Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

En estos casos, reportad. No podemos estar pendientes de todos los detalles, y se nos escapan cosas. Si es una firma animada, pediremos que se retire. Y si es un avatar, pues los moderadores decidirán según sea de molesto.

Manu1oo1

Zander... el fondo del foro es prácticamente blanco desde que migramos a vBulletin... :D
Yo me refiero a blanco absoluto.

Curiosamente, Mundodvd se me ve bien.

Y como el ordenador que estoy utilizando no es mío no tengo más remedio que aguantarme y esperar a que algún día lo vuelva a ver bien :mutriste

¡Ahora lo veo bien! (y sin haber hecho nada).

A ver cuánto dura :sudor

A ver compañeros, no habria algun tutorial por ahi para saber utilizar todos los iconos del cuadro de respuestas. Porque yo saliendo de citar o el spoiler no me aclaro.
He visto que hay gente que multicita distintos parrafos y distintos foreros en la misma respuesta...como se hace?

Que diablos es envolver con la etiqueta "code" "php" "html" y para que sirve etc...:garrulo

Estaria bien respuestas con ejemplos de cada pictograma, ya me entendeis...:yes

Eso es que te tiene manía... :P

Manu1oo1

A ver compañeros, no habria algun tutorial por ahi para saber utilizar todos los iconos del cuadro de respuestas. Porque yo saliendo de citar o el spoiler no me aclaro.
He visto que hay gente que multicita distintos parrafos y distintos foreros en la misma respuesta...como se hace?

Que diablos es envolver con la etiqueta "code" "php" "html" y para que sirve etc...:garrulo

Estaria bien respuestas con ejemplos de cada pictograma, ya me entendeis...:yes
para multicitar en vez de darle al de citar " " ", dale al boton de al lado , el "+"

¿Y no puedes tocar todos los botones a ver que pasa, como hacemos los frikis de pro...? :garrulo

Manu1oo1

Qué tal una confirmación tipo 'Introduzca su nivel de Alcohol estimado en sangre' antes de poder hacer un commit de un mensaje? Si es elevado automáticamente se pondria un mensaje tipo 'ATENCIÓN: El usuario está bajo los efectos del alcohol, tomad su mensaje con vehemencia'. antes del post del user.

Se evitarian muchos malentendidos y malos rollos, sobre todo en cinefilia.

En cinefilia no haría falta, todo el que postea habitualmente allí está bajo los efectos de algo con un índice de probabilidad elevada...

En cambio hay otros que aunque no toman nada parecen haber caido de niños en un caldero lleno hasta los topes. :garrulo

Te contesto mirando tu perfil lo que visitas tú y posteas, entre TV, deportes, Informática, algo el foro de ofertas y poco el off topic, ¿crees que los demás subforos son necesarios?.

Pues este es lo mismo si te gustan los temas participas y si no, no entres y asunto solucionado.
No se trata de si es necesario, es un complemento y cómo tal bienvenido sea.

Sin acritud..;)

Si cobraramos cuota por entrar, pero "en siendo" gratis...

Si luego no funciona, pues ya veremos, pero los foros de calibración tienen poquísimo movimiento y los veo perfectos donde están para no tener que navegar entre hilos que poco tienen que ver...

creo que el tema no va porque moleste (al contrario, he medio-seguido los hilos que ha abierto destrizz estos dias) sino porque se desperdiguen cosas en subforos con poco movimiento, en mi humilde opinión las cosas van mejor agrupandolas, la multitematización no les sienta bien a los foros pequeños...
mirad el subforo de viajes, escondido, yo creo que incluso hay mucha gente que ni sabe que existe... y el movimiento en sus hilos ha bajado diría yo.

yo es que agruparía TODO (ciencia, deporte, viajes, politica, offtopic puro y duro) en offtopic.

y que nadie se ofenda después de currarselo, disculpadme destrizz y Txema :)

Yo no me he currado nada (no me llega la neurona para tanto). Solo me limite a crear el índice de viajes originalmente en off-topic pues vimos que era interesante agrupar todos esos hilos. Era algo tan sencillo que hasta un mononeuronal como yo podia hacerlo, como así hice. ;)

Un abrazo!

Arriba Pie