Sueños Lúcidos

JED dijo:
No, y espero que nunca aparezcas con la cara de tu avatar en mis sueños. :llanto

:lol :lol

sería una de las pesadillas más bizarras a la par que apasionante. Lo que sí tendría delito es tener un sueño lúcido con ella y soñar que te la tiras.

JED dijo:
Lo que sí tendría delito es tener un sueño lúcido con ella y soñar que te la tiras.

¡¡Deja de darme material para mis pesadillas!!

Tu serás Jason pero yo soy el Freddy del foro :cortina (mmmm... maria antonia iglesias con un guante afilado y la cara de pizza... que sexy)

Sobre las poluciones nocturnas, no hace falta soñar con sexo para que ocurran.

LLevo todo el jodido día con este tema. Y todavía sigo... Henry lo puede atestiguar que estoy entusiasmado... no solo ya por lo que se puede conseguir sino el medio, medios, trucos, para llegar al objetivo. Estos test de realidad no entendía para que coño servían pero llevo todo el santo dia más ayer a última hora y ahora voy comprendo cosas.

Lo q me da verdadero pánico es lo del falso despertar, en serio. Creer que ya estás despierto, pero resulta q sigues soñando... de ahi q tengas q acordarte de hacer un test de realidad para verificar q nanai, no estas despierto y sigues soñando! Esto está muy bien, te acuerdas y dices: "pues vaya, sigo lucido" pero y sino te sale hacer ese test de realidad... te puedes quedar en el sueño por mucho tiempoooooooooo y no se si es bueno o maloooooooo. ¿¿¿¿¡Y si no te acuerdas nunca de hacerlo (test) continuando en el sueño hasta el fin de los días????!!!!!

Menos mal que no he leido nada de lo último pero hay que hacer siempre el test o test para saber ubircarnos.

Todavía no me he encontrado con Vero. Henry, como sabes, tu serás el padrino de la boda cuando toque tal evento. Como Neptune está en California pediré que el que nos case sea el Chuache.

Seguiré informando...

Joder, hoy he tenido un sueño en el que estaba con mi madre en la cocina de mi casa. En el sueño no me he dado cuenta y como siempre todo fluye normal, pero luego esta mañana al levantarme y al ir escribiendo el puto diario he recordado la escena y zas! el reloj de la cocina!!! :inaudito

Lo recuerdo vagamente como si estuviera difuso o el reloj no apareciera en el sueño. Pero claro, de esto me doy cuenta en la realidad y no el sueño donde es donde tendría que haber mirado el reloj y haberme percatado de la situación acordándome de los test de realidad y así vería que algo fallaba ahí y poder dilucidar conscientemete de que estaba en un sueño.

Caguen la puta, esto va a ser jodidísimo, uffffffffff Por lo menos me he percatado de la suma importancia de estas pruebas.

Bueno, después de meses y meses de esfuerzo, en una semana me he percatado de que soñaba, y la segunda vez, he podido estar un rato en el sueño. Parece que por fin fructifican los esfuerzos sembrados. Sé que más gente estaba intentándolo (Klopek, Dana... ¿Duss?) no sé como lo llevaréis, si lo habéis dejado ya por imposible o qué. Ha sido casi un año de esto. Una dificultad bastante enorme, supongo que por la edad: ya os digo que de adolescente, me llevó apenas un par de meses. Os aseguro que merece la pena, y ahora es cuando voy a empezar a disfrutar :juas

La primera vez fue este jueves, y fue un falso despertar. Me levanté de la cama, en mi habitación, a oscuras. Todo parecía normal, salvo que las paredes eran de madera y la habitación era diez veces más grande que la mía. Por raro que parezca, esto no me extrañó. Vamos, que no pensé que estaba en un sueño. Pero hice el test de contarse los dedos, por inercia (lo hago varias veces al día, siempre al despertar y al acostarme). Consiste en tocarse los cuatro dedos con el pulgar, ya que en los sueños tenemos dedos de más. Y efectivamente, conté cinco. Es decir, debía contar cuatro, cuatro mas el pugar cinco, pero no, conté cinco, o sea, tenía SEIS dedos. Empecé a excitarme cosa mala y a sentir esa sensación tan inigualable. Luego, intenté encender la lamparita de noche, pero no se encendió, cosa que sucede muy a menudo en lo sueños, y ya no me cupo duda: estaba completamente "despierto" en medio de un sueño. La sensación de excitación que me invadió fue demasiado, supongo, y me desperté en el acto. Volví a hacer el test, y ya solo me salían cuatro dedos. Encendí la luz, y todo estaba normal: estaba despierto.

