Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

El 1 de Mayo se podría haber puesto un puño en alto.

Txema, a mi me da igual, repito... pero espero que se haga siempre a partir de ahora (ya que es la primera vez que se hace algo así), porque el precedente está ahí.

Mentira, no es la primera vez que se hace, como ya he explicado... :hola

¿Y vamos a poder sugerir ideas?

Por supuesto. Y hasta diseños, si os place.

Manu1oo1

Txema, a mi me da igual, repito... pero espero que se haga siempre a partir de ahora (ya que es la primera vez que se hace algo así), porque el precedente está ahí.

Mentira, no es la primera vez que se hace, como ya he explicado... :hola

¿Conmemorar una victoria de un equipo (no-nacional, es decir, que no sea una selección, sino un equipo más)? Dime otra ocasión.

Última edición:

Leñe, pues ya os avisaré cuando nazca mi infanta para que metais un sonajero o algo así. :p

Nota: Manu has caido en un feo que se tiende mucho a usar aquí. No se dice "mentira". a lo sumo se deberia decir, "estais equivocados". ;)

Nota 2: Marty. con lo de equipo "no nacional" estas cayendo en ciegos prejuicios que al menos yo no entiendo. Pero puedo estar equivocado, así que revisaré el mapa del estado por si algo ha cambiado.

Un abrazo!

Nota 2: Marty. con lo de equipo "no nacional" estas cayendo en ciegos prejuicios que al menos yo no entiendo. Pero puedo estar equivocado, así que revisaré el mapa del estado por si algo ha cambiado.

Un abrazo!

Joder... me refería a que no fuese una selección (España en la Eurocopa)... ¿me explico?

Pues vete acostumbrando, por si se nos ocurre hacerlo con cualquiero otro. Por ejemplo, con el que gane la liga.

Que yo sepa, el Barcelona es tan equipo español (a fecha de hoy) como el Talavera. Y si ha ganado una competición tan importante como la euroliga, justo es felicitarlos. Si hay foreros a los que eso molesta, entra en una concepción del deporte que ni comparto, ni considero propia de seres racionales. Y me vas a perdonar, pero no voy a seguir esa línea. También habrá foreros culés a los que haga ilusión, y se merecen una felicitación. Por que su equipo, forofismos aparte, se la ha ganado.

Manu1oo1

No me has dicho otra ocasión (ya que dices que no es la primera) en el mismo supuesto.

Pos el miércoles podiais transformar la L del banner en una Palma de Cannes, que comienza el festival :)

Yo considero al Barcelona español y que así dure muchos años. Pero una cosa es eso y otra cosa es que no le tengas ni una simpatía. Por lo tanto no me siento bien con esas acusaciones de forismos de español o no español, simplemente no me gusta lo que representa y simpatizo con cualquier otro antes, fuera de decir esa gilipollez de que no es español.

Pero la palmerita debería permanecer durante todo el festival, a ver si el Barcelona va a dar el alirón y aquí todos jodidos.

Yo como no me siento español sino catalán, me quejaré de cualquier banner en el que salga la bandera española... y si alguien me dice que me joda quizá le pueda quotear sus propias frases...

Y si Pau, que es catalán y juega con los Lakers, gana el anillo, también habrá quejas de los aficionados de los Celtics si se pone un balón amarillo?

¿PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE LO ABSURDO QUE ES?

Si no podéis celebrar títulos, pues cada cual con sus traumas, pero cabrearse por los que gane el rival me parece tan surrealista...

Y hasta aquí mi aportación deportiva de este mes.

Yo como no me siento español sino catalán, me quejaré de cualquier banner en el que salga la bandera española... y si alguien me dice que me joda quizá le pueda quotear sus propias frases...

Y si Pau, que es catalán y juega con los Lakers, gana el anillo, también habrá quejas de los aficionados de los Celtics si se pone un balón amarillo?

¿PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE LO ABSURDO QUE ES?

Si no podéis celebrar títulos, pues cada cual con sus traumas, pero cabrearse por los que gane el rival me parece tan surrealista...

Y hasta aquí mi aportación deportiva de este mes.

