan, ni viven. A mamarla hombre!!!

Grandisima Sucker Punch. COLOSAL. La escena de las trincheras, memorable! Abajo los culoduros! No caigas en sus redes, aunque ya te han afectado. Yo tengo la medicina... HUYE!


I'm back bitches!!!
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Por lo que veo esta película está dirigida por los productores en vez de por el director. Ni en el director's cut podrá poner Zack su visión. No le dejaron rodar su final. Pues nada, de carta blanca no tenía nada, estaba más agarrado por ahí que con Wachmen o 300.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

FANs ON FIRE en el lado oscuro, ahora va en serio!

Bueno señoras y señores esto es Zack Snyder!!

Otro que se suma al carro de los que le ha gustado "muy mucho" la película... Mientras la veía estaba pensando en lo que sería capaz de hacer con Superman, y las sensaciones son buenísimas. Escenas que te dejan los ojos como platos, es más he salido del cine cerrando los ojos e introduciendome en el mundo Zack y he empezado a repartir ostias como la rubita. XDDD

La historia es buena, me pensaba que el guión sería algo flojo... Pero los minutos finales te dejan con la sensación de: que esta pasando... Y ese es el "origen" al estilo Snyder.

Lo que menos me ha gustado es el tono "super mega" fashion que les da a las chicas con la vestimenta, pero bueno eso es secundario.

También mientras la veía me han venido a la cabeza ideas como: si algun día se deciden hacer una película de final fantasy no animada este tio es el idoneo, escenas que me recuerdan mucho a ese juego.

No quiero desvelar más cosas, sólo que juzgueis vosotros mismo viendola, porque es una película en que habrá todo tipos de comentarios. Pero solo una vez vista es cuando puedes opinar de verdad y sentir lo que has sentido.

Os gustará o no, eso depende de vosotros...

Un saludo!

PD: Os auguro un Superman bestial repartiendo ostias y dejandonos con la boca abierta, esto se pone interesante!!!!
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Claro, y es que lo mejor del cine, siendo Superman o no es que se repartan hostias para valorar +++.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Un batiburrillo sin gracia, con una estética inflada y hortera que en ningún momento se siente como real (no en el sentido de realista, sino como un plausible mundo alternativo en el que apetezca perderse). Los samurais, los dragones, los nazis, el puticlub de Disney Channel y la estética pseudo-goth del inicio no están mal por separado pero juntos y bajo la batuta de Snyder nunca llegan a cohesionarse de una manera atrayente: es como si un cocinero intenta preparar una receta magistral con bombones de chocolate, hamburguesas del MacDonald's, tortilla de patatas y helado de praliné: cada uno de estos elementos está rico, pero a no ser que el tipo sea un genio -y no nos engañemos, S. no lo es- no puede salir nada que no sea un engendro de eso. Aún encima, es un engendro empachoso que acaba produciendo tedio y hartura. A mitad de película ya me entraba un desmayo contabilizando todo los que les quedaba por encontrar a las protagonistas...que si la llave, el mapa, la espada Goron y qué sé yo más.

No pasaba nada porque quitaran unos zombis, unos ninjas y algún mundo alternativo de sobra y se preocupasen más por componer una historia un poquito más sólida o emocionante. Esto es como ver la nada escondida tras el ruido y la furia. Es tan obvia en sus reclamos que casi se convierte en una película conceptual: tetas-peleas-efectos especiales.

Las luchas, que era lo que más me llamaba la atención, son una birria: no se ve apenas una escena bien planificada o que se vea bien lo que está sucediendo, son repetitivas, monótonas y la mayor parte suenan a mil veces visto.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Las luchas, que era lo que más me llamaba la atención, son una birria: no se ve apenas una escena bien planificada o que se vea bien lo que está sucediendo, son repetitivas, monótonas y la mayor parte suenan a mil veces visto.
Pues como ponga más cámara lenta para que nos enteremos de las luchas...

Y añado: Snyder da la sensación de que tiene planificado cada plano de la película. Otra cosa es que su planificación y su estilo nos convenza.
 
Última edición:
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Eso sí que jode: que seas tan malo que ni a cámara lenta sepas hacer una pelea mínimamente inteligible.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Recuerdo que cuando vi el trailer comenté que la película, no sabía el porqué, me atraía aún sabiendo que el estilo personal de Zack Snyder acaba saturando y convirtiéndose en algo que tiene fecha de caducidad (o al menos es algo que percibo cada vez que me enfrento a una de sus películas). Algo tenían las imágenes que componían su anuncio de rigor que podían contener algo que quizás valiese la pena aún sabiendo de buenas a primeras, en principio, que aquello iba a ser bastante justito tirando a fallido.