La noche del viernes conseguí anotar dos sueños normales, pero no hubo sueños lúcidos, lo que me defraudó un poco. Y ayer noche... volvió a producirse el milagro. Debo decir que lo conseguí gracias a "Perdidos" y a mi puta obsesión con esa isla, con Jacob, con todo el rollo de los dioses nuevos que nos han metido... me desperté en medio de una playa, idéntica a la de la isla. Yo no me daba cuenta de nada, paseaba por la playa con total normalidad. Miré al cielo y vi que, aparte de ser mucho más azul de lo normal, un color más vivo, había, en vez de sol, un enorme globo rosa colgado sobre mi cabeza. La luz, por lo demás, era diurna y normal. Al ver el color rosa, pensé que era muy raro, y mientras hacía el test de los dedos, aún ni se me había ocurrido que aquello fuera un sueño, tal es el realismo, hacía el test por inercia. El test de los dedos no funcionó (no siempre funcionan) así que probé a taparme la nariz, pues en los sueños se puede respirar incluso bajo el agua. Podía respirar. Para asegurarme, me metí un dedo en un ojo para ver si llevaba puestas las lentillas, ya que sin ellas puestas, para lo que me sirven los ojos, me los podía arrancar. No llevaba lentillas, pero mi visión era perfecta. Estaba otra vez en medio de un sueño lúcido.
Lo primero que hice fue obligarme a inmovilizarme, a quedarme quieto y a relajarme, cual caballo encabritado que quiere salir a la pista aún sabiendo que no está preparado. Hice un par de ejercicios de respiración para "mantenerme" allí. Luego probé a caminar un rato por la playa, no había nadie ni nada. Me agaché y cogí un puñado de arena: era muy blanca y muy fina, pero por lo demás, se me escurrió entre los dedos como arena, parecía arena.
Seguí andando y tratando de concentrarme en la respiración (aunque en realidad, técnicamente no estaba respirando aire de aquella playa inexistente) y para mi, pasaron minutos, aunque es imposible calcular la correspondencia de tiempo entre el sueño lúcido y la realidad: pudieron pasar segundos, a mi me parecieron minutos. Después, decidí que quería cambiar algo: en el horizonte de la playa no había nada. Pues bien, me propuse ver aparecer un barco, lo más parecido posible a la Roca Negra. La recreación mas fiel que mi mente pudiera producir.

Me desperté, y anoté todo lo sucedido mientras todavía me colgaba la babilla. No conseguí materializar el barquito, pero esta noche, veremos... :babas os mantendré informados.
¿Alguien más?

¿Qué tomáis antes de dormir? ¿Un plato de callos a la madrileña?

Yo llevo bastante tiempo que no recuerdo mis sueños, o los vivo y aunque me acuerde vagamente paso de ellos por lo que a los cinco minutos se olvidan para así no descubrir al psicópata que se esconde en mi interior.

Callos... aargh :queteden :mparto

Seaker, deberías intentarlo, men. Eso de violar las leyes de la física y de la sociedad mientras se duerme tienen un no se qué revitalizante :disimulo

Lo que me sorprende es que esto no se haya comercializado aún, en plan Desafío total, o Matrix (de hecho, la base de Matrix era sueño puro, y lo de Neo, sueño lúcido, aunque no se mencionen esas palabras en la película). Se han inventado aparatitos que, al llegar el soñador a la fase REM, la fase donde es más posible que se esté soñando, envíe una señal, en forma de luz, o auditiva, y se ha demostrado que funciona, y que en medio del sueño se oye el mensaje o se escucha la voz... pero que yo sepa, no se ha comercializado. Tendría un éxito acojonante, eso seguro: videojuego/máquina de realidad virtual sin limites. En realidad ese es el problema: sin límites. Para la políticamente correcta sociedad de este siglo XXI, sería un escándalo, no hay calificación +18 en los sueños lúcidos, ni hay traba alguna, más que la que el soñador se ponga a si mismo. Ni me imagino el escándalo que armaría la Iglesia, los grupos de presión... sin contar con que el poner algo así en manos de personas desequilibradas sería un desastre, hay quien no querría diferenciar la vida real del sueño. Afortunadamente, en el sueño lúcido "a pelo" se sigue un sistema a base de equilibrio, paciencia y constancia, que supongo dejará fuera a los "desequilibrados" que se obsesionen demasiado. De hecho, la mayoría de los que lo intentan lo dejan en las primeras semanas, esperando resultados rápidos que no se obtienen, porque esto, como casi todo en la vida, requiere un trabajo y un esfuerzo...

