Sueños

Respuesta: Sueños

BRUTAL, joder :lol:lol:lol

Tas muy mal. Y si, suele suceder muy a menudo que los sueños eróticos se pueden convertir en pesadillas, o como mínimo, en algo muy desagradable, con una gran facilidad. El subconsciente no siempre está de acuerdo con el consciente (no digamos ya estar de acuerdo con esas puercas de las hormonas) y pasa lo que pasa...
 
Respuesta: Sueños

Yo, últimamente no recuerdo lo que he soñado. ¿Es malo, doc?
Eso sí, mis padres me dicen que, he estado gritando y a veces hablando en inglés. Flipante, y yo sin enterarme :cuniao :inaudito
 
Respuesta: Sueños

Yo esta noche he vuelto a tener un escatológico sueño que tengo muy a menudo y que no se si significa algo o no, pero que me resulta bastante extraño.

El caso es que en este sueño recurrente entro al wc a mear y además de hacerlo en la taza lo hago también en el lavabo, en una papelera y en todos los sitios que haya cerca :garrulo Lo curioso es que nunca se trata de mi wc, sino del de otra persona en cuya casa estoy de visita (las casas y los wc cambian en cada sueño). Mientras hago esto pienso "pero qué coño estoy haciendo?", pero no puedo evitar seguir ahí apuntando el chorrico en todas las direcciones :lol

Supongo que esto no es preocupante siempre que no me de por repetirlo en la vida real :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Joder, yo hoy soñé que me obligaban a hacerle una felación a Michael Cera... y que me acababa gustando :inaudito

Creo que ha llegado el momento de empezar a replantearme mi sexualidad... :sudor
 
Respuesta: Sueños

Para sueño raro el mio... de hecho me he levantado cansado y ni siquiera he podido ir a correr esta mañana.

Resulta que estábamos un compañero de trabajo y yo a punto de entrar en una fábrica abandonada en un pueblo que no he visto en mi vida. Entrábamos a buscar a un tío que había abusado de un bebé.

Pues nada, estábamos ultimando el plan de entrada y dándonos los últimos consejos cuando de repente vienen un montón de manifestantes con pancartas y pitos para que abrieran la fábrica para dar trabajo al pueblo.

En esto que llegan los antidisturbios de la policía nacional en posición de ataque total. Así que ni cortos ni perezosos, mi compañero y yo nos metemos a la carrera a la fábrica, en plan parkour total, subiéndonos por las paredes, entrando por las ventanas y pegando unos saltos de la ostia. La putada, a parte de lo cansado que me he levantado ha sido que cuando íbamos a detener al hijo de puta me ha sonado el despertador, por lo que además de cansado ha sido frustrante.
 
Respuesta: Sueños

Yo cuando sueño cosas con mucho movimiento también me levanto derrengada :fiu.

Yo hoy he soñado muchas cosas, pero sólo me acuerdo de la último: estaba en el trabajo, sonaba el teléfono y contestaba el cantante de Him, y decía: "Hola, soy Ville Valo, quiero que me manden un coche". Colgaba y le decía a una de mis compis: "oye, llamó el cantante de Him, quiere un coche". Decía ella: "¿el cantante de qué?" y yo: "el de Him" y ella decía, "no, ahora no canta en Him, canta en otro grupo" y yo le decía: "no, canta en solitario, una versión de "Summer wine" de Nancy Sinatra, la de 'Strawberries, cherries..." y me ponía a cantarla.

Un sueño tonto, soso y nada emocionante. Y ni siquiera escucho a Him...
 
Respuesta: Sueños

Bueno, más sueños foreriles; en este caso con VMM, supongo que en contraprestación :juas.

