Lo cierto es que hay un "Mod" que hace eso. Estuve mirando en su momento para instalarlo y lo cierto es que era un puto coñazo Encuentras a faltar alguno?
Lo del iPhone, como poseedor uno, me encantaría. Hasta la fecha lo único que he encontrado es algo que requiere una aplicación para iphone/itouch... de pago. No merece la pena.
Respecto al chat, yo tengo mis dudas Malvada. Cuánta gente lo usaba antes?? Y hacer una modificación de ese calibre en el foro para un grupo reducido de gente es algo que hay que pensar. Sobre todo habiendo cosas como IRC, GTalk... Es sólo una reflexión en voz alta, eh?
No sé ahora... cuando yo curraba de noche aún nos juntabamos un puñadito de gente, 6, 7, 8 personas... (eso al mismo tiempo, quiero decir) aunque claro, en un foro con tanta gente 6, 7, 8 o 25 no son una gran cantidad...
No pensé que fuese una modificación tan grande, como antes lo teníamos... Si es una cosa demasiado complicada o mucho curre no pasa nada, tampoco voy a hacer huelga de hambre ni nada así
Lo del iPhone, como poseedor uno, me encantaría. Hasta la fecha lo único que he encontrado es algo que requiere una aplicación para iphone/itouch... de pago. No merece la pena.
¿Existe algún complemento que permita a cada usuario "ocultar" foros? Hay sub-foros que nunca visito y me gustaría tener alguna forma de esconderlos para que la lista no sea tan larga. ¿Es posible? ¿Es complicado?
Como firma, están específicamente prohibidas. Como avatar, si el moderador lo considera poco molesto, pueden usarse, pero si se considera que distrae, se quitará.
Zander... el fondo del foro es prácticamente blanco desde que migramos a vBulletin...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.