Una vez concluído el visionado me ha quedado claro que Snyder es un vendedor de humo. Se enfrasca en una parafernalia demasiado extremista y a la vez demasiado impostada donde le importa más el cómo quedará que lo que está contando. No lo culpo, en parte. Entiendo que su afán, su intención y su deseo es impresionar a cuanto más público posible mejor pero desde luego es algo que a mi, por ahora, me pilla viejo para convencerme con ello.

Es muy posible que unos años atrás, quizás 10 (o más) me hubiese convencido de que acababa de ver el mayor espectáculo del mundo. Que aquí había chicha y que sobre todo el cine de tiros, explosiones, filigranas visuales y ralentíes estaba definido por el cine de Zack. Ahora, como decía, me pilla demasiado cansado para dichos menesteres. O quizás no del todo dispuesto a tragar con ruedas de molino de tamaño calibre.

Y es que si lo miro fríamente, en este caso en concreto, Zack se ha convertido por una vez en el Robert Rodríguez de principio - mitad de los 2000 donde es un todo vale sin posibilidad de vuelta atrás. Miro Spy Kids o Shark Boy y miro Sucker Punch y no distan mucho la una de la otra. Sí, es cierto. Unas están destinadas al público infantil juvenil mientras que la película de Snyder es más, supuestamente, adulta y violenta (claro que el tipo de violencia es demasiado infantiloide como para sonrojar a los que califican las edades).

Como ya sucedía en Origen, de Nolan, aquí volvemos a recurrir a mundos dentro de mundos para crear todo tipo de vivencias, experiencias y visicitudes, cual Gymkana psicotrópica, donde la libertad es la punta de lanza de un videojuego extremista del cual sólo somos meros espectadores sin tener la posibilidad de jugarlo. Con algún apunte visual que otro (medio) acertado - el mundo oriental siempre me ha podido, de ahí se saca que la primera parte del largo viaje, donde los samurais hacen acto de presencia, es la que más me ha agradado - el director se saca de la manga una historia que no tiene mucha coherencia y sabiéndolo decide apostar por el exceso y la pirotecnia más anabolizada para hacer creer que estamos ante un espectáculo visual como pocos.

No le quito cierto mérito, desde luego, pero está claro que Sucker Punch queda lejos, muy lejos, de ser una película plausible o como mínimo interesante, ya sea desde la perspectiva o índole que mejor se quiera. ¿Entretiene? Bueno, tampoco vayamos a hundirla en el mayor lodazal porque como mínimo es autoconclusiva, que es de agradecer pero es imposible que yo se la recomendase ni a mi peor enemigo.

Aparte de que se autoreferencia a sí mismo en varias ocasiones y encima se permite el lujo de copiar, descaradamente, de otros títulos (Hellboy, ESDLA, Yo Robot entre otras) la colección de personajes es esquemático, el/los villanos son risibles y los diálogos parecen surgidos de las galletas chinas. Exceso de ralentizados, sobre carga de excesos, una BSO donde la mejor elección es el tema de Björk y un estilo muy rancio (Snyder debería ir planteándose cambiar un poco sus formas) hacen de este viaje algo completamente extenuante, reiterativo y sobre todo insulso.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Ay Atreyub... nunca aprenderás.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Y añadió: "muerte a los culoduros", la mujer no aguantó más y estalló...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Por cierto ¿no será esta?

No (aunque el título de esa canción sería una auténtica ironía). :juas

Es esta... un temazo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=6KxtgS2lU94

Maldita sea, este youtube y su rancio sistema de no dejar enlazar los videos.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Si no leyerais en diagonal mis posts ya sabríais que se trataba de Army of Me. Eso me pasa por meterme en hilos de películas en las que hay dejar el cerebro en la puerta. :queteden

:cortina
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Si no leyerais en diagonal mis posts ya sabríais que se trataba de Army of Me.

Yo sí lo sabía nada más escuchar los primeros acordes, un temazo como la copa de un pino. :gano:p

(También entiendo que quien no sea muy fan de Bjork no acertaría el título ni en pintura). :cuniao
 
Arriba Pie