Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Solo deciros a los políticamente correctos que si empezáis a reportar todo aquello que os parezca "racista" hay algo que seguro que sí lograréis: que todos aquellos que no tengan vuestro punto de vista buenista y superguay no quieran dialogar con vosotros.

Llamar diálogo a lo que hacen muchos nosoyracistapero es decir mucho. Date por aludida si quieres.

Seguir así, que pronto no os quedarán monigotes a los que lanzarles bolas para luciros.

Esa es la suerte que tenéis. Tenéis todavía muchas razas y colectivos a los que lanzar bolas y escupitajos. Creo que no se ha metido nadie todavía con los chinos y los polacos. ¡Vamos, tu puedes ser la primera! Lo que no se es que, si los que defendemos que cada persona es un mundo lo hacemos por "lucirnos", ¿por qué lo hacéis vosotros? ¿Sienta bien eso de insultar a miles de personas a la vez?

No sé si es que no queda claro o qué.

1. Si alguien tiene algún problema con algún hilo, que lo reporte o que lo discuta en su post correspondiente.
  2. Este subforo es para sugerencias.
  3. No se permitirán más alusiones personales

:lee

P.D: Halloweed no merece la pena, en serio :beso

Si me lo dices así, con beso y todo, me callo.
Creo que los moderadores deberían repartir mas besos, les haríamos mas caso. :juas

No me siento cómodo con esas alusiones a un supuesto racismo que se están haciendo en el otro hilo, o si se hacen que sean con matices... No creo haber mostrado en ningún hilo ninguna actitud ni nigún punto de vista que pueda hacer pensar que yo soy lo que en ningún caso y bajo ningún concepto soy.

Si aceptamos lo que decís, lo único plausible y adecuado a la normativa del foro sería opinar de la misma forma y bajo los mismos puntos de vista que tenéis vosotros, ergo no habría debate.

Alguna vez lo he dicho, pero si alguna vez me he exaltado y me he dejado llevar por mi amor hacía la demagogía y lo políticamente incorrecto, pero también he de decir que esos momentos nacen de leer según que cosas en el bando contrario y que invariablemente me hacen ser aún más incisivo en mis opiniones.

Pero una cosa es que crea que el foro sería un lugar mejor con un acceso privado al offtopic y otra cosa es lo que yo diga en otro hilo.

Gracias y por favor, un poco de respeto como yo os respeto (y mucho más de lo que creéis) a vosotros.

Última edición:

seaker, si te vale de algo, no pensaba en ti cuando decía esas cosas. Porque bajo mi punto de vista dices muchas burradas, pero no se puede decir que no argumentes. Lo que verdaderamente molesta es el que entra para dejar un post que, con una sóla palabra, se puede cagar en la argumentación y seriedad con la que tratamos casi siempre en política.

Nos hemos peleado y mucho, pero creo que siempre hemos tenido un ambiente bueno y, sobre todo, argumentación, datos y posts con contenido, lo que queda muy lejos de la nueva ola de gente que hay en política y que sólo entran a crispar, con lo que se destruye todo lo bueno que tiene ese sub-foro. Creo que se debería trabajar contra eso. El que no quiera o pueda argumentar, no debería entrar en ese foro. Bien sea con ironía o con datos puros y duros, pero creo que la temática y el ambiente general de política piden que se trabaje contra el foro-chat, los posts de "aplausos" y el ninguneo y las mentiras sobre las palabras de los demás. Si no, se perderá uno de los grandes atractivos de esta comunidad.

Y subrayo todo lo que dices, pero lo había entendido como un pequeño reproche con lo que dijiste de la página anterior acerca de mi postura hacía la conveniencia de mostrar el foro chateo. De todos modos no es el peor hilo que he visto en el foro, más o menos hemos estado debatiendo los mismos con tochos bastante considerables.

No me siento cómodo con esas alusiones a un supuesto racismo que se están haciendo en el otro hilo, o si se hacen que sean con matices... No creo haber mostrado en ningún hilo ninguna actitud ni nigún punto de vista que pueda hacer pensar que yo soy lo que en ningún caso y bajo ningún concepto soy
.

¿No fuiste tú el forero seakermdc que obtuvo un warning por comentarios racistas en este mismo foro?

Es que si nos ponemos a recordar las salvajadas que ha dicho seaker en sus mejores momentos de racismo desatado, acabamos como foro oficial del KKK. :juas

Si, el warning que se debió llevar mucha gente en ese mismo hilo. Pero pagué justo por pecador y por la "clarividencia progre". Por favor...

Me encanta que "progre" se utilice como insulto, queriéndolo equiparar a "facha".

Me gustaria no tener subnick, ni que apareciesen mi número de mensajes y ubicación, sólo mi nombre.

¿Es posible?

:mparto

Que me ha hecho mucha gracia vuestra escueta conversación...

Una pregunta: yo puedo poner algo debajo de Malvada y encima de Actor principal?

Creo que alguna gente tiene algo ahí...

P.D: Ulises, yo no puse ubicación y no me aparece ;)

para cuando una app para ipod touch e iphone?

¿De qué tipo? Por que si es para navegar, Safari ya va estupendamente...

Manu1oo1

Arriba Pie