Además, ¿os imaginarías el bajonazo que pegaría el turismo? ¿Para qué ir al Caribe con el riesgo de mal tiempo, o de que no resulte todo como tú quieres, si puedes ir, controlar el tiempo, crear tus propios escenarios, ir al hotel más lujoso que puedas imaginar, comer hasta reventar sin engordar, y alternar con cualquier bombón televisivo/cinematográfico? :aprende

Así que, por mucho tiempo, creo que esto seguirá siendo cosa de esfuerzo individual... y gracias a Dios :atope

Última edición:
Henry, tal y como hablamos por el mssger muchas veces, me costaba mucho conseguirlo (en pleno sueño me costaría mucho y nunca me dí cuenta) pero en la fase de cuando estaba casi en vela, a punto de dormirme tal y como hablamos, ahí era mi oportunidad. Y lo dejé porque ME JIÑE primero, y segundo, leí mucho sobre el tema, y es mejor hacerlo cuando estés descansando, tengas una época de no mucho estres para así poder centrarte. Ahora voy a volver a ver que pasa, por supuesto. De cara al verano. No se si te lo había comentado:

Antes de dormirme macho se me aparecían desde la niña del Exorcista, profesores de instituto que no veía hace siglos, la paranoia de 2001 y esos colorines cuando el prota "viaja"... pero en plan (no a lo mejor super bien 100%) pero si como para poder sobresaltarme noche si y noche también. Luego me costaba un huevo volver a dormirme. Pero al día siguiente lo recordaba y sólo por esos segundos ya merecía la pena y lo volvía a intentar.

Como digo, voy a volver. Habrá personas que le cueste más, otras menos... pero al final se puede hacer y eso que yo no lo conseguí por esa razón (otra cosa es que me costara mucho, 3 meses y pico llevaba), pero si con lo que comento en la fase de cuando estás casi en vela y también incluso ahora que lo he dejado sueño un montón de cosas y mucho más claro joder :babas no lúcido claro, pero mejor.

Teníais que ver la página donde tengo apuntadas todas las veces que he soñado con Kristen!!! No lúcido, pero el hecho de provocar eso hace que sueñes muchas veces con algo que deseas. Las tengo apuntadas y son 26 veces con ella. Ya sea que si vestida de Fanboys, como si fuera la novia, mi hermana!! por la calle... no lúcidos (si fuera así, me muero en ese momento) pero sólo por el echo de recordar eso durante todo el día, es un halo de felicidad enorme.

Henry, hablamos luego más por el messenger :)

TAmbién se me olvidada que lo conseguí si tan solo una vez, pero de forma no para contarla como la primera vez:(Henry te lo dije no?) :juas y fueron como 9 o 10 segundos saber que estaba soñando, empezar a tocarme la palma de la mano (es uno de los test de realidad) y querer salir de esa situación porque tenía un miedo brutal. Como fue "la primera", no me asusté mucho, pero durante la siguiente media hora o así no podía dormirme por el grado de excitación al sentir aquello.

Klopek, eso del miedo es perfectamente normal... la primera vez. Con solo pensar en cosas desagradables, puedes conjurarlas, pero al final, todo es auto control y sentido común, tio. Esos temores son como los boggarts de Harry Potter, lo mejor es "llamarlos" en tu sueño, para poder controlarlos a través de la ridiculización. Por ejemplo, en una de mis primeras experiencias de sueño lúdico en la adolescencia, estaba en una playa tipo Caribe (que poca imaginacion tenía entonces, por Dios, cuantas noches desperdiciadas en orgías y comilonas :doh ) y mientras me bañaba en la playa no se me ocurrió otra cosa que pensar en cierta película de Spielberg... y allí lo tenía :sudor esa vez, simplemente salí volando del agua, que era lo único que supe hacer, pero más adelante conseguí convertir esos miedos en puro cachondeo, o usarlos para el sueño. Supongo que ahora, con la experiencia anterior, no sentiré miedo... eso espero :inaudito

VMM dijo:
"La reina es una radical de extrema derecha"

Deliciosa Maria Antonia
1196359114_f.jpg

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Gojonudo, me estoy partiendo de reirme, yo tambien tengo sueños, no se, hay en algunos casos que me acuerdo y en otros no, aunque los que mas me acuerdo son sueños tipo peliculas de terror, aunque haberlos tambien tengo sueños donde voy por la calle y veo gente desconocida tambien ;)
Y no se, hay bastantes sueños que cuando te despiertas te preguntas que demonios es lo que has soñado y dejado eso si hay bastantes que son muy raros :?

:hola

Yo estuve alrededor de un par de semanas apuntando lo que soñaba pero entré en una dificil etapa laboral que repercutió en mi vida personal así que lo dejé porque no estaba centrada para eso ni para otras cosas.

enhorabuena por tus progresos Henry, dan ganas de volverlo a intentar :ok

Fuera de bromas, yo lo dejé apartado por la mismarazón que Dana, pero sustituyendo "trabajo" por "estudios y familia"... intentaré retomarlo en verano.

