Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Maravillosa :palmas visualmente espectacular, ESTO es cine. Me lo he pasado teta y nunca mejor dicho.

Aquí los únicos con criterio somos Dawson y yo. Qué sabrá el vulgo de cine del siglo XXI.....
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Habrá director's cut en DVD y Blu-ray: parece que el bueno de Zacky tuvo que remontar la película hasta 7 veces para que la MPAA le diera el PG-13 y en el lanzamiento doméstico se podrá ver el montaje íntegro, el montaje del director, con 18 minutos adicionales.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Entonces ¿era gayer Zack Snyder o no era gayer?


Tiene fama de ser más bien homophober. Está casado con una tal Deborah que es productora de todas sus películas. Un poco como el caso de Nolan y su parienta pero con algo más de sex appeal.


La peli ni la he visto ni ganas. Pero en caso de hacerlo dudo que acabe viniendo aquí a vomitar mi indignación. Hace ya un tiempo que Snyder se convirtió en una marca y por lo tanto todos sabemos lo que compramos cuando vamos a ver sus películas.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Watchmen me pareció casi medio potable el otro día, y mira que rajé todo lo rajable de la hijaputa, al menos es mejor que 300, pero ya nos movemos en unos baremos de calidad muy jodidos...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

El director cuts de Watchmen está bastante potable para mí. No lo he visto solo ya que tengo la Versión Ultimate, pero vamos, a mí me gusta aunque soy consciente de las carencias que pueda tener. Aunque como decís, Snyder es una marca y en sus películas vamos a ver muchos momentos de Videoclip.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Watchmen es el horror.

Una persona que mete una escena de sexo al ralentí con música de Leonard Cohen merece la muerte entre estertores de dolor y agonía...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

La verdad es que "su particular visión" de esa escena se las trae y mucho.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Cuidado que toda la horterada está intacta como el primer día. Incluido el uso paródico / involuntario de temazos musicales de ayer y hoy, las caracterizaciones de programa de Arús y que sobren todos los ralentís. Pero antes te mete una secuencia de créditos con el viejo Zimmerman a toda traya en que te está contando en flashes la historia de los minutemen, eso es BIEN, hay una secuencia de Kitch digital con las cabalgatas de las Valkirias mientras pulverizan vietcongs, y toda la parsimonia y paradoja del señor azul me moló un poco aunque fuera como evocación del comic, que es único, maravilloso y necesario aunque Cerezo lo repudie. Por si fuera poco casi todos los actores estan medio bien sobre todo el que hace de Roschard-y-he-visto-en-mil-sitios, pero creo que ahí Snyder ya los dejo sueltos mientras colocaba los cromas y tuvo poco que ver...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo me pregunto si Snyder será capaz de hacer una peli donde no haya ni un solo plano a velocidad normal... Parece ser su evolución natural...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

jajaja, es verdad, la cosa se torcio en 300 y se jodió para siempre. En Dawn of the Deads no había tantos...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Venga, venga señores que estáis flojitos. A ponerla a parir se ha dicho.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

En el focoforo dicen que es muy mema pero entrañable, no sé yo...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Una persona que mete una escena de sexo al ralentí con música de Leonard Cohen merece la muerte entre estertores de dolor y agonía...

Lo veo y subo: el Comediante saltando medio metro a cámara lenta mientras suena I'm your boogeyman.

Pero en sus trailers pone FROM THE VISIONARY DIRECTOR, así que ¡callaos!
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Maquetas del ártico iluminadas con un flexo...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Qué cachondos que sois. Perdonad, pero alguien lo tenia que decir :lol
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

El merito es meterse con Malick, Snyder no tiene ni media hostia.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Habrá director's cut en DVD y Blu-ray: parece que el bueno de Zacky tuvo que remontar la película hasta 7 veces para que la MPAA le diera el PG-13 y en el lanzamiento doméstico se podrá ver el montaje íntegro, el montaje del director, con 18 minutos adicionales.

Estaba planeado que hubiera desnudos de algunas como Browning, pero supongo que no se llegaron a rodar esas escenas con lo que no se vera más carne en ese DC.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Todas tienen más de 18, no creo que hubiera habido problemas.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Ah, vale, entonces, me callo. Como casi siempre, hablo cuando no debo.
 
Arriba Pie