Respuesta: Sugerencias v2.0
Creo que no entendéis. El tema en cuestión es que ha ganado un equipo, por el que no todo el mundo simpatiza, no asi la selección española (por ejemplo)
Como ya te han contestado, el que no entiende eres tú. Puede haber gente que no simpatice con la selección española. pero tienen la suficiente clase como para entender que a otros les haga ilusión, y aplicando el correcto sentido deportivo, se alegran por ellos y respetan que se celebre.
El desear el mal al equipo rival, y tener urticaria por que se les felicite, es el anti-deporte, y el barón de Coubertín se revolvería en su tumba viendo en lo que se ha convertido una actividad que, en su origen, era propia de caballeros.
Así que, si alguien tiene ese retorcido sentido de lo que significa el deporte, y le repele que se celebre CUALQUIER triunfo importante de otro equipo que no sea el suyo, es SU problema, y no el del foro. Aquí, seguiremos alegrándonos de que el Barcelona gane la euroliga, igual que nos alegraremos cuando el Atlético gane su final, o el Madrid si se tercia gane la liga este Domingo (que todo puede ser). Y como ya he dicho, al que le pique que se rasque.
Sentado este precedente, espero que se haga siempre que un equipo (cualquiera) gane algo.
Te voy a ser claro, como ya lo fuí antes. Si de mi depende, se hará cada vez que considere que es oportuno. Ni más, ni menos. Lo que si puedes tener claro es que los colores del equipo homenajeado no importarán lo más mínimo. No es ese el sentido del espíritu deportivo que yo tengo.
P.D.- Si quiero ver el logo del Barcelona, entraría en foros del Barsa.
Ni este es un foro del Barça, ni es un foro del Madrid. Aquí se respeta a todos los equipos y a todos los foreros.
Manu1oo1