Creo que no entendéis. El tema en cuestión es que ha ganado un equipo, por el que no todo el mundo simpatiza, no asi la selección española (por ejemplo), que nos representa a todos, o el apoyo a una candidatura olímpica... o yo que se, el festival de Eurovisión (:juas). Sentado este precedente, espero que se haga siempre que un equipo (cualquiera) gane algo.

P.D.- Si quiero ver el logo del Barcelona, entraría en foros del Barsa.

Qué coñazos sois.

Sinceramente leer esta curiosa polémica me da un poquitin de verguenza ajena. La lógica me dice que no deberia haber existido debate alguno y por ende ninguna polémica. A lo sumo un "que bonito ha quedado y a ver si hay suerte y un día veo también los colores de mi equipo tal o pascual". Pero esto ha tenido momentos cumbre dignos de patio de colegio. :?

Un abrazo!

Entonces admitimos que es un precedente y que a partir de ahora se hará siempre.

Ok, un saludo! :ok

Creo que no entendéis. El tema en cuestión es que ha ganado un equipo, por el que no todo el mundo simpatiza, no asi la selección española (por ejemplo)

Como ya te han contestado, el que no entiende eres tú. Puede haber gente que no simpatice con la selección española. pero tienen la suficiente clase como para entender que a otros les haga ilusión, y aplicando el correcto sentido deportivo, se alegran por ellos y respetan que se celebre.

El desear el mal al equipo rival, y tener urticaria por que se les felicite, es el anti-deporte, y el barón de Coubertín se revolvería en su tumba viendo en lo que se ha convertido una actividad que, en su origen, era propia de caballeros.

Así que, si alguien tiene ese retorcido sentido de lo que significa el deporte, y le repele que se celebre CUALQUIER triunfo importante de otro equipo que no sea el suyo, es SU problema, y no el del foro. Aquí, seguiremos alegrándonos de que el Barcelona gane la euroliga, igual que nos alegraremos cuando el Atlético gane su final, o el Madrid si se tercia gane la liga este Domingo (que todo puede ser). Y como ya he dicho, al que le pique que se rasque.

Sentado este precedente, espero que se haga siempre que un equipo (cualquiera) gane algo.

Te voy a ser claro, como ya lo fuí antes. Si de mi depende, se hará cada vez que considere que es oportuno. Ni más, ni menos. Lo que si puedes tener claro es que los colores del equipo homenajeado no importarán lo más mínimo. No es ese el sentido del espíritu deportivo que yo tengo.

P.D.- Si quiero ver el logo del Barcelona, entraría en foros del Barsa.

Ni este es un foro del Barça, ni es un foro del Madrid. Aquí se respeta a todos los equipos y a todos los foreros.

Manu1oo1

Pero no se pondrá la bandera del Fulham si este le gana al Atleti...

Por que no es un equipo español y por que probablemente no lo considere oportuno... :fiu Empiezo a cansarme de repetir las cosas tres veces en cada hilo, ¿eh?

Manu1oo1

Por que no es un equipo español y por que probablemente no lo considere oportuno... :fiu Empiezo a cansarme de repetir las cosas tres veces en cada hilo, ¿eh?

Manu1oo1

Lo de la selección no me vale como ejemplo, porque aunque haya gente que no simpatice con ellos, son españoles igual que yo (aunque ellos digan que no, que miren el carnet). Sin embargo, el Barcelona no nos representa a todos, sólo a los aficionados del Barcelona.

Habría que haber homenajeado al Lyon, ya que había muchos foreros identificados con esa victoria...

Venga, lo dejo ya... al fin y al cabo, no he abierto yo esta discusión, y encima es que me da igual lo del logo, sólo era por tocar las pelotas (eso si, a ver a partir de ahora).

Venga, lo dejo ya... al fin y al cabo, no he abierto yo esta discusión, y encima es que me da igual lo del logo, sólo era por tocar las pelotas (eso si, a ver a partir de ahora).

Pues como todos los que hemos estado cansinos por aquí, aunque insista en los colores horribles.

Arriba Pie