Respuesta: Sugerencias v2.0
seaker, si te vale de algo, no pensaba en ti cuando decía esas cosas. Porque bajo mi punto de vista dices muchas burradas, pero no se puede decir que no argumentes. Lo que verdaderamente molesta es el que entra para dejar un post que, con una sóla palabra, se puede cagar en la argumentación y seriedad con la que tratamos casi siempre en política.
Nos hemos peleado y mucho, pero creo que siempre hemos tenido un ambiente bueno y, sobre todo, argumentación, datos y posts con contenido, lo que queda muy lejos de la nueva ola de gente que hay en política y que sólo entran a crispar, con lo que se destruye todo lo bueno que tiene ese sub-foro. Creo que se debería trabajar contra eso. El que no quiera o pueda argumentar, no debería entrar en ese foro. Bien sea con ironía o con datos puros y duros, pero creo que la temática y el ambiente general de política piden que se trabaje contra el foro-chat, los posts de "aplausos" y el ninguneo y las mentiras sobre las palabras de los demás. Si no, se perderá uno de los grandes atractivos de esta comunidad.