Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

De momento no hay manera sencilla Nogales. A ver si con tiempo retomamos el tema

no van los thumbnails
thumb.gif
o me lio yo? si es lo primero me parece una jodienda :( gracias en cualquier caso.

ejemplo:

[THUMBNAIL]http://www.djteesmag.com/images/fillmoreresized.jpg[/THUMBNAIL]

Es lo que tiene coleccionar warnings. Que llega un momento que llenas la caja.

Manu1oo1

no van los thumbnails
thumb.gif
o me lio yo? si es lo primero me parece una jodienda :( gracias en cualquier caso.

ejemplo:

[THUMBNAIL]http://www.djteesmag.com/images/fillmoreresized.jpg[/THUMBNAIL]

Ya funciona Sik, gracias al maestro Findor :ok

hay que cambiar estos emoticonos....
:estuve:esparta

y pasarlos a HD :agradable

Añadido soporte básico de Twitter. Podéis añadir vuestro twitter en vuestro perfil, que saldrá bajo el avatar, desde donde podréis "followear" a quién lo tenga visible

Y yo no le acabo de pillar el punto a esto del Twitter... :? (bueno, ni al FaceBook, ni al Twenti, ni a...)

Manu1oo1

Yo al Tuenti nunca he entrado, no sé ni que color tiene... Me basta con saber que de todas las personas que conozco la única que lo utiliza tiene 15 años :garrulo

Pero el twitter... el twitter es una adicción. Prefiero que me baneeis de aquí a quedarme sin twitter mira lo que te digo :lol

¿Por qué hay secciones donde no se puede agradecer el post?

Porque en algunas como cinefilia no tiene mucho sentido. Esta más bien destinado a foros técnicos. En ciertas secciones no esta activado por ese motivo.

¿Por qué hay secciones donde no se puede agradecer el post?
En parte por lo que dice Seaker y en parte por evitar que en algunos foros se pudiera hacer mal uso y llevara al desmadre cachondeil (lo que ya sucedió en su momento). De momento nos parece que está activado en los subforos correctos.
Si lo echárais de menos en algún subforo en particular, proponedlo y lo estudiaremos sin problema ;)

Vale, es que me pareció raro que no estuviera en el off topic y si en el forochateo. :ok

Una vez fenecido el formato HD dvd no seria logico corregir el titulo del subforo de edidiones y lanzamientos y suprimir dicho palabro o al menos dejar el titulo solo como lanzamientos y ediciones en alta definicion?

Arriba Pie