De todas formas, lo lograse o no, el diario de sueños se convirtió en un ejercicio muy interesante para mí. La última entrada que anoté fue sobre Fidel Castro abriendo un boquete en mi cocina porque al otro lado había un jardin con Rick Moranis/Pablo Mármol preparando una barbacoa. Algo demencial.

Yo esto tambien lo voy a intentar en breve pero tios, el control que teneis sobre vuestras acciones y decisiones en los sueños como es? Es total o mas difuso? Yo nunca he probado a hacer esto pero en muchas ocasiones, estando inmerso en un sueño me he cuestionado si estaba soñando o no. La cosa no pasaba de ahi y normalmente mi mente resolvia la cuestión con un "si, esto no es un sueño".

Por otro lado el otro dia tuve un sueño sexual con la animadora de Heroes (ni idea de porque con ella cuando hay decenas de famosas que me ponen mas y la serie hace eones que no la veo). Creo que fue la fantasia mas clara que he tenido nunca. Lo cálido, lo húmedo, todo lo sentia con una claridad acojonante. Lo malo es que el japo de la serie tambien andaba por alli mientras yo enculaba y claro, era desconcertante. Pero delicioso todo eh.

KLopeK dijo:
Ya sea que si vestida de Fanboys, como si fuera la novia, mi hermana!! por la calle... no lúcidos (si fuera así, me muero en ese momento) pero sólo por el echo de recordar eso durante todo el día, es un halo de felicidad enorme.

Pues a mi me pasa lo contrario tio. Me jode durante todo el dia soñar con algo maravilloso y deseable y luego despertar y darme cuenta de que ha sido falso.

Hombre, da rabia si, pues también. Pero es una felicidad el haber soñado eso que tanto ansías aunque no sea lúcido. Yo ya digo que no lo conseguí ni llegué a tener control ni inventarme cosas ni nada, pero tuve amagos (lo de la mano fue COLOSAL) y esas visiones antes de dormirme. Y esos segundos son INCREIBLES. Cuando se me apareció un profesor que no veía hace siglos del instituto ahí plantado ante mi mirándome joder. No quiero ni pensar cuando tengas el control total.

Si te pones Christian leete lo que puso Henry, sobretodo con el diario de sueños, lo de las manos, las horas. Esos test son indispensables.

Ah, pues yo había tenido sueños lucidos de esos, pero suponía que era muy común. Eres consciente de que estás soñando, pero haces como que no lo sabes para continuar soñando lo que quieres. Aunque no intervienes demasiado en el sueño, sino que simplemente te dejas llevar. Si intervengo demasiado tengo la sensación de que "hago trampa" y no me gusta.

Lo que sí he tenido son sueños que podrían llevarse al cine. Lo digo en serio, eh? :yes
A veces en cierto momento del sueño aparecen unas secuencias totalmente inconexas con el contexto. En ese momento me pregunto "y eso que cojones pinta ahí?", pero sigo soñando. Luego, bien entrado el sueño, el hilo argumental va recogiendo los cabos sueltos ligandolos todos con una maestría admirable. No solo eso, sino que yo, mientras estoy soñando, disfruto de ver cómo el "director" ha sido capaz de enhebrar aquellas secuencias aparentemente inconexas.
Solo faltan las palomitas. ;)

el otro dia tuve un sueño sexual con la animadora de Heroes (ni idea de porque con ella cuando hay decenas de famosas que me ponen mas y la serie hace eones que no la veo

Troy, amigo, tú mismo te contestas:

el japo de la serie tambien andaba por alli mientras yo enculaba y claro, era desconcertante. Pero delicioso todo eh.

Freud puro y duro; yo lo veo más clarito que el agua... :cafe

:diablillo

Por otro lado, yo, que me he propuesto varias veces levantarme media hora antes (sólo media hora, ojo) para verme algún capitulillo de alguna serie mientras desayuno, y que jamás lo he conseguido (siempre desayuno con la hora pegada al culo en la cafetería de al lado del curro), no puedo ni plantearme hacer todos estos ejercicios necesarios para tener sueños lúcidos. Pero me encantaría, joder :lloro

JAJAJJAJAJ Danton me ha calado.

No joder, pasaba en el sueño que yo descubri a los dos follisqueando y cuando entre a meter baza él se piró. Asi que el tema fue a solas con ella, él solo se ocupo de calentarla un poco para que yo rematara. Pero como digo fue todo tan nitido que yo mismo, en el mismo sueño me sorprendia de la claridad de las sensaciones. De hecho ahora ella me gusta mas que antes claro jajjajjaj

Arriba Pie