Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Que cojones dices???

En serio, llevó ya un tiempo que no te entiendo nada eh. Ya no nos entendemos tanto como antes y eso es descorazonador bicho.

No me ha cambiado el nuevo horario. He entrado en opciones y veo que tenía seleccionada la casilla de detectar automáticamente el horario de verano. La he cambiado por la de "siempre on" y tampoco me ha cambiado nada.

Con poner:

Zona Horaria: GMT+1
DST: Detectar configuración DST automáticamente

a mí me funciona bien...

Ahora sí. No sé qué ha pasado porque esa es la configuración que tenía y no me había cambiado la hora. Puse la de "siempre on" para probar y tampoco (por curiosidad, ¿en qué se diferencia de la "automática?) . Ahora la he vuelto a poner de nuevo en automática y ya sí me la ha cambiado. Pero en serio, lo tenía en Horario Europa Central y detección automática y me marcaba la hora "antigua".

Wait a minute. Son las 2:16. Voy al foro de TV y veo un mensaje escrito a las 3:00 de hoy. No pué ser. Estoy "desloginado". Inicio sesión y el mensaje ahora consta escrito a las 2:00. ¿Es normal esto que dependiendo si estás o no "loginado" te muestre la hora correcta o no?

Me he fijado que en la parte inferior de cada página pone la franja horaria y otros datos. Cuando no has iniciado sesión pone que la franja horaria es GMT+2. Y cuando la inicias cambia a GMT+1. No sé si es cosa de la ubicación de la "central" de vBulletin o qué. Por decir algo, que yo para esto soy muy pato.

¿porque ahora hay muchos avatar que no se ven y antes si?

una cosa con las imagenes en general, igual que se pueden "envolver" con la etiqueta de thumbnail, ¿no se podría hacer lo mismo con la de img (vamos, imagen de tamaño normal)

me refiero a que si pones un (img)(/img) tienes que copiar la dirección de la url de la foto en el marco este:

29pu9no.jpg

¿Lo que quieres decir es que te gustaría tener un botón "Envolver con la etiqueta
B] (que abre un recuadro donde se pega la dirección de la imagen a parte)

Última edición:

No veo la incomodidad pero bueno, cada uno es como es :p
En cualquier caso, funciona así. O pones los tags a mano, que eso sí es coñazo.

Otra opción que acabo de ver que funciona, al menos en el editor WYSIWYG, es arrastrar la imagen que quieras poner a la caja de edición. Más rápido y fácil imposible.

Hola holita...

a donde ha ido a parar el hilo aquel de poner en su sitio a la moderación? Es que me las arreglo fatal con el buscador :cuniao

El put* ruidito del banner... desde cuando está?? Yo no lo había notado hasta hoy y es molesto de cojones!

No se puede desactivar, eliminar o aniquilar al creador de banners con ruiditos?? :disimulo

Esto... bueno, vale, dacuerdo... me autonombro "Loser of the Day" y es que el ruidito no era del banner publicitario de NosoloHD, sino de la web de la ITV, que la tengo abierta desde primera hora de la mañana, en otra pestaña, para pedir hora online para pasar la revisión de mi moto...

:disimulo

Pero hay un banner que sale habitualmente en offtopic que si que hace un ruidito muy molesto :mosqueo

Esos banners los asigna AdSense, y no pueden elegirse. Hay que esperar a que termine la campaña... :(

Manu1oo1

Arriba Pie