Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

He recibido un MP con la ventana emergente, pero al darle para que se me abriera me ha dado error. Y he tenido que irme a la bandeja de MP como siempre.

Eso es seguramente porque el navegador bloquea los elementos emergentes. Cada navegador se configura de forma distinta, pero es posible poner el dominio nosolohd.com en la lista de excepciones para que te abra los mensajes correctamente...

Añado, por ejemplo en internet explorer está en Opciones de internet -> Privacidad -> Bloqueador de elementos emergentes -> Configuración. Ahí se añade www.nosolohd.com a la lista de sitios seguros y ya debería abrir los privados en ventana nueva sin problemas... :ok

yo siempre tengo aviso emergente + mensaje por email

(no sea que se me pase un privado de vital importancia :p )

He tenido que desactivar la opción del navegador para poner todas las letras en grande porque se cargaba por completo el diseño del foro, con textos fuera de sitio y cosas así, así que tengo que volver a pedirlo:

Por favor, un tamaño de letra un poco mas grande... :(

Aunque, ahora que me fijo, lo veo un poco mas grande que antes. ¿Habéis cambiado algo o son imaginaciones mías?

Una cosa, Tus notificaciones me salen en rojo y parpadenado, pero no tengo nada nuevo. A qué se debe?¿

Uns aludo!

shaun, lo hemos dicho en el otro hilo. Los MP se importan muchos como no leídos. Tendrás que marcarlos todos.

En serio, de aqui a dos días las verás normales...:p

Lo dudo, con la resolución de pantalla que tengo se ven minúsculas. :mutriste

¿Y qué resolución de pantalla tienes?

Yo tengo 1920x1200 y leo las letras la mar de bien. Si tuviera que escoger yo el tamaño, me quedaría con el actual, aunque si fueran algo más pequeñas tampoco me molestaría, sin embargo, si fueran más grandes, sí.

Yo en el curro tengo un PREDACHO de monitor de TUBO de 14" y navego con el zoom al 110% y todo perfecto, en casa con el iMac de 24" no me hace falta poner zoom ni nada que lo veo cojonuo...

Yo suelo ver el foro en un netbook de 10" y veo el tamaño perfecto

Pues tengo justo esa resolución y las veo pequeñas.

Hall, a parte de la resolución, mira que tamaño de letra tienes puesto en windows. Quizás esa es la razón. :hola

Un abrazo!

Yo no uso Windows. :juas Bueno, en el trabajo.

Descarto que sea cosa de mi navegador o de mi ordenador, porque el resto de páginas las veo perfectas, pero las de este foro se me hacen pequeñas. ¿Puede ser la fuente utilizada? Veo que mi petición no tiene mucho futuro, así que me tocará aguantarme.

El problema de tocar la fuente es que afecta a más cosas que lo que se ve al leer los posts, pero miraremos si se puede hacer algo...

Muchas gracias, pero si va a ser un problema grande, me aguanto y punto. ¿Esto no es como cambiar el tamaño de letra en el Word? :garrulo

Esto de los tamaños es tan personal que ya queda claro que si fueran más grandes no gustarían a otros...

Hallowed, no entiendo que con la opción de tamaño mínimo se te descuadren las cosas, es verdad que con algun web pasa (yo lo asumo y ya está) pero con éste a mi se me ve perfecto, por lo menos con Opera que es el que uso. Quizás podrías probar otro navegador, aunque entiendo que cada uno tiene sus gustos.

A veces el tamaño depende de la plataforma/navegador... con el antiguo PHP los tamaños cambiaban mucho según los navegadores.

Por otra parte, tampoco entiendo por qué a los foros les gusta tanto imponer su diseño, es como si todo el mundo tuviera que usar el mismo estilo en Windows, etc, etc... precisamente vBulletin permite tener diferentes skins para que el usuario elija el que quiera, sin ir más lejos, veo que avforums.com (UK) permite elegir el tamaño (hay un desplegable al final de la página con varias opciones).

txemix, el hecho de restringir el uso de skins personalizados no es ni más ni menos que por administración. Administrar un foro con 3 skins supone triplicar el trabajo por 3 en cuanto a ajustes, modificaciones instaladas, actualizaciones, mejoras. Sólo foros muy grandes o profesionales se lo pueden permitir. Nosotros hemos pasado a vbulletin precisamente por la facilidad de administración (phpBB no ayudaba demasiado en eso) y aun y todo tenemos 2 skins, éste y el mobile. Lo que ya supone un cierto trabajo adicional.
Aquí estamos todos por la patilla, por amor al arte y robando tiempo a nuestras familias. Comprende que nos lo queramos poner cuanto menos difícil mejor ;) (no es una queja eh? que somos los primeros que queremos el mejor foro posible y metemos horas a gusto)

Hay que desmarcar los MPs no leidos página a página, para que desaparezca el aviso parpadeante

(a mi me quedan todavía 202 por leer)

txemix, el hecho de restringir el uso de skins personalizados no es ni más ni menos que por administración. Administrar un foro con 3 skins supone triplicar el trabajo por 3 en cuanto a ajustes, modificaciones instaladas, actualizaciones, mejoras. Sólo foros muy grandes o profesionales se lo pueden permitir.

No había tenido en cuenta eso, sin embargo estuve probando el styleid que habéis añadido para forzar el normal/mobile y vi que en realidad hay otro skin disponible (styleid=1), y funciona perfectamente, es más, es el que tengo ahora.

Arriba Pie