Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Yo solo he notado ayer ciertos momentos de empanamiento. Imagino que cosas de mantenimiento.

La verdad, no es que entrara mucho ayer pero no noté nada.

menos mal que aquí está el nene para demostrar que algo falla...

sinttulovz.png

No estas solo Linus, a mi hoy al mediodia tambien me ha tenido una hora con ese cartelito de marras... :consuelo

Yo no lo he visto en mi vida...

Manu1oo1

Pues yo lo he visto una vez, he recargado y sin problemas.

Por curiosidad, qué navegador usáis a los que os da ese error del servidor?

El mismo que yo, y aparte de algunos ratos que, sencillamente, va tan lento que no carga (hace unos días), ningún problema. Ese mensaje, jamás.

Manu1oo1

A mi ese mensaje me ha salido un par o tres de veces, uso Safari y Explorer...

:P

Estamos mirándolo, tanto en el servidor, como en nuestro código, a ver si encontramos el problema. Aunque ahora va perfecto, al menos a mi.

Manu1oo1

¿Por? ¿Te parece poco motivo ganar la Euroliga?

Manu1oo1

¿Y? Se han puesto banners conmemorativos cuando el Eurobasket, la Eurocopa, la candidatura de Madrid a las Olimpiadas, por Navidades, en Nochevieja... :cafe

Manu1oo1

Yo del error ese no me he preocupado porque me ha salido 3 veces y dándole a refrescar se va...

Puede ser perfectamente un tema de concurrencia de usuarios que da la casualidad que se cruzan consultas a base de datos o chorradas similares, porque por lo demás a mi me carga casi instantaneo el foro...

A mi ese error me salió ayer por la mañana durante bastante tiempo (daba a actualizar y nada)... hasta que quiso volver en si.

¿Y? Se han puesto banners conmemorativos cuando el Eurobasket, la Eurocopa, la candidatura de Madrid a las Olimpiadas, por Navidades, en Nochevieja... :cafe

Manu1oo1

Pienso que esos casos que citas es algo común a todos los usuarios del Foro. Lo del Barcelona... pues no. Además se crea un precedente, supongo que ya tendrás preparados el logo del Atleti para el miércoles, o del Sevilla (o Atleti) para el final de Copa... además no vi nada en referencia a cuando el Pevafersa Valladolid (Balonmano) ganó el año pasado su primer título europeo, la Recopa de Europa.

Espero que al menos en lo que respecta a lo que es susceptible de conmemoración o no lo es, tengamos cierto poder de decisión en la administración del foro. Si os parece bien, claro... :cafe

Manu1oo1

Arriba Pie