Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

por cierto..... advierto que se nos han perdido cosas en la migración :sudor

por ejemplo videos en el hilo de Esas Cancionazas... espero que sea lo único

por cierto..... advierto que se nos han perdido cosas en la migración :sudor

por ejemplo videos en el hilo de Esas Cancionazas... espero que sea lo único
No se han perdido, es el plugin de conversión de videos... Ahora ya no hace falta el tag [youtube ] y como supongo que esos posts lo tienen, se descojoncian, pero el texto de debajo ESTÁ... (o debería)

Miraremos a ver si podemos pasar un procesillo para limpiar ese tag y que salga todo bien....:ok

a ver, estaba repasando el hilo de Kantoku Banzai (la de Kitano) y recordaba haber dicho una coña... veo que no sale, doy por curiosidad a editar ¡¡y efectivamente estaba dentro del post a corregir, justo despues del video del trailer!!

como si el tag que dices se comiese cosas cerca (lineas de texto) :freak

a ver, estaba repasando el hilo de Kantoku Banzai (la de Kitano) y recordaba haber dicho una coña... veo que no sale, doy por curiosidad a editar ¡¡y efectivamente estaba dentro del post a corregir, justo despues del video del trailer!!

como si el tag que dices se comiese cosas cerca (lineas de texto) :freak

Edita el post y quita los tags de youtube, deja sólo las direcciones de los videos, guarda, y verás como se arregla...

Ya te digo, es un problema del plugin de traducción que esperamos arreglar en breve... :ok

de hecho simplemente con darle a editar y enviar (sin modificar nada) se arregla.

una cosa, las estadisticas ya no están? me gustaba seguir la de posts en las ultimas 24 horas para ver la actividad del foro....

Siempre que estes logueado, las tienes abajo, en la sección ¿Qué ocurre? Comprueba que tengas desplegadas todas las secciones, en la parte derecha de las barras grises.

Athor, me refería a los hilos que contienen cosas sin leer. Cuando pincho en NUEVOS MENSAJES, aparecen muy pocos por página y siempre estoy cambiando...¿se puede cambiar? Me refiero a hilos. No sé si me explico.

Hola, acabo de llegar a esta versión nueva así que lo que voy a comentar seguro que ya se ha dicho antes, pero tengo que soltarlo o reviento:

¿Por qué una fuente tan pequeña? :mosqueo

Esa solución es bastante chapuza. :(
¿No se puede poner la letra un poco mas grande? :sudor

Con Firefox u Opera puedes forzar un tamaño mínimo. Yo lo tengo así desde hace años (parece que muchos webs siguen pensando que lo normal es tener pantallas son de 800x600).

Con Explorer hay otra posibilidad, que es ir al botón de Accesibilidad y marcar la opción de ignorar los tamaños de letra; si queda muy grande luego se puede seleccionar un tamaño pequeño en lugar de normal en Página > Tamaño de texto.

yo uso FF con el complemento AUTOPAGER (te carga debajo las siguientes paginas del hilo y te ahorras ir clickando), y sucede que los SPOILERS no se abren si no estoy en la pagina original (no una "generada" con el programita). Alguna idea o sugerencia? He leido que a la gente a veces no se le desplegaban, asi que igual es algo mas general.

se ha redimensionado algo? La firma ya no me cabe completa...

parece que ya se ha corregido. :)

Con Firefox u Opera puedes forzar un tamaño mínimo.

Y con Safari, que es el que uso, pero no había caído en usar la opción. :doh Gracias por recordármelo, ya puedo leer el foro sin usar una lupa. De todas formas, me sigue pareciendo mal que se use una fuente tan pequeña, ¿todavía queda gente con resolución de 800x600?

Y no me hago al diseño en general, creo que antes estaba mucho mas claro qué hilos o sub-foros tenían mensajes nuevos... Por cierto, ¿no se parece mucho este diseño al de otro foro que todos conocemos? :L

Quitando ese par de pegas, por lo demás parece que va mejor todo, muchas gracias por el curro. :ok

nadie me contesta:

¿NO SE PUEDEN VER MÁS TEMAS EN LA SECCIÓN NUEVOS MENSAJES, COMO EN EL ANTIGUO FORO?

Gracias.

Creo que esa opción viene asociada al número de hilos por página, tengo que confirmarlo, pero si se toca ese parámetro probablemente afecte a como se ven el resto de foros en número de hilos por página...

En ese caso, como es un parámetro que afecta más cosas yo soy partidario de no tocarlo... :P

¿Se podria cambiar el color de nombre de usuario, y el de mensajes privados?

Ese amarillo no se ve nada bien, y tambien comentar alguna manera de que los MP se resalten o algo, porque he mandado algun privado que otro y como apenas se ve, ni parpadea como antes, no se coscan.:fiu

Un saludo.

Hay una opción a activar desde el panel de control para que te avise de cuando tienes un privado, y es bastante agresivo porque te mete un cuadro de diálogo enmedio y no te deja seguir si no le dices que quieres hacer (leer o cancelar). Para mi que la gente no lo tiene activado, porque si no es IMPOSIBLE no enterarse de los privados... :cuniao

no sabía donde postearlo....

no consigo ver mis mensajes enviados (por mi) en las ultimas dos semanas (si los recibidos)... ¿alguna opción oculta o me hago la picha un lio?

Sip, por defecto no se guardan los mensajes enviados, hay una opción en el panel que pone "guardar copia de los privados enviados en carpeta 'tal'"... :P

yo siempre lo tengo desactivado.
Vamos a mirar is hay una manera de que resalten más los mensajes arriba :pensativo

Hecho. Ahora el tema es "algo" más evidente:

avisopm.png

Arriba Pie