Sueños

Respuesta: Sueños

Me ha entrado ganas de comer hummus :babas

Yo hoy he soñado algo normalito. Estaba en el porche de una casa tipo americana, y se supone que era de mi madre. Estaba todo lleno de cagadas, y había que ir sorteándolas; pero al final acababa pisando una :doh. Luego me daba cuenta de que eran de unas cabras que había por ahí pastando, y yo pensaba: "¿y por qué mamá no las mete en un sitio vallado?".
 
Respuesta: Sueños

Yo últimamente no hay día que recuerde lo que he soñado la noche anterior. Es cierto que siempre soñamos algo y que se nos olvida? o más bien es que hay veces que soñamos cosas que resultan tan incoherentes que el cerebro automáticamente las "borra" y por eso no las recordamos? Porque digo yo que los sueños más o menos realistas no se nos olvidarían tan fácilmente...
 
Respuesta: Sueños

Soñamos varias veces todas las noches, Tijerilla. Es más, el cuerpo puede aguantar más horas sin dormir que sin soñar. Es como una especie de "sumidero" para la mente. De hecho, cada vez que termina un ciclo de sueño, solemos despertarnos unos segundos, pero te vuelves a dormir enseguida, y nunca nos acordamos de esos despertares. La gente que no presta mucha atención a sus sueños no suele acordarse de nada, salvo en sueños o pesadillas muy vívidas, y casi siempre es unos minutos antes de despertar por la mañana, rara vez es a mitad de la noche.
En cuanto a lo de que no se nos olvida... en mi experiencia, el 50% del sueño se borra antes del desayuno. Te acordarás del "argumento" de lo que pasaba, de quien o qué salía, pero todos los detalles que recordamos al despertar se van difuminando a lo largo de la mañana.
 
Respuesta: Sueños

De hecho yo muchas veces me parto sin necesidad de apuntarlo. O descubro cosas que están ahí en el subconsciente y que en ocasiones son incluso inquietantes.... :pensativo
 
Respuesta: Sueños

Hoy, ya podéis llamar, con toda propiedad a Henry Morrison "el más tonto del mundo (de los sueños)". A ver, anoche tuve un sueño en el cual yo iba con un primo mio, paseando por entre las estanterías de un videoclub (uno real, aunque ya cerrado). Pues bien, mi primo intentaba convencerme de que estábamos en un sueño. Y yo intentaba fervientemente convencerle de lo contrario, y yo absolutamente seguro de que no era un sueño. Cogía una carátula, se la dejaba, y le decía "Mira, lee el título, aparta la vista y vuelve a leerlo.¡Verás como se mantiene!. Al final, he despertado, sintiéndome el gilipollas más inútil del mundo onírico. Joder, la primera vez que mi mente me manda un "guía" para avisarme de que estoy soñando, y yo ni puto caso, vamos, ni aunque me hubieran puesto un neón en la puerta que dijera "Estás soñando, capullo" :lol:lol
 
Respuesta: Sueños

A ver si me echais una mano... ya que sigo con el tema de los sueños lúcidos y eh tenido un par de experiencias recientes, me gustaría leer algo sobre los sueños (a secas, sobre los sueños, no lucidos). Hace mucho tiempo leí alguna cosa, pero se habrán escrito toneladas de papel desde entonces... ¿habéis leído algo? No me refiero tampoco a interpretación de los sueños (que son generalmente un timo) sino específicamente sobre el proceso de soñar, etc. Supongo que alguno me recomendará a Freud, pero, ¿que escribió exactamente? El único libro suyo que tengo son los textos fundamentales del psicoanalisis...
¿Alguien? :hola
 
Respuesta: Sueños

Henry, ¿en ese sueño tuyo: aparecía Freddy? Porque a lo mejor tu primo era él. ¿Te has levantado con un zarpazo en la cara o algo así? :juas
 
Respuesta: Sueños

Hoy he vuelto a tener un sueño con foreros, era todo un poco bizarro.

Estábamos unos cuantos en pijama en casa de Malvada y todo era un caos IGUAL que en el "I wanna be sedated" de los Ramones.

YouTube - The Ramones - I wanna be sedated

Por un lado estaba Seaker escribiendo poesía barata en servilletas, trapecistas por allí danzando y mucha gente rara mientras unos cuantos foreros (no asocio caras/avatares pero eran foreros) estábamos viendo una película de Paco Martínez Soria con dinosaurios en stop motion en una tele con sólo 4 colores resultando todo muy psicodélico... todo mientras Malvada ponía cara de "a ver si se van todos estos mamones de mi casa" :cuniao

Y no, no había sexo, almenos no porque me desperté :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Si la peli era de mi querido Paco, o si la canción fuera "The KKK took my baby away", seguro que estaba yo :juas.

