Suicidio

diomede dijo:
conozco un caso en el que un padre de familia que entra asiduamente en este foro dejó una vez a su hijo sin colonias de verano y otra vez sin comer durante una semana porque tenía que comprarse la edición especial de El Señor de los Anillos, con 4 figuras especiales...y ya no comento cuando no le compró un bollycao por comprar el dvd de la revista Tiempo.

adéu!

Y, ¿esto es un padre? Me parece a mí que no.
 
Esto es vergonzoso. Absolutamente vergonzoso.

Moderadores, ¿Para qué mierda estáis?
Entra alguien con ideas de suicidio, y aparte de potenciárselas, se le indica un foro para ello.

Vergonzoso.
 
Estoy de acuerdo con Enigmax, ya lo dije antes.

Hay ciertas cosas a las que no debe darsele publicidad y esta creo que está claro que es una de ellas
 
Emmmmm... Ya. ¿Vale? :hola

Manu1oo1

PD) Lo pido como forero, no como admin, que conste...
 
Devachan dijo:
Cuando estas teniendo uno de los dolores emocionales más grandes de tu vida ¿como se combate para no caer en la tentación?. Sigo sin verlo.

Deva, perdona el tono pero deja de decir gilipolleces. Y es que por esa regla de tres, cada vez que suframos intensamente dolor en nuestro ser, ala, a suicidarse. :doh

Por favor Deva, procura mantener un atisbo de serenidad y mira la vida con los colores que tiene.


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Devachan dijo:
Cuando estas teniendo uno de los dolores emocionales más grandes de tu vida ¿como se combate para no caer en la tentación?. Sigo sin verlo.

Deva, perdona el tono pero deja de decir gilipolleces. Y es que por esa regla de tres, cada vez que suframos intensamente dolor en nuestro ser, ala, a suicidarse. :doh

Por favor Deva, procura mantener un atisbo de serenidad y mira la vida con los colores que tiene.


Un abrazo!
Txema, no todo el mundo sabe afrontar las situaciones de la misma manera (eso es lo que nos diferencia y no nos hace clones). La tentación esta ahí (para todas las cosas).

Txema ¿y si no ves lo colores?, ¿y si todo es gris?, ¿y si las experiencias te han llevado a quedarte daltonico?.

Y además Txema llega un momento en que la serenidad se pierde. Tu conoces de que va mi película, esta larga película que viene de antaño (y queda entre tu y yo).
 
Devachan, necesitas a un profesional; los amigos y los foreros pueden tener buena voluntad y buenas intenciones, pero con eso no basta, de hecho a veces pueden resultar contraproducentes. Acude a un psicólogo, o a tu médico de cabecera, él puede aconsejarte mejor que cualquiera de nosotros.

Por experiencia te digo que, aunque pases por tantos malos tragos que te quedes sin ganas de nada y todo parezca del mismo color, las ganas se recobran, y lo que no te ha matado, termina por hacerte más fuerte. Pero para aprender a enfocar las cosas de otro modo, necesitas a un experto en el tema.
 
Por desgracia también pasé una mala racha hace un par de años. La sensación de levantarte por las mañanas, sentarte en el sofá y decir: "Bien, y ahora qué?", el no tener nada a lo que agarrarte,en mi caso solo la familia que aunque quieren y tienen buenas intenciones no pueden ayudarte...La nada..en mi caso era la maldita nada, el saber que hiciese lo que hiciese, aquello que me "hundía" siempre estaba allí para tirarme hacía abajo...pero mira, suena a frase hecha, pero casi siempre el ser humano acaba agarrándose a la vida, tirando hacía adelante por pura supervivencia personal y como dice el forero anterior acabas más fuerte y enorgulleciéndote de ti mismo.

Busca ayuda profesional, ellos saben como tratar estos casos. Nosotros solo tenemos buenas palabras.
 
Zander dijo:
Para que veáis que incluso existen foros sobre el tema:

http://***************

[mod="Manu1001"]Lo siento, pero este tipo de links no son admisibles, dado que atentan contra la sensibilidad de muchos foreros. Sin acritud... :hola[/mod]

Zander, te he enviado un mp ;) porque veo que por aqui le han puesto asterico y no se puede abrir el link :|
Sobre el tema del suicido, que es un asunto tabu, yo me lo he planteado muchas veces, pero luego he pensado que no, que se que tengo que estar aqui por algún motivo, porque eso de quitarme de enmedio porque si, pues no se, aunque claro, si se te acumulan problemas de casa, problemas familiares, ves que tus padres te tratan como una mierda, que si te dicen que no tienes ni un amigo, si tu madre te dice varias lindeces, al final te preguntas que para que quieres vivir si te das cuenta de que la vida es una mierda.
Aunque bueno, os recomiendo que os bajeis un podcast de sexta dimensión, de los hermanos vazquez, en dicho podcast trataban sobre los espiritus de los suicidas, y por lo que decian estos, los espiritus de los suicidas en el mas alla las pasaban muy mal, cosa que cuando lo escuche me quede temblando.
Y bueno, no se si este hilo se tendria que cerrar o no, pero cada uno sabe lo que hace, aunque no se, Manu, creo que tendrias que poner un +18 y decir que bajo tu propia responsabilidad sabes lo que haces y te metes en este hilo.
Por lo demas, Zander te he enviado un mp para que me envies el link, ok?
Venga un abrazo.

adeu.
 
Arriba Pie