Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo no soy muy fan de Bjork aunque reconozca que tiene algunos temas muy buenos pero, mira por donde, esta si me la sabía. :cuniao
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo no soy muy fan de Bjork aunque reconozca que tiene algunos temas muy buenos pero, mira por donde, esta si me la sabía.

La verdad es que es un tema realmente bueno. Aunque mi favorito de siempre es y será Venus as a boy (que sale en Leon, el profesional, por ejemplo).
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo no soy muy fan de Bjork aunque reconozca que tiene algunos temas muy buenos pero, mira por donde, esta si me la sabía.

La verdad es que es un tema realmente bueno. Aunque mi favorito de siempre es y será Venus as a boy (que sale en Leon, el profesional, por ejemplo).

Staaaaaateeeeee ooooooffff Emergeeeeencyyyyy....

Love Björk.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

State of Emergency es otra de las cimas de Bjork. :ok
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

A mi me gusta en pequeñas dosis, y la respeto mucho desde el video en que patea el culo a una periolista.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Pues, me sorprendes, es raro que alguna vez tenga razón.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

El pasado viernes fui a verla y coincidió que en el dia anterior fue el ultimo dia que la proyectaban en el cine de mi ciudad. Asi que por un dia me he quedado sin verla en el cine. ._.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Deportes que Zak Practica: navegación a vela, tablaestela, pero con ralentís supongo¿veremos un remake de Le llaman bodhi algún día? que cachonduelo me he puesto con tito zack.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

La bandera de japón es bastante definitoria de que hace un cine para gayers totales.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Espero que acepte ser mi amigo :garrulo

Me perdi de asistir a ver la pelicula, me pregunto si su estilo pegara con cola con superman, que mira que ahora Nolan puso el liston alto con eso de dismitificar al heroe...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

A mi me da palo que lea los enlaces de Seaker en mi muro, igual se deprime....
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Nolan no desmitifica, ¡al contrario! Busca hacerlo trascendente, mítico, bigger than life...

¿Seaker y tú habláis de cochinaditas? Espero que alguien le pase a Snyder los exabruptos seakemdcianos de este hilo...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

yo quiero que se registre en el foro con el nick de Cocksucker in Blue, a ver si lo conseguimos por aclamación popular.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Si este engendro del demonio no arrasa en los razzies es que no queda justicia en el mundo. Los Wachowski son bressonianos al lado del cani de Snyder.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Esta es de las que provoca cortocircuitos. :D
 
Arriba Pie