Respuesta: Sueños
Si la peli era de mi querido Paco, o si la canción fuera "The KKK took my baby away", seguro que estaba yo
.
Yo he tenido sueños rarísimos en los que salía la abuela de mi MIT (que murió ayer) y como no he dormido ni 5 horas estoy en el curro que me caigo de sueño.
Lo siento Lucy
Yo soy muy fácilmente impresionable y cosas que no me dan ningún miedo, me las lian pardas en los sueños.
Estos días anteriores he estado leyendo por segunda vez Guerra Mundial Z (quién no lo haya hecho ya está tardando) y como no, tocaba soñar algo raro.
Primero estaba en un Hospital en León donde estuve haciendo prácticas hace poco, no se muy bien porque estaba allí pero la cuestión es que me encontraba con una amiga, que creo que estaba trabajando allí o algo así y cuando ella se marchaba yo me iba con ella. Nos fuímos en moto (ella tiene coche y gracias) y no se muy bien como acabe sentándome en la parte delantera de la moto que iba detrás de nosotras. Sólo se que llevaba un cristal en la mano y que empezó a nevar y yo use el cristal para taparme a mi y a la chica que conducía la otra moto (muy amable, ya que en ningún momento me echó de su moto).
Entonces nos paramos, el semaforo no funcionaba o la carretera había sido cortada, la cuestión es que eso estaba lleno de gente y las autoridades nos pedían calma. El mogollón de gente se había parado al lado de un edificio muy raro donde tenían a gente igual de rara metida en jaulas colgadas sobre el suelo. Le pregunté a mi amiga que que era eso y me dijo que ahí traían a la gente mala, pero le dije que a mi no me parecía que sólo fueran malos porque nos estaban mirando y se estaban relamiendo. Algunos de ellos estaban sueltos y sólo los separaba de la calle una cadena. En ese momento una niñita se acercó a la cadena y dos de ellos (parecían niños) se la llevaron. Yo empecé a gritar, uno de los guardianes fue tras ellos para intentar coger a la niña, pero se echaron encima de él.
Entonces, cogí a mi amiga y a la chica que me había llevado en la moto y salimos corriendo, cuesta arriba... Y ahí me desperté
Lo normal suele ser que en vez de huir, me dedique a matar zombies
, supongo que esta vez vi la cosa muy chunga