Sueños

Respuesta: Sueños

otro sueño premonitorio, tengo que llamara a un tal javi a un telefono que ha aparecido un papel antiguo en una pegatina al 41189 :pensativo
 
Respuesta: Sueños

Suelo tener sueños bastante rocambolescos y delirantes, a veces muy elaborados y complejos. Tanto, que me sorprende la imaginación y la capacidad de elaboración que tiene mi inconsciente, que mi consciencia no alcanza ni de lejos.

Pues bien, el de hoy ha sido simple pero me ha impactado de veras. He soñado que me despierto, me levanto de la cama y cuando me miro al espejo del armario de mi dormitorio, me doy cuenta que me he convertido en Jessica Alba.

Ahí estaba, recién levantada, vestida con una escueta chaqueta de pijama de hombre, con el pelo recogido en un moño, supersexy. :babas

Recuerdo haberme fijado mucho en la cara, en los labios, y me extraña que no me desnudara y me pusiera a toquetearme y a hacerme guarreridas frente al espejo. :fiu

Luego he tenido algún tipo de aventura o de escena no sexual, pero no me acuerdo de más.

El origen del sueño está claro. Ayer, durante una navegación internetera, me crucé con unas fotos de la Alba andando por la calle en las que estaba muy "casual" pero guapísima. Me quedé un buen rato mirándolas embobado.

Y hoy no sueño que me cruzo con ella por la calle, me mira y me pregunta si quiero irme con ella a hacer hijos, no. Sueño que me convierto en ella... :mosqueo
 
Respuesta: Sueños

Os voy a contar uno de los sueños más surrealistas y terroríficos (y realistas) que jamás he tenido. Esto fue antes de descubrir los Sueños lucidos, a los catorce años e incluso puede que aún tuviera trece largos. Uno a esas edades era virgen, puro e inmaculado, y más salido que el pico de una mesa, lo que supongo, influyó en el sueño.

Yo era parte de la tripualación de un barco de pesca en alta mar. Allí conocía a una chica INCREÍBLE: no era ninguna actriz, ni nadie a quien conociera en mi vida real, ni nada de eso. Aún hoy la recuerdo, transpirando feminidad y sensualidad por todos los poros de tal manera que no parecía pertenecer a nuestro mundo, sino al Olimpo, pues era una auténtica diosa. Me encoñaba con ella, y durante el viaje, ella me hacía también no pocas insinuaciones. Al final del viaje poníamos las cartas sobre la mesa: ella me decía que en cuanto llegáramos a tierra, me invitaba a su casa, y que ibamos a echar unos p:babas:babas:babas:babas salvajes. Yo todo ilusionado, recuerdo estar pensando "Increíble, todas esas cosas que solo pasan en las películas... ¡me están pasando a mi!". Ah, pobre incauto, no sabes lo que te espera...

Total, que llegamos a tierra, y tras un lapso de un par de días que mi cerebro da por supuesto, la chica cumple su palabra y me invita a su casa. Una casa acogedora, agradable, vacía, con velitas, íntima... con una serie de sonrisas súper dulces e increíbles, me lleva al dormitorio, donde empezamos a despelotarnos y nos metemos en la cama. Antes de que me tiempo a levantar el puente levadizo, llaman a la puerta. Ella se levanta, preocupada, diciendo que serían sus padres, que me quedara allí, que no pasaba nada, y que ho hiciera ruido. Me quedo allí, un poco cortado según recuerdo, pensando qué pasaría si los padres entraban en la habitación y me veían despelotado allí en medio... pero a los pocos segundos entra ella, y me sonríe, diciendo que era solo un amigo de su hermano, que venía a esperarle para jugar a la consola. Se vuelve a meter en la cama, me mete dos morreos de antología que aún hoy siento en la campanilla del paladar, y vuelve a sonar la puerta. Se vuelve a levantar, aún más preocupada, y pensando que esta vez sí son sus padres. Sale de la habitación... pasa un buen rato, y no vuelve.

Como chico serio y respetable que soy, con los huevos por corbata, me vuelvo a vestir y salgo a ver que coño pasa. La chica está fuera hablando con su hermano y el amigo de este en el salón. Yo pensaba que eran críos, pero son tíos mayores que yo. primer momento de acojone, no supe muy bien porqué.

