Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

No os parece demasiado grande el nuevo icono de un DVD para ir al último mensaje no leído en un hilo?

Ahora se hace algo más incómodo el hacer scroll vertical.

Y lo de los tweets no lo quitamos definitivamente?

En el curro no tengo firefox ni adblock y es un infierno ver la cosa esa ahi al lado.

Yo con firefox lo tengo bloqueado, y mola. Pero esta mañana entré desde el móvil y coñazo mix.

A mi no me molesta tanto. Además que ni siquiera me ha dado por pulsarlo a ver que sale, ni para que sirve. Y tan contento oyes.

A todo esto, no se puede poner algo de Perdidos en el logo? Que este finde se cierra el cortijo. A ver si Cannes o la pamplina del fúrbol va a ser más importante que Lost :cafe

Bueno, lo debatiremos en el subforo de supertacañones... :garrulo

Manu1oo1

Un minuto de silencio, por favor... :mutriste

Manu1oo1

Es curioso que con tanto gusto por el forochateo que tenemos en este foro no haya tenido más éxito lo del tweeter este.

Con Troy, los fans de Lost pedimos un recuerdo a la serie, la madrugada del domingo al lunes va a ser un día para la historia

Delicioso el logo dharmado.

Manu, gracias por quitar lo del tweet. Me resultaba muy molesto a la vista y la página tardaba más en cargarse.

Y me gusta mucho como queda el subtítulo "Foro de cine...", blanco con fondo negro.

Mis felicitaciones al autor del logo. NosoloDharma :mparto

Lo del tweeter yo creo que no ha trinfado porque no se podían poner gifs. :p

Ya lo he sugerido más veces, el botón de spoiler debería estar disponible en la respuesta rápida... :disimulo

Pues aunque parezca mentira, se intentó y no había manera sencilla de hacerlo. Cazo que debe ser uno...

Pos fale :pensativo

Voy a darle un vistazo en una instalación de prueba que tengo para ver si me sale. En SMF, que es lo que controlo, es muy sencillo.

:ok

Es que cada soft es un mundo, ya sabes

¿Por qué no me sale el lapiz para poder editar mensajes?

Especifico, en el índice de series del subforo televisivo.

a mi tampoco me gusta, me parece bien que no se puedan borrar posts pasado un tiempo, pero no poder editar ni el título -o el post- :)

Es por eso. Existe un límite de tiempo para poder editar los mensajes. Y ya imaginaréis por qué, ¿no?

Manu1oo1

Arriba Pie