Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Leñe, pues ya os avisaré cuando nazca mi infanta para que metais un sonajero o algo así. :p

Nota: Manu has caido en un feo que se tiende mucho a usar aquí. No se dice "mentira". a lo sumo se deberia decir, "estais equivocados". ;)

Nota 2: Marty. con lo de equipo "no nacional" estas cayendo en ciegos prejuicios que al menos yo no entiendo. Pero puedo estar equivocado, así que revisaré el mapa del estado por si algo ha cambiado.

Un abrazo!

Me parece algo bastante más importante y digno de celebración que el que tal o cual equipo haya ganado algún título :).

Dicho esto, creo que lo que comentaba VMM sobre Cannes está bien, como lo de parecerse al google y conmemorar ciertos hechos importantes, creo que le va a dar un bonito toque al foro

Es que esa es la idea. E insisto: TODOS podéis participar con ideas o incluso vuestros propios diseños. :)

Manu1oo1

Foro WIDESCREEN ya !!!

No le veo sentido a q los 2 margenes ocupen casi el 50% de un monitor panoramico.

Puede estudiarse, puede estudiarse... :)

Manu1oo1

Yo lo prefiero como está. Las líneas más largas se me hacen muy incómodas, casi tienes que estar girando la cabeza como en un partido de tenis.

Hombre se podrían rellenar los margenes, permitiendo Avatares más grandes o algo.

Los avatares están preciosos como están, no jodamos... :P

Manu1oo1

Hay una cosa que se llama la triple A de usabilidad de páginas web que se hace para que las páginas se adapten a todos las posibilidades posibles.

El foro está bien así porque el que quiere hacer zoom para ver las letras más grandes puede hacerlo sin que tenga que saltarle el scroll de pantalla. Y si te vas a muchas páginas "serias" verás que todas tienen ancho fijo... porque diseñar para un ancho variable es UN INFIERNO

Y si te vas a muchas páginas "serias" verás que todas tienen ancho fijo... porque diseñar para un ancho variable es UN INFIERNO

La razón será otra, porque hasta dónde yo se, se piensa primero (y fundamentalmente) en el usuario, no en el diseñador. Así que si el ancho es fijo, la razón no será "porque es mejor para el diseñador".

Hombre, ya he dicho que el tema es la triple A... ;)

Los layouts fijos tienen la suerte de que se pueden diseñar para muchas circunstancias, como ignorar el tamaño de monitor o el hecho de que el usuario tenga un zoom del 150%. Precisamente la ventaja para el diseñador es que puede hacer su trabajo para muchos más tipos de usuarios sin necesidad de pensar en otras cosas... :P

Al final es lo mismo, si un diseñador tiene facilidades para hacer su trabajo repercute (o suele) en el usuario final...

Es un tema peliagudo y que no se decidió a la ligera. La configuración actual permite que el foro se lea perfectamente ajustado desde en un netbook hasta en un monitor de 30'. Existe la posibilidad, desde luego, de poner el foro en ancho variable, los hay por la internete de ese pelo, y son incomodísimos de leer.
Por otro lado, como alguien apunta, en la época en a que estamos de pantallas gigantes de más de 19" tener un navegador maximizado es un desperdicio. Si alguien tiene demasiado "aire" a ambos lados del foro, es tan sencillo como reducir la ventana del navegador. Eso no le va a mermar ninguna otra web porque la mayoría están ajustadas en torno a 1024 de ancho.

A cuanto lo tenemos ajustado aqui? yo diria asi a ojimetro q a unos 800 pixeles no? me parecen pocos.

Lo unico q veo interesante es usar el Avant Browser y dividir el navegador en 2, para tener 2 paginas a la vez en la misma ventana maximizada, tengo q buscar algun plugin similar para Firefox, pq lo de tener el navegador minimizado no me mola, hay muchas webs q si ocupan todo el ancho.

Aquí está ajustado para que a una resolución de 1024 no salgan barras de scroll horizontales

A cuanto lo tenemos ajustado aqui? yo diria asi a ojimetro q a unos 800 pixeles no? me parecen pocos.

Lo unico q veo interesante es usar el Avant Browser y dividir el navegador en 2, para tener 2 paginas a la vez en la misma ventana maximizada, tengo q buscar algun plugin similar para Firefox, pq lo de tener el navegador minimizado no me mola, hay muchas webs q si ocupan todo el ancho.
Yo el ancho lo veo perfecto, ya que más es infernal para leer. Luego el ancho variable es un poco cochimerdero y no puedes hacer filigranas con el diseño de los posts.

De todos modos para hacer lo que tu dices de dos páginas en la misma pantalla, si usas Windows7 lo tienes hecho, ya que no tienes más que acercar una pestaña a un extremo y la otra al otro y ambas ventanas se redimensionarán de manera equidistante y automática.

Con Chrome al menos se puede, sin plugins ni zarandajas.

Esa es una de las maravillas de Windows7. Ya ves tú que gilipollez, y a nadie se le había ocurrido hasta ahora... :babas

Manu1oo1

PD) Eso si, ya le han pillado el truco y vuelve a ser el coladero de virus y spyware que ha sido siempre... :doh

Yo no tengo Win7, uso WinXP, pero probare a ver el plug in ese, y sino el Avant q no deja de ser un parche sobre explorer.

Yo (y otros cientos) tenemos FireFox y lo vemos perfectamente... :)

Manu1oo1

Arriba Pie