Yo he tenido sueños rarísimos en los que salía la abuela de mi MIT (que murió ayer) y como no he dormido ni 5 horas estoy en el curro que me caigo de sueño.
 
Respuesta: Sueños

una película de Paco Martínez Soria con dinosaurios en stop motion en una tele con sólo 4 colores

pipifumada.jpg
 
Respuesta: Sueños

Foreros.

Trapecistas.

Tele con cuatro colores.

¡Paco Martínez Soria y dinosaurios!

Tu no has soñado. Tú has presenciado una peli de Terry Gilliam. :juas
 
Respuesta: Sueños

Ahora voy medio pedo, me han hablado de crusing, sdm, he visto a Aída en la tele y mañana voy al Ikea, así que seguro que sueño algo rarísimo que mañana contaré.
 
Respuesta: Sueños

Hoy he soñado que me liaba a tortas con un artista marcial y el tío intentaba darme y yo, con mis nervios de acero y reflejos felinos, le blocaba todos los golpes y le iba zurrando... muy a lo street fighter IV (al que estoy viciadísimo), estábamos luchando en mi casa cuando de repente, en un pestañear estábamos en la calle o en cualquier otro lugar hasta que paramos agotados, cenamos, y al volver nos teletransportamos a unas ruinas milenarias en una cueva (a lo indy 1), miramos por una entrada y estaba todo lleno de charcos porque había llovido mientras cenábamos por lo que decidimos no luchar alli, al fondo, a unos 50 metros, en la pared de la cueva más lejana, en todo lo alto había como un altar con una efigie de una especie de momia/bruja con el brazo levantado como la estatua del exorcista... en un momento dado mueve el brazo y dobla sus rodillas mientras nos dice algo en una lengua extraña, nos acojonamos y me despierto :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Si la peli era de mi querido Paco, o si la canción fuera "The KKK took my baby away", seguro que estaba yo :juas.

Yo he tenido sueños rarísimos en los que salía la abuela de mi MIT (que murió ayer) y como no he dormido ni 5 horas estoy en el curro que me caigo de sueño.

Lo siento Lucy :mutriste

Yo soy muy fácilmente impresionable y cosas que no me dan ningún miedo, me las lian pardas en los sueños.

Estos días anteriores he estado leyendo por segunda vez Guerra Mundial Z (quién no lo haya hecho ya está tardando) y como no, tocaba soñar algo raro.

Primero estaba en un Hospital en León donde estuve haciendo prácticas hace poco, no se muy bien porque estaba allí pero la cuestión es que me encontraba con una amiga, que creo que estaba trabajando allí o algo así y cuando ella se marchaba yo me iba con ella. Nos fuímos en moto (ella tiene coche y gracias) y no se muy bien como acabe sentándome en la parte delantera de la moto que iba detrás de nosotras. Sólo se que llevaba un cristal en la mano y que empezó a nevar y yo use el cristal para taparme a mi y a la chica que conducía la otra moto (muy amable, ya que en ningún momento me echó de su moto).
Entonces nos paramos, el semaforo no funcionaba o la carretera había sido cortada, la cuestión es que eso estaba lleno de gente y las autoridades nos pedían calma. El mogollón de gente se había parado al lado de un edificio muy raro donde tenían a gente igual de rara metida en jaulas colgadas sobre el suelo. Le pregunté a mi amiga que que era eso y me dijo que ahí traían a la gente mala, pero le dije que a mi no me parecía que sólo fueran malos porque nos estaban mirando y se estaban relamiendo. Algunos de ellos estaban sueltos y sólo los separaba de la calle una cadena. En ese momento una niñita se acercó a la cadena y dos de ellos (parecían niños) se la llevaron. Yo empecé a gritar, uno de los guardianes fue tras ellos para intentar coger a la niña, pero se echaron encima de él.
Entonces, cogí a mi amiga y a la chica que me había llevado en la moto y salimos corriendo, cuesta arriba... Y ahí me desperté

Lo normal suele ser que en vez de huir, me dedique a matar zombies :cigarro, supongo que esta vez vi la cosa muy chunga
 
Arriba Pie