Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

A mí tampoco me gusta, pero nada de nada. Pero ha habido que hacerlo así :(

Porque se cambió ese periodo a "meses", pero no es algo que deba funcionar así...

Quizá se podría llegar a lo mismo con algún nivel de permisos, eso se puede mirar para las personas que manipulan índices y tal...

Pues si no es mucho pedir, ya me podíais dar ese permiso para el índice de series.

:mutriste

¿Está bien la hora del foro? Ahora mismo son las 09:33 y...

el mensaje se ha publicado a las 09:37...

:hola

Sí, va 4 minutos adelantado parece

Seguro que son cosas de la precesión del movimiento de la tierra y el efecto de las vuvuzelas en la órbita lunar.

Putas vuvuzuelas... ya lo sabía yo :doh

No os preocupéis, que en cuanto AdSense de pelas, compro un Rolex y ya irá de coña... :diablillo

Manu1oo1

En realidad, compraría un IWC pa mi y un Rolex pal foro... :D

Manu1oo1

Como va, lo de poder actualizar índices o listados?

Al ser un subforo oculto, puede haber restricciones.

Manu1oo1

podéis poner en el subforo cinefilia el hilo de las bandas sonoras en los destacados como permanentes?

Gracias.

Pues a ver qué dice Atreyub como encargado de ese subforo pero... no crees que ya hay demasiados post chincheteados? A mí me da igual, que conste, pero es muy molesto para el que visite el foro continuamente.

podéis poner en el subforo cinefilia el hilo de las bandas sonoras en los destacados como permanentes?

Gracias.

Lo pregunto en el hilo para ver que opina la peña. ;)

PD: Nogales, ya lo he preguntado en el hilo. A ver que indica la peña, friend.

El hilo del crítica-criterio lo decidió la peña así que no veo porqué no el de las BSO.

Un saludín.

Está en estudio...

Edito: Hecho

Última edición:

Una pregunta? ¿existe moderador en el subforo de calibracion? habria que darle ese privilegio si quiere al gran JavierSA el trabajo y la paciencia de este hombre son inconmesurables:palmas

Por primera vez en mucho tiempo he tenido que escribir mi nick y mi contraseña para poder entrar, y antes no tenía que hacerlo. ¿Qué ha pasado?

Arriba Pie