Me saludan los chavales, muy amablemente, y nos ponemos a hablar de videojuegos, con ella allí delante. Poco a poco, la conversación se torna rara... amenazadora. Muy sutil, pero me empiezo a acojonar. No recuerdo exactamente como era, solo recuerdo alusiones, amenazas veladas... total, que al final resulta que los dos tíos me quieren matar, y que su hermana, que es la peor de los tres, me ha llevado allí expresamente para eso. Lo último que recuerdo es correr en pelotas por una calle industrial vacía con los tres persiguiéndome. Creo que jamás he soltado un suspiro de alivio mayor que cuando me desperté de aquel sueño erótico transformado en pesadilla :sudor:sudor:sudor:sudor El mal rollo fue intensísimo, aunque realmente no hubo nada directamente desagradable, ni llegó a haber violencia...
Ufff, solo de recordar aquella conversación en el salón, que tomaba un rumbo muy raro para mi, me viene todo a la cabeza como si no hubiera pasado el tiempo. Cosas de la adolescencia, supongo.
 
Respuesta: Sueños

Yo nunca recuerdo lo que sueño, sin embargo, anoche no sé con que habré soñado, pero recuerdo estar en zapatillas en el trabajo :pensativo
 
Respuesta: Sueños

Yo anteayer soñé que iba a coger el ascensor de casa de mis padres, me encontraba con Guillermo Fariñas (el disidente cubano en huelga de hambre) y pensaba "coño, estoy soñando" y le daba un morreo :pensativo.
 
Respuesta: Sueños

Yo anteayer soñé que iba a coger el ascensor de casa de mis padres, me encontraba con Guillermo Fariñas (el disidente cubano en huelga de hambre) y pensaba "coño, estoy soñando" y le daba un morreo :pensativo.

le dabas de comer
 
Respuesta: Sueños

Mucha gente habla en sueños... y hay veces que te despiertas con la sensación de haber llorado en sueños, o incluso te pueden decir "esta noche te reías en sueños". Y si, también podemos corrernos en sueños :juas

De ahí que me pregunte (desde hace tiempo me viene a la cabeza) si todas, o un numero elevado de reacciones fisiologicas que tenemos despiertos, se dan durmiendo, y cómo es posible tal cosa. Me apetece hacer algún experimento, así que esta noche grabaré unas seis horas de sueño, y mañana veré lo que sale de ahi, se oyen frases, dialogos, u otro tipo de reacciones, y os contaré. Bueno, depende de lo que salga de ahí :cuniao
¿Alguien se anima a hacer el experimento?
 
Respuesta: Sueños

Yo una vez tuve un sueño lúcido fallido... resulta que estaba soñando que me hacía mucho pis y que no me podía aguantar, y me puse a mear placenteramente (en el sueño)...

... al poco tiempo me desperté y me cagué en la puta de oros... ME HABÍA MEADO DE VERDAD !!!

Mi mujer se estuvo descojonando de mi todo el puto día.
 
Respuesta: Sueños

Rayos y retruécanos, Marty, no me puedo imaginarme lo que debe ser semejante confusión, al despertar sobre todo tiene que ser a partes cabreante y tronchante :mparto

Pero es que, al menos para mi, es tan fascinante... reacciones físicas y psicológicas que se siguen dando mientras soñamos... también quiero hacer un experimento: si resulta que hablo en sueños, quisiera tener SL y grabarlos, para saber si lo que digo conscientemente en un sueño, lo digo tambien en la realidad... así ya sé que en ciertas ocasiones, seria mejor tener sueños lucidos calladitos :lol
 
Respuesta: Sueños

Yo el otro día me desperté llorando, y mi novio flipando. ¿Qué soñé? Pues que era el aniversario de la muerte de Mozart y como me decían que la fecha no estaba clara, no se podía celebrar, y me llevaba un sofoco...

También soñé hace poco que estaba en la isla de Lost (NO ES SPOILER, AVISO), y estaba el presentador de El gato al agua (programa de Intereconomía que a veces me veo forzada a ver y que me da un asco tremendo). Pues el tío iba vestido en plan antiguo, con un pañuelo rojo en la cabeza, y me mandaba a hacer una misión (la cual no recuerdo, afortunada o desgraciadamente).
 