Ha sido muy caótico, y apenas lo recuerdo; sólo sé que yo había ido a un concierto/ festival/ acto multitudinario, y no sé qué problema había que teníamos que hacer cola para reclamar, en una especie de sucursal bancaria. Yo estaba en una de las colas, y VMM en la de al lado, con dos chicas. Yo le preguntaba: "¿tú por qué reclamas?" y me decía: "porque he perdido mis calzoncillos Abanderado" :? Ha sido mi primer sueño con patrocinio! :juas
 
Respuesta: Sueños

Jajajajaja. ¿¿¿Abanderado??? Pero si esa marca es de abuelos.

Por favor, yo uso Calvin Klein.

¿Las chicas estaban bien? :garrulo
 
Respuesta: Sueños

Bueno, te perdono lo de Abanderado (qué horror) por lo de las chicas...
 
Respuesta: Sueños

Pues oye, los boxer Abanderado son bien elegantes y juveniles. Además, apenas marcan paquete, cosa que agradezco :fiu. Lo malo es que al ser 100% algodón, se dan de sí con relativa facilidad.

Un saludete.
 
Respuesta: Sueños

Pero si los Calvin Klein son los nuevos Abanderado... ya ves el nombrecito o las siglas asomando por los pantalones de cualquiera, cuanto más se vea mejor, que se note que se ha gastado pasta en los calzoncillos. Seguro que los usa hasta
seaker.gif
 
Respuesta: Sueños

Pero es que cuando me los ven, me la suda igual mientras no ponga "calbinhobbes" "apancherado", los de mercadillo sin marca son lo mejor.
 
Respuesta: Sueños

Insisto en que los boxer Abanderado (aka Maax) están bastante bien. Los Calvin Klein, en la mayoría de los tipos que los llevan (y enseñan), son como las obesas que llevan tanga, un 'quiero y no puedo' total :L . Aunque hay algo aún peor: los boxer del H&M :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Sueños

Esta noche he soñado que me daban un Emmy. Todo lo demás es confuso, no recuerdo quien me lo entregaba pero creo que lo ganaba como Best Supporting Actor in a Drama Series, y que mi compañero en la serie era Bryan Cranston, aunque no sé si era así o es que simplemente él estaba entre el público.
Lo que sí recuerdo es que ganaba un Emmy, subía al escenario, lo tocaba, lo cogía...

Estoy fatal.
 
Respuesta: Sueños

Lo que voy a contar es real. Lamentablemente cuando he despertado, lo recordaba todo nítidamente pero ahora sólo son flashes y ni siquiera sé si me he despertado de verdad o me he despertado en el sueño y he pensado "tengo que contarlo en el foro", es decir un sueño dentro de un sueño (no, no soy Nolan).

The point is...
que Klopek y yo íbamos en un coche con Jon Kortajarena y lo compartíamos (uno cada rato, no había trío). O sea, que me enrrollaba con Jon Kortajarena -aunque no he llegado a tener sexo propiamente dicho- :babas :babas
¡¡Y que en mis sueños Klopek es gayer!!

Cuando me he despertado... :muro
 
Respuesta: Sueños

Jaja, que mal estais, yo el unico sueño forero que recuerdo (no es coña) es cuando me despertó mi mujer en la cama mientras yo dormido gritaba Ulisses, Ulisses, pero no recuerdo si era por algun tema de sexo salvaje ó por si no le habia mandado los votos de los premios NosoloHD. Mi mujer mosqueada me preguntó que que era eso de Ulisses y le dije, nada, nada, una peli de aventuras que vi esta tarde y que era buenisima.
 
Respuesta: Sueños

Yo últimamente he tenido algún que otro sueño lúcido, en los que mi "truco" era mirarme el reloj y en el sueño en lugar de marcar una hora las agujas daban vueltas repetidamente. En ese momento sabía que se trataba de un sueño y ya hacía lo que me daba la gana hasta que me despertaba (nada bueno, para eso es mi sueño, ya está la realidad para comportarse adecuadamente :cortina ). Lo gracioso es que desde el mismo momento en el que se que se trata de un sueño, todas las personas que aparecen en el mismo me obedecen sin rechistar, en plan: "vale, tío, es tu sueño tú mandas" :cuniao
 
Arriba Pie