Sueños

Respuesta: Sueños

Yo, yo.

Iba con mi madre, mi abuela y doña Adelaida en el metro y luego salíamos y ella se piraba por su cuenta y nos quedábamos flipados.
O algo así.
Raro, raro, raro. Y eso es sólo una parte del sueño.
 
Respuesta: Sueños

Lo malo es que en el siguiente sueño te hagas contertulio con Doña Adelaida y Elena Francis en un programa de radio. :cortina
 
Respuesta: Sueños

Y lo peor sería soñar con la hija de Adelaida. Eso sí que es HORRIBLE.

kiko1.jpg
 
Respuesta: Sueños

Pues todo el mundo me dice que sí, ylo he leído en varios sitios... pero igual es un invento, como lo de que Amaral era hija de Karmele.
 
Respuesta: Sueños

Sí, BelenRo es hija de Chari Gómez Miranda (Doña Adelaida).

De hecho, yo en el sueño no la llamaba Adelaida, sino Charini (como a la vecina de Omaíta xD).

Qué mal estoy.
 
Respuesta: Sueños

Yo hoy he soñado (como tantas otras veces) que estaba otra vez en la facultad, y que como ya estaba casi al final del curso decidía deshacerme de todos los apuntes que ya no necesitaba, y para ello sacaba de la carpeta los que si me eran útiles y el resto lo quemaba allí mismo con carpeta incluída. Y de repente me doy cuenta de que me queda un exámen importantísimo del que no recuerdo nada en absoluto, y cuando voy a coger los apuntes en un intento desesperado de hacer memoria, me doy cuenta de que por error los he quemado con los demás :doh

Así que ya desesperado le pido sus apuntes a un compañero pero tiene una letra tan mala que practicamente no entiendo nada.... y me he despertado del sueño angustiado y todo, hasta que he reaccionado y me he dado cuenta de que no era real :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Eso es por las hogueras de esta noche :juas.
Yo también sueño mucho con la facul, que estoy matriculada y a algunas asignaturas no voy porque no me da tiempo... yo creo que es un trauma por no haber acabado la carrera. Y para lo que era, no entiendo el traumatizarse :D.
 
Respuesta: Sueños

El caso es que yo si la acabé (periodismo concretamente, aunque después no he ejercido), pero me sorprende la cantidad de veces que sueño eso de que me quedan todavía algunas asignaturas por aprobar... y lo que más siento es pereza en plan: "joder, otra vez a estudiar?".
 
Respuesta: Sueños

Lo mismo me pasa a mi... acabé Ingenieria Informática, ejercí durante algunos años, pero hace 4 o 5 años que no ejerzo... ¿Tendrá esto algo que ver?
 
Respuesta: Sueños

En mi caso son Ciencias Políticas... bueno, media ciencia :notok

Pues igual está relacionado, sí...
 
Respuesta: Sueños

A lo mejor algo o alguien está intentando enviarnos algún tipo de mensaje desde otra dimensión :pensativo
 
Respuesta: Sueños

Hoy he soñado que unos cuantos foreros/as estábamos nadando en bañador y a contracorriete en una playa con el agua muy bravida y violenta. No recuerdo a la mayoría pero algunos lo hacían mejor que otros (yo el mejor, que el sueño es mío y me lo follo cuando quiero)
 
Respuesta: Sueños

Era todo confuso, del que tengo referencia en foto algunos eran como en estas, pero otros, pese a tener la referencia, era como los que no tengo referecia, seres abstractos que no les pones cara pero sabe quien es quien.
 
Respuesta: Sueños

Yo no tengo por costumbre nadar en playas bravidas y violentas, seguro que de aparecer en ese sueño me hubiese ahogado :lol
 
Arriba Pie