Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v.2.0

Es que esto es como para pedir una hoja de reclamaciones, que hay que insistir e insistir...

Es broma :cuniao que no lo había leído. :ok

Dale al menú "Herramientas del Foro", anda... :doh

Manu1oo1

aaaah! OK. Pero no se por que este esta a 2 clicks y el de TODOS LOS FOROS, a 1. A ver, que me dice el superconsultor informatico al respectooooo?

esa especie de SUB-NICK ya existia antes? No se cofunde un poco con el nick, visualmente? (las negritas...)

¿Cómo véis el tema de poder editar rápidamente los posts sin necesidad de que se cargue una página nueva? No sé si me explico...

esa especie de SUB-NICK ya existia antes? No se cofunde un poco con el nick, visualmente? (las negritas...)

Iba a decir lo mismo. Se confunde un poco con el nick.
Se puede cambiar a cursiva o diferenciarlo con otro color? :)

Por cierto, el rincón del avatar le habéis puesto otro color no? Me gusta!

P.D. Rata, tenemos que hacer campaña por TAHOMA. Fuera ARial!!!!!!!!

Veo que no lees los post anteriores al tuyo. Eso es justo lo mismo que he preguntado yo. Y ya me han respondido.

Veo que lees en diagonal. Ya se que te han dicho que es mejor 2 clicks que 1. A lo que yo contrareplico con que el de marcar TODOS LOS FOROS esta a 1 click (aunque mas alejado, en la esquina superior derecha) y es aun mas grave cagarla en ese.

Última edición:

Al haber agrandado un poco el tipo de letra, ocurre eso. Esperad un tiempo a que finalmente fijemos los tamaños de la tipografía antes de ver eso, porque quizás no haga falta

¿Cómo véis el tema de poder editar rápidamente los posts sin necesidad de que se cargue una página nueva? No sé si me explico...
Yo, al menos, no te entiendo

P.D. Rata, tenemos que hacer campaña por TAHOMA. Fuera ARial!!!!!!!!
jejeje, si queréis perder el tiempo :juas

Ya se que te han dicho que es mejor 2 clicks que 1. A lo que yo contrareplico con que el de marcar TODOS LOS FOROS esta a 1 click (aunque mas alejado, en la esquina superior derecha) y es aun mas grave cagarla en ese.
Y lo sigo manteniendo, pero es que el vBulletin no lo he programado yo, a pesar de que algunos parece que creéis que sí, pero tranquilo, que cuando acabemos de arreglar las cosas importantes edito la plantilla y quito ese link, que además es redundante porque tienes lo mismo dentro de Enlaces cumpliendo con los dos clicks... :ok

lo de los MP funciona, solo que Duss es mala persona y no contesta a los MP.

Teníamos desactivadas unas opciones (el AJAX para los tecnófilos), pero en principio ya debería funcionar el tema de editar en linea.

También hay otra cosa y es que con el cuadro de respuesta rápida ya no hay que esperar a que se recarge la página, postea directo... (como descubran esto Magnolia o Dussander nos hunden el foro... :sudor)

:cuniao

Respuesta: Sugerencias v2.0

Eso de la respuesta rápida no lo conocía, mira tú. Ahora si que es rápida de verdad

Cada vez que quiero entrar en el foro tengo que escribir nick y contraseña. Y me refiero a un espacio de tiempo de, por ejemplo, diez minutos. ¿Cómo se soluciona?

Hay que marcar el check que aparece al lado de donde pones el nombre y el usuario... Me apunto ponerle una etiqueta para indicar que ese check hace eso...

Vuelvo a preguntar: ¿como se añaden y/o editan las etiquetas de los mensajes? ¿O no se puede?

:pensativo

Oye, ¿en los mensajes nuevos no se puede poner más cantidad por página, como en el foro antiguo? Joder, es que vas a mear, vuelves..., y ya hay dos páginas.

Vuelvo a preguntar: ¿como se añaden y/o editan las etiquetas de los mensajes? ¿O no se puede?

:pensativo
El autor del HILO (no del mensaje) puede añadir etiquetas usando un cuadro que hay debajo de la edición, en los hilos ya creados sólo los moderators podemos editar o añadir...

¿no se puede borrar un hilo con un solo post por su creador?

y ya sin impertinencias, sin prisas y agradeciendo TODO, sobre todo a Fran.. subnicks en otro color (verde)?

:hola

por decir algo bueno, :p ahora, entrando en los foros desde bookmark, entro logeado en todos (en el otro no podia, tenia que ir uno a uno). Bieeeeeeeen!!

Oye, ¿en los mensajes nuevos no se puede poner más cantidad por página, como en el foro antiguo? Joder, es que vas a mear, vuelves..., y ya hay dos páginas.

Magnolia, Panel de control; Opciones y configuraciones: editar opciones; Opciones de Desplegado de Temas: Número de Mensajes Por Página (verás una pestañita que por defecto te pondra: usar predeterminado del foro; pulsa y verás que puedes poner hasta un máximo de 40 por página).

Espero que te sirva.

Arriba Pie