Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Espero que al menos en lo que respecta a lo que es susceptible de conmemoración o no lo es, tengamos cierto poder de decisión en la administración del foro. Si os parece bien, claro... :cafe

Manu1oo1

A mi me da igual lo que se conmemore o no, pero este es un mal precedente, que duda cabe.

Pues si conmemoramos una euroliga de basket, habrá que maquear el banner cada semana, que siempre hay algo que celebrar.

Que a mí me da lo mismo, eh. Seremos como Google.

Como madridista no me siento respetado por la administración de este foro. :p

Exijo un banner el próximo sábado con el escudo del Real Madrid apoyando que gane la liga. Con un mensaje debajo que diga "Juntos podemos" o algo así...

Lo digo por paridad o algo, que no mola meterte y ver el logo con algo así...

He puesto un emoticono, aunque me hace daño a los ojos esa esfera...

Bueno, poned el escudo del Valladolid a mediados de semana. Con ellos.
:p

Pregunto desde el desconocimiento de las pasiones y odios deportivos. ¿En serio os molesta que se pongan los colores de tal o cual equipo de nuestras ligas por ganar una competición europea? Decidme que estais de coña. :preocupado

Un abrazo!

Hombre, si eres del Real Madrid esas tonalidades son algo bastante desagradables. Lo de ganar una competición es un mal menor, no estaba puesto ni nada de eso en que el Barcelona podía ganar o lo que sea. Una lástima que perdiese el contrincante. ;)

Voy a ser sincero. Lo de ofenderse por que el rival gane un título europeo me parece una chorrada de tal calibre, que me importa un pimiento si alguien se siente molesto. Así que es lo que hay, y lo seguirá siendo. Y al que le rasque, que se pique.

Y aclaro. Si esa competición la hubiese ganado el Madrid, tendríamos pelotita blanca. Y si hubiese sido el Joventut, verdinegra. Si alguien se piensa que he puesto esos colores por algún tipo de retorcido favoritismo, que se lo haga mirar.

Dicho esto... iros acostumbrando. La idea es adaptar el logo a las circunstancias de momento. Si, como Google.

Manu1oo1 (admin)

¿Y si hubiera ganado el contrario? Podría haber hecho ilusión a los madridistas... :p

El contrario no era español. Si hubiera sido el Madrid... lo dicho. Pelotita blanca.

Manu1oo1

Bueno, pero representa la simpatía de muchos madridistas en ese momento. Lo dicho, que a mí me da exactamente igual igual, no miro y fuera; porque se puede discutir esta tontería durante horas con ambigüedades y relatividades y estaríamos en las mismas.

Bueno, pero representa la simpatía de muchos madridistas en ese momento.

Representaría las simpatías de cuatro forofos. No confundas el madridismo con el antibarcelonismo, que no es igual, afortunadamente y aunque para algunos sean palabras equivalentes.

Manu1oo1

Yo personalmente con Chrome (versión Linux) lo veo y lo he visto bien.

Ya hemos localizado (creemos) el fallo. Hay un parámetro de VBulletin que controla el nivel de carga que (supuestamente) el servidor puede soportar. Seguía configurado para el anterior server, cuando el actual es MUCHO más potente. Obviamente, nos cambiamos precisamente para no llegar a ese nivel de "salta la alarma". Ya lo hemos subido a unos valores más realistas, con lo que es muy posible que ese error ya no aparezca en una temporada. :hola

Manu1oo1

Lo que si me pasó ayer es que no pude entrar por sobrecarga...

El contrario no era español. Si hubiera sido el Madrid... lo dicho. Pelotita blanca.

Manu1oo1

El que ha ganado, según algunos aficionados de ese equipo (entre ellos foreros de aquí) tampoco es Español... :disimulo

Txema, a mi me da igual, repito... pero espero que se haga siempre a partir de ahora (ya que es la primera vez que se hace algo así), porque el precedente está ahí.

Arriba Pie