Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

¿Algo parecido a un guión, quizás? Digo yo que no es mucho pedir ...


También depende de a quién se lo pidas.

Watchmen_ZackSnyder-thumb-550x368-13494.jpg
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

No se atreven a estrenarla en temporada veraniega y recurren al mes de Marzo,por lo que se ve por donde van los tiros.Blanco y en botella.:disimulo

Tanto 300 como Watchmen se estrenaron en Marzo, no tiene nada que ver el atreverse o no, es algo que parece le gusta a Snyder o es solo coincidencia :p

En efecto.

Snyder estrena SIEMPRE en marzo.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

creo que Elliot la ha visto esta mañana...

Sólo me interesa saber qué y cómo lo hace la Gugino. :cool
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Sale fea de cojones en el trailer, que también manda huevos, cosa de la pérfida que dirige.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

es todo lo que dice Mensch... pero reconozco que, durante un rato, la cosa me ha hecho gracia. Mil ralentis, canciones remixadas, nenas en minifalda (el decubrimiento es la co-prota, "Sweet Pea"), saltos, tiros, katanas, Scott Glenn viejuno, posmodernismo retro, videoclips pajeros para todos los publicos, sueños dentro fantasias que son realidades...

pero Snyder, que podria haberse desmadrado de verdad, se raja y mete una historia de "se tu mismo" o QUESEYO que hunde la peli hacia la mitad, justo cuando uno ya empieza a estar cansado de repetir la misma fase de videoconsola con diferentes malos.

Snyder dirige el nuevo SUPERMAN, no? Ojito srs. de Warner porque este tio se esta convirtiendo en parodia de si mismo...

noli, la Gugino hace de psiquiatra/madame (segun a que nivel te muevas de la peli). Enseña poco, pero da prestancia, as usual.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Otra pregunta que me venía yo haciendo... ¿el tema de los samurais: sólo presencia o tienen metraje?
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo es que he tenido una soberana, y hasta cierto punto recreada y complaciente erección con el trailer, lo reconozco. La espero con ganas.

Y supongo que los que habeis opinado es por que la habeis visto en 3D....
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

No se cacareaba mucho de que esta peli solo estaba disponible en 2D?
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Que yo sepa es solo 2D por decisión del propio Snyder.

Se supone que habrá versión Imax como pasa con otras muchas superproducciones pero será un mero procesado de la cinta original con el sistema DMR de Imax para exhibirla en pantallas más grandes de lo habitual. También es muy probable que no la olamos en España.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo creo que habiendo visto esta, y Inception... no descarto que en Superman haya ocho realidades dentro de otras cinco realidades, con triple salto invertido, o algo así...

Yo la he ido a ver con espectativas bajas, y ver algo desmadrado y algo entretenido, y ni así me ha gustado demasiado. Todo pasa sin ton ni son, y hay la gran parte central de la peli donde no sucede nada de nada. Solo los primeros y últimos minutos tiene algo de ¿guión? Obviamente, a una peli como esta no le pides una profundidad trabajada, pero es que llega a aburrir porque esperas que suceda algo!

Y lo peor es que el diseño de muchas cosas (en teoría uno de los puntos fuertes) parecen descartes de otras pelis... samurais xungos de la Momia 3, pre-bocetos de los robots de Yo-Robot, orcos que no pasaron el casting de El señor de los anillos...

Incluso hay un momento que le hacen algo a un pobre bicho y deseas que se las coman a todas.

Ah! Y la camara... hay un momento en el tren que pulsó en botón random...
 
Última edición:
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo me hubiera gustado verla en 2D digital, pero bueno, creo que me tendré que contentar con el celuloide. Menos mal que podré ver ( si todo va bien ) Piraña en 3D.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

que samurais, atrey?

Quizás no lo son y yo me he llevado una idea equivocada pero en el trailer (creo que en la imágenes sale también una fotaca al respecto) donde salen 3 tíos con indumentaria samurai - muy parecido a los tres villanos que se aparecen en "Golpe en la pequeña China".

Y luego sale como una especie de super Samurai gigante con una metralleta... al menos es lo que sale en el trailer.

Por eso preguntaba si salen mucho trozo o son más "pasábamos por aquí".
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

ah, ya, los samurais gigantes roboticos esos. Son "los malos de la primera fase".
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Decidme chachos... ¿es una puta mierda? Quiero decir, ¿no encontraré algo divertido y bizarro y si una cosa que haga que desee arrancarme los ojos?
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Decidme chachos... ¿es una puta mierda? Quiero decir, ¿no encontraré algo divertido y bizarro y si una cosa que haga que desee arrancarme los ojos?

Mira que yo defiendo 300 y Watchmen pero esta es de arrancarse los ojos, sin duda.............

mierda2.png
 
Arriba Pie