Respuesta: Sueños

hoy he soñado que estaba en un sotano italiano donde habia un concierto de The Libertines... al final para los bises preguntaban a los presentes (un grupo de ingleses borrachos, mi hija mi señora y uno mismo) que cancion queriamos... no recuerdo si dije death on the stairs o time for heroes, pero cunado tenia que empezar el bis ha sonado el puto despertador :llanto
 
Respuesta: Sueños

Pues yo soñé el otro día que estaba en una especie de museo compuesto por una sola habitación y en cuyas paredes había cuadros de Mortadelo y Filemón y de Los Simpsons (en este último los personajes incluso se movían :lol ). Lo gracioso es que algunos de los cuadros de Mortadelo tenían puesta la etiqueta con el precio y costaban entre 12.000 y 15.000 euros cada uno.... lo cual en el sueño no me sorprendió porque estaban firmados por el propio Ibáñez :garrulo

Y hace poco soñé también que estaba en un partido del próximo mundial.... pero no en la grada sino a pie de césped. Era un sueño de un realismo increíble, era un partido de Argentina contra un rival indeterminado, y recuerdo que estaba a unos pocos metros de Maradona, y que cuando iba el balón hacia su banquillo él se ponía a hacer malabarismos con él y empezábamos todos a decir que seguía siendo un crack :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Esta noche he soñado con la escena final de Lost. Vaya spoilerazo me he metido yo sólo. :doh
 
Respuesta: Sueños

La última escena es Locke y Jack sentados en la arena de la playa y viendo como se acerca a la isla el QUEEN MARY II :mcallo
 
Respuesta: Sueños

Otro sueño que demuestra lo mal que estoy de la azotea y lo frikazo que soy con esto de las pelis :sudor:

Estaba durmiendo en casa de mis padres (de la que estoy ya a puntito de mudarme definitivamente, aunque ya practicamente lo he hecho) y al despertar por la mañana noto un fuerte olor a quemado. Me levanto y tras buscar la fuente de dicho olor descubro que un armario está ardiendo, y que el fuego parece que se está extendiendo por la pared. Alarmado aviso a mi madre que parece no inmutarse :garrulo y llamo a los bomberos que poco más o menos pasan de mi. Pese a todo mientras estoy hablando con ellos por teléfono veo que aparece un grupo de bomberos en la puerta, por lo que cuelgo y les digo: "déjenlo, que ya han venido otros bomberos que han debido ver el fuego". Salgo a la calle y para mi sorpresa los bomberos se ponen a hablar tan tranquilamente con mis padres, y yo desesperado preguntándoles si no deberían darle prioridad al incendio :fiu

Pero lo más relevante del sueño, enlazando con lo primero que he escrito, es que dentro de lo malo yo estaba tranquilo porque mi colección de películas estaba ya en mi nueva casa( esto es cierto también en la "vida real") , con lo cual no corría peligro... pero de repente me doy cuenta horrorizado de que hay unas cuantas películas que todavía no me he llevado de casa de mis padres (esto también es cierto).... y ni corto ni perezoso entro en la casa sin pensar en las llamas, cojo una bolsa, meto dentro todas las películas y salgo corriendo para ponerlas a salvo :cuniao

Tras eso me desperté, así que me quedé sin saber si al final la casa ardía, si podía yo salvarme con las películas o si mis padres seguían en la calle charlando tranquilamente con los bomberos mientras su casa se quemaba :lol
 
Respuesta: Sueños

Tú sueñas que se queman, yo con que se inunda (y los dos relacionados con las pelis). Ahora sólo falta alguien que sueñe con tornados y tormenta de arenas y somos los cuatro elementos terrestres. :juas
 
Respuesta: Sueños

Yo el otro día soñé que estaba en una especie de salón victoriano, y yo era la pariente pobre que adoptan los parientes ricos y mi "madre" era Geraldine Chaplin. Nos llamaba para ir a comer a la cocina, y mientras iba para llama pensaba: "que esté Jude Law", que esté Jude Law". Y claro, estaba, con camiseta blanca, sentado en la mesa (otro sueño pseudo lúcido). Me lo presentaban y nos poníamos a comer. Yo, como era pobre, tenía que comer de rodillas, pero de vez en cuando me levantaba y le daba al Law un morreo :hail:palmas:fiu:sudor:yes:ok:D. Y la Chaplin diciendo que me pusiese a comer de rodillas, toda pesada la tía, qué coñazo!.

No ha sido soñar con catástrofes, pero sí con fenómenos de la naturaleza :yes
 
Arriba Pie